Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

darek

Hace años tuve un Opel frontera y como es típico en muchos modelos de esta marca y de otras que usan la misma bomba de gasoil se estropeo, pregunte como era posible que todos dieran ese fallo y se siguiera montando siempre la misma bomba y el jefe de taller me explico que no era que se estropeara si no que la bomba llevaba una pastilla electrónica que tenia una caducidad y que cada x años se estropeaba si o si, asi que eso de que no hacen piezas con vistas a que tengan una duración determinada no me lo creo del todo. Al final tuve suerte y me entere de que había sitios especializados donde te cambiaban solo ese componente pues era muy común la averia y del presupuesto de sustitución de la bomba en Opel de unos 1600eu al final me salio solo por 250eu.

groganpedigluten

Menuda faena nacnikita,
Espero que haya sido un hecho aislado y no sea un fallo común en las T6. Mucho ánimo y a intentar que te la dejen como nueva y te compensen de alguna manera.
Salu2,

caravelle t4

cuando dices sin engranar a que te refieres? entran las marchas pero no camina o no llegan a engranar?

irati77

Cita de: +gvr en Enero 09, 2016, 23:06:00 pm
Desengañate pero no desistas ya que está en garantía y es lo que te salva.

Después de muchas llamada por el pésimo servicio postventa de cuando compré la mía, me acabaron diciendo que realmente los clientes de VW son los concesionarios y no los propietario y la triste realidad es que es así. Lo único que puede pasar es que si el concesionario no actúa o actúa mal una comunicación al importador/fabricante puede coartar y hacer que tu concesionario encuentre la solución para ti. Nada más.

Un saludo y suerte!


El trato del concesionario hacia mi de momento es bueno, aunque espero que no se me sigan hinchando los cojones de tanto dar vueltas para contactar con VW España pues resulta casi imposible vía e-mail, eso si, ellos pueden mandarme mierda de publicidad.

A mi tras 2 meses aún no me han llamado los del servicio postventa, pero cuando me llamen les voy a decir 4 cosas educadamente.

Lo que tengo muy claro es que pondré reclamaciones, iré a consumo, hablaré con mi abogada, ...en fin, soy autónomo y puedo perder el tiempo necesario en papeleo y vueltas con tal de que mi caso no se lo pasen por el forro de los güevos. Me cuesta mucho  sudor y trabajo pagar la furgo ya que estuve muchos años esperando para poder comprarla.

Mi abuelo siempre me dice que hay que luchar las cosas, cueste lo que cueste, caiga quien caiga...

+gvr

Atención al cliente es un puro paripé. En una ocasión, por una discrepancia técnica (por el tipo de aceite podía poner en mi T4 tdi...un concesionario decia que vw507 si y otro que jamás) su respuesta era que no se iban a posicionar a favor ni encontra de ningún servicio oficial  .panico
Piensa que si reclamas/demandas es al concesionario. De lo que hagan en "tu" furgo reclama justificación documental de la repatación... Seguro ponen excusas para no hacerso.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

MichiV

Madre mia.... Acabo de leer esto nacknikita.....
Te deseo suerte en esto que no dejara de ser una odisea....
Parece mentira que una furgo nueva.. VW.. Pueda dar estos resultados...
Espero que quede solucionado y este sea tu unico problema con la t6 en muuuuuchos años........

suzukito

Joé que mala suerte, esperemos que se porten los de vw, yo tengo una t6 outdoor 150cv que pusieron mal un vinilo de los laterales y llevo 2 meses esperando tambien. Ya a la que se la llevo le tengo unq listita para que se entretengan.

Matteo

Animo nacnikita!!!
Espero que todo quede en una anecdota y que disfrutes de tu furgo en breve.

irati77

Enero 11, 2016, 22:36:58 pm #68 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 22:38:48 pm por nacnikita
Cita de: suzukito en Enero 10, 2016, 21:37:41 pm
Joé que mala suerte, esperemos que se porten los de vw, yo tengo una t6 outdoor 150cv que pusieron mal un vinilo de los laterales y llevo 2 meses esperando tambien. Ya a la que se la llevo le tengo unq listita para que se entretengan.


Ya te digo que es mala suerte.
Yo también tengo problema con un vinilo pero como me lo puso ora gente a través de VW me lo van a cambiar...también es porque no les pagué hasta que lo dejen bien.
Ya me llamaron los de atención al cliente de Barcelona diciéndome que se van a poner el contacto con mi concesionario en Asturias (Asturwagen) para ver que pasó.....yo les contesté que hablaría con mi abogada para denunciarles ya que si me rompe el palier en la autopista o en una curva, hubiera tenido un accidente....en fin, pérdida de tiempo....
El miércoles o jueves voy al concesionario para poner la hoja de reclamaciones.

MichiV

Cita de: nacnikita en Enero 11, 2016, 22:36:58 pm
Ya te digo que es mala suerte.
Yo también tengo problema con un vinilo pero como me lo puso ora gente a través de VW me lo van a cambiar...también es porque no les pagué hasta que lo dejen bien.
Ya me llamaron los de atención al cliente de Barcelona diciéndome que se van a poner el contacto con mi concesionario en Asturias (Asturwagen) para ver que pasó.....yo les contesté que hablaría con mi abogada para denunciarles ya que si me rompe el palier en la autopista o en una curva, hubiera tenido un accidente....en fin, pérdida de tiempo....
El miércoles o jueves voy al concesionario para poner la hoja de reclamaciones.

En estos casos mejor que no pienses lo que podía haber pasado... Gracias podemos dar de que por lo menos no ha pasado nada a la salud...
Animo tio

irati77

Hola,
Como os dije, sigo informando sobre mi caso:

Como había dicho otro compañero, atención al cliente es un paripé, pero yo pienso que realmente es una puta mierda. Mucha educación y buenas palabras, pero no valen para nada. Que si ya te llamaremos, que si nos ponemos en contacto con el taller, que si ....a tomar pol culo.

El jueves llegó el recambio y me lo montaron .Ya tengo el palier derecho cambiado por uno nuevo. Este viernes fui al concesionario para recogerla, no sin antes estar una hora "cambiando impresiones" sobre la mierda de calidad que venden, pidiendo explicaciones a la rotura, ...., pero nadie sabe el porqué.

Eso si, nadie me garantiza lo que va a durar el palier nuevo, ya que les dije que si uno me rompió con 3.454 km, ¿por qué este me iba a durar más si el fabricante es el mismo?. La respuesta fue que no pensara mal, ..., jajajaja,,,, me parto, pero en teoría el otro palier debería durar mucho más ya que es una furgo nueva.

Al final pido una hoja de reclamaciones, la relleno para que conste todo lo que me ha pasado y al entregarla, ...., magia!!!, automáticamente llaman a Barcelona, somos unos cuantos en la mesa, todo porque nadie se quiere comer el marrón. Este lunes voy a hablar con el jefe de taller, responsable del todo el concesionario, o con quiera quiera que mande algo.

Ah!!, un pequeño detalle más: cuando voy a recoger mi furgo, me encuentro que me la han raspado en la aleta trasera derecha y todos flipando.....pues nada, otras líneas más para la hoja de reclamaciones, a reparar y pintar y más días sin mi furgo. PUTA VERGÜENZA!!!

Como ya os comenté, no voy dejar pasar todo, seguiré poniendo hoja de reclamaciones y ya envié documentación a mi abogada.

¿Alguien me dice como subir ls fotos que tengo del palier?, gracias.


Dvilrg

Galeria de fotos
Subir fotos
Añade fotos
Seleccionas de tu ordenador/movil/tablet y se suben a tu galeria.
Después las añades a tu respuesta pinchando en ellas al escribir un post.

kiko1967

Aupa las T4,s ni T5, ni T6 ni na, visto lo visto me quedo con mi T4
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

MichiV

Cita de: nacnikita en Enero 17, 2016, 10:36:38 am
Hola,
Como os dije, sigo informando sobre mi caso:

Como había dicho otro compañero, atención al cliente es un paripé, pero yo pienso que realmente es una puta mierda. Mucha educación y buenas palabras, pero no valen para nada. Que si ya te llamaremos, que si nos ponemos en contacto con el taller, que si ....a tomar pol culo.

El jueves llegó el recambio y me lo montaron .Ya tengo el palier derecho cambiado por uno nuevo. Este viernes fui al concesionario para recogerla, no sin antes estar una hora "cambiando impresiones" sobre la mierda de calidad que venden, pidiendo explicaciones a la rotura, ...., pero nadie sabe el porqué.

Eso si, nadie me garantiza lo que va a durar el palier nuevo, ya que les dije que si uno me rompió con 3.454 km, ¿por qué este me iba a durar más si el fabricante es el mismo?. La respuesta fue que no pensara mal, ..., jajajaja,,,, me parto, pero en teoría el otro palier debería durar mucho más ya que es una furgo nueva.

Al final pido una hoja de reclamaciones, la relleno para que conste todo lo que me ha pasado y al entregarla, ...., magia!!!, automáticamente llaman a Barcelona, somos unos cuantos en la mesa, todo porque nadie se quiere comer el marrón. Este lunes voy a hablar con el jefe de taller, responsable del todo el concesionario, o con quiera quiera que mande algo.

Ah!!, un pequeño detalle más: cuando voy a recoger mi furgo, me encuentro que me la han raspado en la aleta trasera derecha y todos flipando.....pues nada, otras líneas más para la hoja de reclamaciones, a reparar y pintar y más días sin mi furgo. PUTA VERGÜENZA!!!

Como ya os comenté, no voy dejar pasar todo, seguiré poniendo hoja de reclamaciones y ya envié documentación a mi abogada.

¿Alguien me dice como subir ls fotos que tengo del palier?, gracias.


Esto ya es increible.... ahora te han raspado en la aleta trasera en el propio taller... yo no me lo puedo creer madre mia!!!
yo si fuese tu no paraba con este tema, son unos sinvergüenzas, no es normal lo que te está pasando...

haizkolari

sube fotos cuando puedas... a ver qué se rompió
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!