ANULADA !!!C.C. Airvents PARA TODAS LAS FURGOS (ventanas correderas)

Iniciado por ferbotten, Enero 06, 2016, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Enero 25, 2016, 10:47:53 am #15 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 10:50:34 am por ferbotten
Cita de: Txoto en Enero 24, 2016, 19:26:03 pm
Muy buena idea!
yo una T5 del lado del conductor

Faltan datos... :roll: Localidad

ferbotten

Cita de: aguea en Enero 24, 2016, 18:03:33 pm
Yo sobre el 30% del pago les diria que NO rotundamente, que si quieren ganarse un dinero, que os lo hagan como nos han hecho decenas de empresarios cientos de compras conjuntas. Que si no no hay trato, y buscais a otro proveedor, fuera de españa incluso, lo mismo hacen mejores precios.

Muy simple y lógico en realidad.......

Lo mismo no conocen el foro, si no lo conocen que echen un ojo, y hablen copn algun admin, no va a haber problemas de pagos realmente...

La corta de T5 va a ser que no existe no?

Saludos!

Creo que pequeñas de T5 no tienen   :'(   
Les comentare tu propuesta que me parece buena y logica! Gracias!

anttonttus

Buenas! Me apunto con mis datos

Nick: anttonttus
Furgo: T4 california año 2000
Lado: conductor
Localidad: Bilbao
Tamaño: grande

Gracias, un saludo!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

adriaaa

Una mas de T5
Tema pagos. Creo que hablandolo se puede quitar ese 30%.
Si exsistiera pequeña de t5. Pero nunca la he visto...

Adriaaa. transporter t5 2003. Grabde lado conductor. Barcelona

Gracias compis. Un saludo

Txoto

ferbotten

trunklarry

Yo con ánimo de ayudar si se puede.
Propondría q se hiciera de más modelos(trafic,Ducato,,Crafter, vito.los q sean más comunes) así alcanzaría antes esa cantidad.
A mi me interesaría trafic,vivaro o primastar)

ferbotten

Enero 27, 2016, 10:23:51 am #22 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 11:01:21 am por ferbotten
Cita de: trunklarry en Enero 26, 2016, 17:23:05 pm
Yo con ánimo de ayudar si se puede.
Propondría q se hiciera de más modelos(trafic,Ducato,,Crafter, vito.los q sean más comunes) así alcanzaría antes esa cantidad.
A mi me interesaría trafic,vivaro o primastar)

Ok! tienes razon! Voy a mirar!!

Les he mandado un mail, preguntando si existen rejillas cortas para T5, si llevan mosquitera y si tienen para modelos como vito, crafter,ducato...
También les he comentado lo del 30%... a ver que dicen...

salut i Km!

ferbotten

Ya tenemos respuesta de T4Kontor y es esta.

Hola -------

-          Si todos nuestra rejillas llevan mosquitera, esto nos diferencia a otras marcas

-          Para el T5 y T6 solo tenemos la rejilla "larga"

-          Si, tenemos rejillas para todos los furgos, excepto raridades o clásicos como un Citroën H..

Lo del 30% es porque hace años me habéis pedido buenos precios a una cantidad muy alta. Nosotros pedimos al productor esta cantidad, teníamos que pagar en adelante y al final la persona del foro me dijó que muchos lo compraron en otro sitio, y no era por precio, creo era porque alguien del foro tenía contactos personales. No quedamos con muchas rejillas en Stock.
Para vosotros vale la pena esta compra conjunta por la cantidad y para nosotros también, no somos el productor de las rejillas, significa que nosotros conseguimos los buenos precios a base de la cantidad que pedimos. Pero esto conlleva un compromiso y una seriedad de todos. Si tú me pides las rejillas en un pedido unico y me haces un adelanto de un 30% y lo que no tengo pido al fabricante.
Una vez teniendo las rejillas en nuestro almacén lo podemos enviar a cada uno de ellos - este trabajo podemos hacer nosotros.
Espero que me entiendes.
Si os ocurre otra fórmula lo hablamos.

ATuin

villi007

Me apunto

Nick: Villi007

Modelo: T4 california 1991
Lado: conductor
Tamaño: grande
Ubicacion: Lleida

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fili8848

Yo entiendo que siguen queriendo un 30% al realizar el pedido, y explican el por que.

Yo he estado pensando una posible opcion, pero antes de exponerla abiertamente a ver si a la gente le parece bien, la comentare con ferbotten.

De todos modos, creo que somos muy pocos apuntados como para preocuparnos por el 30%. Nos tendriamos que preocupar mas en llegar a pedir 50 airvents grandes y poder tener algun descuento.

trunklarry

toda la razón con el compañero que acaba de describir.
yo me quedo a la espera de los precios de envío y de las piezas.
yo seguramente me quedaría un juego para nissan primastar

teankmil

Entendi que lo que se buscaba era un 30% de descuento, error mio. Si dan un buen precio a mi no me importaria pagar el 100% por adelantado.

Si se llega a 50 un air vent de estos para t4 saldira por 35+6,5= 41,5€
Si alguien tiene opción de comprarlo directamente en una tienda de carabaning, o en esta paguina que nos sirve u otra en junto a otras cosas para compartir gastos de envío el airvent le saldria por 39€, segun tarifa dada por la tienda de la compra conjunta.

yo no veo ahorro