Presentando a nuestra Furgo [VW T4 MULTIVAN Syncro 2,5TDI ´00] La Syncroneta

Iniciado por cinchaT4, Enero 06, 2016, 01:27:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

cinchaT4

.malabares .malabares Hola Gente!!! ya va llegando la hora de agradecer todo lo que he aprendido leyendo en el foro, presentando nuestra segunda furgoneta, después de pasar del Defender 90 a la Cali, ya estaba bichado en el mundo del 4x4, y por eso la cali no me terminaba de llenar, sus limitaciones OFFROAD, pero si su amplitud, y después de descubrir el mundo SYNCRO, "Un poco tarde" Me enamore de las T3´s Syncro, muyyyy complicadas de conseguir, por lo menos por las islas, después de varios intentos de comprar una t3 y no conseguir nada que me gustara, me decidido a ir a probar y comprar una maravillosa T3 de un forero de Zaragoza, en el segundo viaje para verla, probarla y valorar todos los pros y los contras, ya que en el primer viaje estaba con la caja en el taller y después de tener todo el viaje planeado no pudimos probarla. En el segundo nos volvimos pa casa con la felicidad de haber probado una maravillosa t3 Syncro. Pero los contras de traerla a las islas, homologaciones de motor, interiores, ITV cada seis meses, perdidas de aceite bastante abrumadora después de poner la marcha G, etc... nos hizo volver a casa y empezar a estudiar varias opciones de T4 Syncro que nos surgieron justo antes de irnos de viaje a Zaragoza decididos a comprar la T3, cosa que nos puso mas dudas para la compra de la T3.
     Nos surgió una en una T4 Syncro en una isla vecina con muy buena apariencia pero sin bloqueo y otra en el sur de mi isla con no tan buena apariencia pero con bloqueo, ambas multivan del 2000 2.5TDI, con 300 y pico mil Km. y como no viniendo del mundo 4x4 y viendo las limitaciones de la furgo me tiró bastante el bloqueo y como no la cercanía, y no tener que volver a ir de viaje a verla y a traerla  ;D

Y vaya crónica, se hizo derogar, la segunda vez que fuimos a probar el 4x4, bloqueo y para arrancarla en frio.....   no quiso ARRANCAR  ??? ??? ???  de ninguna forma, pero cabezón de mi volví la siguiente semana y esa si la probamos un poco mejor  .palmas .palmas y nos la trajimos pal fresquito del norte, donde ha empezado el CAMBIO RADICAL  .meparto .meparto
que espero ir contando poco a poco que ha llevado mucho trabajo. bueno y aquí viene alguna  .fotografo

Al final y pa seguir mi tradición por los 4x4 volví al ROJO, con una multivan un poco pelada en cuanto a extras, pese a ser importada de Suiza, AC manual, no tenia batería auxiliar, no tiene calefacción estática... pero si lo mas importante era multivan (con una amplia cama y una mesa muyyy practica y fácil de montar) y como no syncro con bloqueo trasero y en muy buenas condiciones de chapa, y así es como llegó a nosotros la Syncroneta con 326000Km y mucho trabajo por hacer.

.palmas .brinda .yupiii

77alex77

Muy guapa!! :D me encanta en color rojo!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

marcus

Bienvenido. La llegada de una nueva T4 Syncro siempre es una buena noticia.

Las Islas en Syncro tienen que estar entretenidas.Yo he estado delante de ellas varias veces pero en la costa sahariana de delante. Lástima que la naviera Armas suspendiera otra vez el traytecto.

A diafrutarla, tiene buena pinta.Y anímate a pasarte por la sección Syncro  ;)

Saludos.

cinchaT4

A mi también me encanta el color de mi syncroneta  .meparto

Hay que dar gracias a todos ustedes que habéis compartido tanto de estas maravillosas furgonetas, ayudando a conocerlas mejor y solucionar muchiiiiisimas dudas, curiosidades y problemas que me han ido salido en mis furgos, y sobre todo agradecer a los que me han hecho descubrirlas syncro y hacerme pasar al lado oscuro  ;D espero ir poniendo poco a poco las cosilla que le he ido haciendo para adaptarla a mis necesidades y gustos.

La verdad que hay mucho que ver y hacer en las islas, aunque echamos de menos el poder salir con la facilidad que salen en cualquier puente en la península hacia cualquier lado, sin tener que programarlo tres meses antes, pero no se puede tener todo.