Mayo 23, 2024, 06:22:52 am


PLUS SUPER DESCUENTO

Iniciado por pompa, Noviembre 02, 2006, 21:58:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pompa

No se si estará en todos los plus de todo el mundo pero en el de Leganes me he pillao una nevera de esas de mechero por 20 euros!!!!! tambien vale para 220v, la he probao en el mechero del coche 5 minutos y la parte de atras estaba fria de cojones, nose que tal enfriara luego con bebida...
solo tenian una eso si...
Tambien me cogio dos cachos de tela de 4m de largo por 1,80 de alto con sus palos y picas y to la leche por 5 eurillos, vienen en un saquito todo mu bien recogio. De esas si quedaban.
Y nada mas, si alguno le interesa....
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Blanco

Esas neveras van de cine, siempre que metas las cosas frías antes ;)
Asturias Interminable

Coke

CitarTambien me cogio dos cachos de tela de 4m de largo por 1,80 de alto con sus palos y picas y to la leche por 5 eurillos, vienen en un saquito todo mu bien recogio. De esas si quedaban.
Y nada mas, si alguno le interesa....


¿como es la tela?...¿cuantos palos vienen? ..¿es grande la bolsa?...Ando detras d  una movida asi q venden en Decathlon (Tarp) desde hace un huevo y nunca la tienen...

pompa

¿como es la tela?...¿cuantos palos vienen? ..¿es grande la bolsa?...Ando detras d  una movida asi q venden en Decathlon (Tarp) desde hace un huevo y nunca la tienen...

pues la tela es eso tela, no es para nada impermeable. es simplemente eso tela. Lo de cuantos palos vienen.....jejje es un poko los que tu kieras porque yo por lo menos cuando he ido a cogerlo estaba una abierta con todo por alli tirao y me he cogio unos cuantos de mas...tambien los palos son un poko ful pero para ponerlo en el lateral cuando pones el toldo de la furgo está de lujo.

Ángeles si no viste el brico de viano, te digo que la escalera lleva por dentro un refuerzo de acero (tuberia para lineas estancas de electricidad) porque la escalera no aguantaba mu bien mi peso....ahora con ese refuerzo va de lujo
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

mahou1979

yo tengo el tarp y esta bastante guapo

pompa

si yo tambien lo tengo pero es comprar por comprar  .loco2 .meparto .meparto
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

pompa

yo la tengo dnd la has visto porque de momento no me molesta pero su sitio es en la cama de arriba, su espesor tumbada no es exajerado y el techo no se queda nada levantado apretandolo con normalidad, lo que pasa es que como esta recien tapizada me da cosa que se quede la forma.
Lo de la quedada habrá que dejarlo porque tengo una boda en Zaragoza, asinq pa otro dia  :(
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes