Julio 24, 2025, 03:08:28 am

motion

Iniciado por Bidassoa, Enero 04, 2016, 21:44:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Hola, soy de la pagina de al lado, T4 de 150 cv ,y voy a cambiar a esta pagina de T5, O sea a una T5de 174 cv 4motion me gustaria
saber que tal funciona este tipo de furgo, si son tan fiables como las tracion normal.
Un saludo a todos.

T4Power

De guay, pero si yo tuviera una T4 de 150cv, me quedaba en la pagina de al lado sin dudarlo!!!

sl2 y suerte!
Dale gas!

gallgo

Yo tengo ese motor y va genial

Bidassoa

Bueno, pues ya me he decidido, una multivan cruise 200000 km impecable 174 cv, va de cine.
Ya veremos.

davat5

Hola

Al final 4motión?
Yo he pillado una en enero también y xontentusumi de momento.
Que te consume?
Un saludo

Bidassoa

Consumos, en carretera 8.5 l mixto 9l poco mas.

kikoleioa

Yo he pasado de una t4 2.4 a esta y..... Que te voy a contar  .baba

Itus77

Yo tengo una T5 2010 y si no le aprieto ( entre 90 y 110 ) un deposito me dura unos 1000km +/-

Bidassoa

Hombre Itus, si la dejas en el garaje gasta menos jeje, yo hablo por mi y le meto zapato.

Itus77

Abril 19, 2016, 10:34:35 am #9 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 10:54:33 am por Itus77
Cita de: Bidassoa en Abril 19, 2016, 09:51:37 am
Hombre Itus, si la dejas en el garaje gasta menos jeje, yo hablo por mi y le meto zapato.

Jajaja eso esta claro.......pero no es mi caso tampoco.....yo la uso a diario en via urbana, interurbana y las salidas que le pegamos..........lo k esta claro k cualquier vehiculo si le pisas gasta............lo que queria dejar plasmado es que yo, haciendole un uso normal, con diferentes zonas de conduccion, si se es un pelo conservador con el pedal del gas.........el deposito puede durar unos 1000km........ni mas ni menos ..........ojo!!, yo tengo el motor de 140cv.......no se si hablamos del mismo motor.

Sl2!

hellnatxo

.meparto yo quiero vuestras furgonetas... la mia no baja de 11 y haciendo conduccion eficiente (que para eso me hice un curso)

chivite

Cita de: hellnatxo en Abril 19, 2016, 22:24:55 pm
.meparto yo quiero vuestras furgonetas... la mia no baja de 11 y haciendo conduccion eficiente (que para eso me hice un curso)

creo que ya te lo había leído en algún otro post y me parece mucho, yo ni cargado con las 3 bicis y lleno de bártulos de verano llego a eso, es que no puedes hacer ni 750 km con un deposito...yo mínimo 850 km e intento llenar antes de que salte la reserva, que no es bueno ir con ella.

salut!

davat5

Hola

Yo de media 10,2+-. Carretera 9,6+-, y ciudad 10,8+-
Consumo conducción eficiente o eso intento según las condiciones del trafico. 2.5 180cv del 2007.

Paul Freeman

Cita de: hellnatxo en Abril 19, 2016, 22:24:55 pm

Pero andaras mucho por ciudad, o carreteras de montaña. si no es imposible. Eficiente y 11 litros no.

Yo le hago 8 litros de media. Y antes le hacia incluso menos, con conduccion muy tranquila le sacaba poco mas de 7 litros a una 2.5 174cv.

Bidassoa

Hombre, si andas a buscar minimos es posible que llegues a poco mas de 7 litros %, pero andando normal
los pasas por bastante.