Septiembre 28, 2025, 15:49:49 pm

Problema iluminacion y aire caliente

Iniciado por Joshuavalverderuiz, Enero 03, 2016, 14:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joshuavalverderuiz

Hola a todos, tengo una duda y esque no se por donde empezar a mirar y que le pasa a mi furgo t4 1.9 TD motor ABL y esque al poner las luces de posicion lo logico esque de enciende todo el cuadro menos la parte de donde estan los interruptores del aire y la radio pues no se me ilumina y no veo nada por la noche si tengo que poner el aire y si alguien le ha pasado o me puede explicar por donde mirar aver mas o menos

Despues no se si tiene algo que ver que ai esta todo fundido o no llega corriente pero cuando pongo el aire trasero ( para los pasajeros) le doi al aire frio y sale perfectamente encambio le doi al aire caliente como en la foto y no sale nada de aire y no lo entiendo tampoco que podria ser si viene del mismo fallo de la iluminacion al estar todo junto o no?

Solo sale el aire frio por aqui cuando enciendo el de la ruelta no

Un saludo a todos!
VW T4 caravelle 1.9TD del 97, No llega antes quien va con más prisas si no quien sabe el camino

PukasVan

Lo de las luces sera fundida (bombilla) lo de la temperatura, teniendo en cuenta que has puesto la rueda en el rojo. Tendria que salir el aire caliente por abajo, no por arriba

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joshuavalverderuiz

Vale muchas gracias por la ayuda

Un saludo!
VW T4 caravelle 1.9TD del 97, No llega antes quien va con más prisas si no quien sabe el camino

lafurgoverde

A mi me pasaba lo mismo, tenía la luces fundidas y no retroiluminaban los mandos, en cuanto al aire es como te ha dicho  PukasVan, tiene truco, el aire caliente sale por la rejilla que hay detrás del asiento del copiloto, las rejillas de arriba direccionan el aire exterior, no vayas a pensar que por ahí sale el aire frío del aire acondicionado. 

PukasVan

Y por cierto, por que a mi también me paso, en la cabina, solo sale aire calient por los laterales y por el parabrisas (lo dejo porque yo las tenia cerradas las laterales y no notaba nada de caliente.... cosas de primerizos)