[Málaga][15, 16 y 17 de enero] Las Mimosas, entrega de calendarios.

Iniciado por CHIKAGO, Diciembre 30, 2015, 17:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Cita de: madriles en Enero 08, 2016, 12:17:40 pm
Al final me voy a Madrid ese fin de semana y no. puedo ir a por los candelarios.
Si va alguien del Rincon que me lo coja.
y si no el pantera o chikago que me lo cojan.
una pena, nos vemos en otra.

Pásalo bien tío!

CHIKAGO

CHIKAGO

Cita de: Lagarto en Enero 08, 2016, 14:15:21 pm
nosotros queremos pero no podemos ... no hay furgoooooo

Vamos a reventar
La espera me mata poco a poco

Que pasa Lagarto, como andas tío?
A ver si llega furgo pronto y nos vemos en una de estas!

Lagarto

Mas ganas tíoooo ... tengo muchas ganas de furgo y de Málaga ...

Llega a mediados de febrero ya ... ya está aquí.

Habrá que hacer una gincana en pelotas .. no chikago?
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

CHIKAGO

Jajajajjajaj ! Hubieramos partio con ese disfraz!
Febreo está ya ahí! Ya harás las presentaciones!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lagarto

Eso tenlo claro ... en la medida que podemos claro (va a ser papis otra vez  ;D) ... va a ser la furgo más rulada del 2016
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

mazorko

ojú qué de Kdd.

Habéis pensado hacer algo más que comer y beber?

Pronto nos vemos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

De Nomade

Hola.

Oye Mazorco, ¿no te parece un programa más que interesante?, ¿hace falta mas?. Yo lo veo de lo más idóneo.

Un saludo, y hasta el día 15 ó 16.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Pues Mazorko, a parte de eso, Kangrena dice que echará las cañas de pescar. Si alguien más se anima, lo mismo cenamos pescado a la brasa el sábado. La bici no da para mucho más que un paseito a lo largo de la costa. Eso sí, barbacoa se puede hacer. El lidl y el mercadona están cerquita, por si hace falta comprar algo de última hora.

Enga que está el finde ya ahí!

mazorko

Cita de: De Nomade en Enero 11, 2016, 19:33:21 pm
Hola.

Oye Mazorco, ¿no te parece un programa más que interesante?, ¿hace falta mas?. Yo lo veo de lo más idóneo.

Un saludo, y hasta el día 15 ó 16.

Yo haré examen feo feo y lo daré todo!

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: el chikago en Enero 11, 2016, 22:04:10 pm
  Pues Mazorko, a parte de eso, Kangrena dice que echará las cañas de pescar. Si alguien más se anima, lo mismo cenamos pescado a la brasa el sábado. La bici no da para mucho más que un paseito a lo largo de la costa. Eso sí, barbacoa se puede hacer. El lidl y el mercadona están cerquita, por si hace falta comprar algo de última hora.

Enga que está el finde ya ahí!

Yo llegaré casi al medio día, guardadme hueco que quiero jaleo.

A ver si un día voy en condiciones y mi mujer curra un asado argentino

DipupiVan

Hola, si puedo me acerco y os conozco, aunque a Mazorco y al Jacklasser ya los conozco.

PD: En cuanto a lo de coger sitio, creo que no deberíais de preocuparos, aquello es grande y no estamos en verano que si suele ir mucha mas gente.

Si me acerco seguro que no será con mi fragoneta, llevaré la del trabajo, espero no asustar al personal cuando llegue  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2s

Lince334

Pues yo estoy trabajando este fin de semana, pero  la tarde del sábado me voy a acercar con un amigo y así aprovecho para conoceros y recoger el calendario, hasta el sábado!! .palmas .palmas
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

moralesdp

Cita de: De Nomade en Enero 09, 2016, 02:43:49 am
Hola.

Madriles, yo vivo en el Rincón, y si quieres puedo recogértelo y luego quedar contigo para dártelo. Yo sí voy. Si quieres me das un toque y ya está.

Un saludo

Hola De Nómade, yo también vivo en el Rincon de la Victoria y me es imposible ir, ya que me pilla currando.
Te agradecería muchísimo si pudieras cogerme el mío y vernos por el Rincon para recogerlo e invitarte a una cervecita. .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo

De Nomade

Hola.

Pues a mí también se me ha complicado, y mucho, el tema, pues el sábado tengo una cena ineludible y el viernes otra cita que no puedo evitar de ninguna forma, así que iré el domingo al mediodía seguro. Si os vais a ir antes me dais un toque para ahorrarme el viaje. Por descontado que te recogeré los calendarios tuyos también, moralesdp. Te mando un MP con mi teléfono.

Un saludo, y siento los imponderables, pero tenía mucha ilusión con esta quedada.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!