Septiembre 28, 2025, 15:59:45 pm

Escoger filtros para T4 en Oscaro

Iniciado por PutxoAskatu, Diciembre 27, 2015, 23:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Hola. Tengo una T4 California del año 92 y estoy buscando para cuando me hagan falta los filtros. He entrado en Oscaro y ya empieza el problema a la hora de elegir el modelo. Me decanté por escoger el "Transporter (F70 (09/1990-12/1995)". En el apartado de modelo puse el "Camper 2.4D Camping car 77cv".

Me gustaría saber si alguno de vosotros pilla los recambios en esta página, si creen que las opciones que he elegido son las que corresponden o si por el contrario estoy equivocado.

También os pido opinión sobre los filtros Mecafilter. Suelen estar mucho mejor de precio que los Mann, los Bosch, los Knecht...

A ver si sacamos algo en limpio y puede servirnos a todos. Gracias compañerxs!

Rafatarifa

Hola, yo sí suelo comprar bastante en Oscaro y en Repuestos Viaweb y nunca he tenido ningún problema y los precios son muy buenos.

Sobre lo que comentas de las marcas de los filtros, he usado las tres marcas que comentas y todas me han ido bien, pero la verdad es que muchas veces por la pequeña diferencia de precio prefiero comprar la marca Mann o Bosh, ya que parece que son de mejor calidad y vienen mejor terminados.

Dosuno

Me  uno a la consulta, porque tengo las mismas dudas que tú... además de coincidir en la furgo  ;D

PutxoAskatu

Gracias Rafatarifa.  .palmas Pues una de las dudas respecto a la calidad de las diferentes marcas ya está despejada,  a ver si algún compañero que tenga el mismo modelo de furgo nos puede arrojar luz sobre que modelo y tipo escoger en la página para pedir los repuestos correctos.

yeyorm

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 28, 2015, 14:21:51 pm
Gracias Rafatarifa.  .palmas Pues una de las dudas respecto a la calidad de las diferentes marcas ya está despejada,  a ver si algún compañero que tenga el mismo modelo de furgo nos puede arrojar luz sobre que modelo y tipo escoger en la página para pedir los repuestos correctos.

para los filtros, los hay de dos tipos, uno pre-96 y otro post-96

El pre-96 es un filtro redondo, y no lleva filtro de habitáculo
El post-96 es un filtro cuadrado, y lleva  aparte el filtro habitáculo que es redondo

Eso lo sabrás abriendo el capó. En la parte del copiloto ves por dónde tiene la entrada de aire, y la caja del filtro.

PutxoAskatu

Cierto yeyorn ,sé como son los filtros. Lo que me provocaba dudas era cuando se entra en la página de oscaro y ves que hay varios modelos que pueden encajar en la descripción de nuestros furgos. Por ejemplo, a la hora de seleccionar el tipo hay dos opciones que son las siguientes (hablo de una 2.4D previa al 96).

-Camper 2.4D Camping Car 77cv
-Camper 2.4D Campingo Car 77cv S

No sé yo que quiere decir la S, y ahí tengo la duda a la hora de hacer los pedidos para los repuestos de la furgo.

Gracias.

yeyorm

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 29, 2015, 13:13:22 pm
Cierto yeyorn ,sé como son los filtros. Lo que me provocaba dudas era cuando se entra en la página de oscaro y ves que hay varios modelos que pueden encajar en la descripción de nuestros furgos. Por ejemplo, a la hora de seleccionar el tipo hay dos opciones que son las siguientes (hablo de una 2.4D previa al 96).

-Camper 2.4D Camping Car 77cv
-Camper 2.4D Campingo Car 77cv S

No sé yo que quiere decir la S, y ahí tengo la duda a la hora de hacer los pedidos para los repuestos de la furgo.

Gracias.

toma las medidas del filtroy pídelo de ese tamaño, lo único que te puedo decir. yo ya tengo claro cuáles son los míos, es post-96, cuadrado el del motor, y redondo el del habitáuclo