agujerear el suelo de la Tafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por PEPELU1984, Diciembre 26, 2015, 18:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPELU1984

Pues el caso es que espero que alguien haya hecho este brico ( o chapuza, ya veremos).
Quiero poner el deposito de agua en los bajos de mi furgo....pero despues de ver unos cuantos tutoriales, me doy cuenta que no son los bajos exactamente iguales.... .loco2
El caso, mi furgo es una trafic de 2013, no el modelo nuevo.
Compro un deposito generico, pero que por medidas me cabe en el famoso hueco......el problema lo veo a la hora de colocar el kit de sijección.....Como lo habeis hecho????
Despues de darle un monton de vueltas, y buscar tornillos autoblocantes, remaches y demas historias....se me ocurre si perforar el suelo, clocar unas vaillas roscadas, y sobre eso montar la estructura para el deposito.....
LA cuestion es si alguien ha hecho algo parecido, si estoy muy loco, si me lo desaconsejais completamente, o por el contrario es algo factible???
Gracias!

PEPELU1984

Nadie ha hecho algo así??
El caso es que creo que voy a recular....no me está convenciendo nada el tema este.....

sherco06

En las paginas de accesorios tienes unos kits de cinta perforada para colocar los depositos en los bajos para no tener que taladrar el suelo (tampoco es ninguna locura).
Yo tenia instalado el que hacen para la trafic y lo coloque asi sin problemas.



[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sherco06/image9-150.jpg[/img

Si colocas el deposito en los bajos supongo que ya sabes que tienes que homologarlo para no tener problemas en la Itv

Saludos.



PEPELU1984

Muchisimas gracias por el aporte Sherco06!!!!
El caso es que hoy se lo he comentado al del concesionario, a ver que me decia.....dice que obviamente si la gente lo ha puesto, el me lo puede poner!!! pero de tema de dinero no se ha querido mojar....
Estoy con una duda muy grande si meterme en faena, ponerlo abajo, o bien olvidarme del asunto y ponerlo interior.
El kit exterior ya lo tengo hasta comprado....pero es que entre que esta muy estrecho, el tubo de escape y tal....me da un poco de miedo. Ademas de tener que homologarlo claro!!!
De todas formas, gracias, si en estos dias saco algo en claro y lo pongo te lo enseño!!!