cosas que estaban en el cajon de debajo del asiento

Iniciado por cali, Noviembre 02, 2006, 21:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Os aseguro que es para el cierre de emergencia del techo eléctrico, no me preguntéis como va, porque no tengo ni idea y espero no tener que usarlo nunca. En la serie del 2006 los problemas del techo y la dichosa centralita parace que están solucionados. Todos los problemas venían por caidas de tensión al intentar subir o bajar el techo sin el motor arrancado o sin que la toma de corriente estuviera enchufada, así que recordad siempre con el contacto oa la toma de corriente puesta.

Hay tambien un menú oculto en la centralita que en la mayoría de los casos resetea el techo en caso de que este se quedara bloqueado y permitiría cerrarlo normalmente. Para ello pulsais el botón inferior derecho y la ruedecita a la vez, una vez ahí buscáis en el menú que os aparecerá VW autodiagnosis o algo así, pulsais y eso hará un reseteo del sistema y probalemente desbloquearía vuestro techo sin necesidad de quitar el fusible de la centralita.

Saludos

Jan

Pd. Perdón por el tocho

PD2. Si encuentro entre los miles de manuales que me han dado donde viene lo del cierre de emergencia del techo, os lo pongo.
No soy perro de llevar collar...

cali

Tenias razon Jan era para sujetar el techo en caso de averia gracias asunto concluido. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Panchita

Cita de: alvarogares en Noviembre 06, 2006, 15:28:22 pm
entonces, ¿se quema o no se quema?


Bueeeeeno, yo el mio lo cedo voluntariamente para asar una vaca rellena de cochinillos, en ese caso estas piezas son toooodo vuestras, jejejeje .meparto

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...