cosas que estaban en el cajon de debajo del asiento

Iniciado por cali, Noviembre 02, 2006, 21:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cali



Por favor alguien sabe para que es esto de la imagen? cuando compramos la t5 el vendedor no sabia para que servia y en el libro de la cali tampoco viene nada....son dos tira de velcro con dos pasadores y dos anclajes de plastico.Seguro que es una chorrada pero nos estmos volviendo micos de tantao pensar..... .confuso2 .confuso2
Gracias! :roll:

Coke

¿una porra?

Yo digo q es algo del toldo q no se si tienes....pa cerrarlo y q no se suelte el cierre en viaje.....yo tengo una bolsita con un monton d cosas d estas (embellecedores sobre todo) q aparecen d vez en cuando por mi furgo y q nunca encuentro donde faltan...

Raspa


cali

No no se si parece que sea para sujetar algo cilindrico con las dos cintas con velkro que no salieron en esta foto pero si no me vendieron toldo pa que me dan piezas pa el no se no se.... .loco1 .loco1 ??? ??? ??? .meparto .meparto .meparto

Sven

Buenas

Hablar por no callar, pero tienen pinta de ser algo pa los cinturones. A lo mejor es algo para adaptar las sillitas de los nenes o para regular el cinturón en caso de ser mu pequeñico...

no se, es por opinar...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

cali

no le encuentro la forma y la manera ni por mucho que mire los cinturones ni los asientos nolas cinas que no salen se cierran sobre si mismas haciendo un radio de unos 20 cm pero de los de verdad ......digo los cm ;D ;D  .nono .nono

Coke


Asier

...mmmm ¿Qué tamaño tiene? ¿No será un extractor para la radio o algún elemento del salpicadero?  .loco2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

cali

he mirado pa ver si en cajaba de algua forma en el carril del toldo y na de na y que yo sepa por lo que el toldo va encerrado como en un cajetin   ;D ???

gael160963


cali

Ya mire lo de la radio y no tampoco la red.Supongo que alguno que tenga una cali T5 lo tenga y sepa que coño es eto y pa que vale. .confuso2 .confuso2 .volksw  .meparto ;D

AlvaroT3

¿como combustible pa quemar en una barbacoa en la proxima qdada?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Panchita

Es para sujetar el techo en caso de que tengas que dejarlo abierto por fallo del mismo, por decirlo de alguna manera es para el cierrre de emergencia del techo eléctrico.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

mahou1979

pues a mi me gustaba mas la respuesta de alvaro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: alvarogares en Noviembre 02, 2006, 23:24:03 pm
¿como combustible pa quemar en una barbacoa en la proxima qdada?

Pacoco

 ??? ??? A ver si lo puedo mirar esta misma mañana, por que me parece que lo que yo tengo para lo del techo eléctrico es diferente ??? ???