Deposito de agua para ducha en el chasis

Iniciado por Tricilindrico, Diciembre 24, 2015, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tricilindrico

Me han comentado la posibilidad de poner un depósito de agua de 56 litros en los bajos del maletero, anclada al chasis, para luego sacar la ducha en la parte trasera de la furgo y así no perder espacio de maletero. Seria para una T6 Beach. Y tiene que homologarse para la ITV. Alguien lo tiene o algo similar?

vida

Hola tricilindrico,supongo que no tendrás ningún problema en la instalación, aunque este depósito este fabricado para las t5,en las t6 sólo le cambiaron unas cosas al motor y estilizaron un poco la carrocería.

Respecto a la homologación si deberías hacerla para no tener problemas en itv,yo si sólo es el depósito de aguas limpias, lo que quieres montar,montaría el interior  de 27l que se coloca en el lateral detrás del piloto y no resulta espacio, porque este iría entre la chapa y el embellecedor interior, porque la homologación del depósito de los bajos te costaría unos 300€ como poco más el depósito y el del lateral como no se ve no tendrías con itv.Sólo rellenar más a menudo.

Tricilindrico

Muchísimas gracias por las respuestas. Pues la opción del de 27 parece más económica la verdad

Tricilindrico

Cita de: vida en Diciembre 25, 2015, 11:16:26 am
Hola tricilindrico,supongo que no tendrás ningún problema en la instalación, aunque este depósito este fabricado para las t5,en las t6 sólo le cambiaron unas cosas al motor y estilizaron un poco la carrocería.

Respecto a la homologación si deberías hacerla para no tener problemas en itv,yo si sólo es el depósito de aguas limpias, lo que quieres montar,montaría el interior  de 27l que se coloca en el lateral detrás del piloto y no resulta espacio, porque este iría entre la chapa y el embellecedor interior, porque la homologación del depósito de los bajos te costaría unos 300€ como poco más el depósito y el del lateral como no se ve no tendrías con itv.Sólo rellenar más a menudo.

Y por donde se realiza el llenado? Y tiene algún tapon de desagüe? Y luego la ducha como la llevas colocada? Si me facilitaras alguna imagen te lo agradecería muchisimo

Tricilindrico

Cita de: aguea en Diciembre 26, 2015, 02:10:12 am
Para colocar ese deposito de T5, si esq vale para la T6, q supongo q si, tienes q quitar o recortar la moldura lateral, yo lo tengo hecho en un T5 beacg, lo puedes ver en mis fotos, (camarita de la izda, junto a mi nombre)

No no, este va debajo del maletero anclado al chasis, por fuera de la furgo vamos