Presupuesto camperizar furgon, ¿merece la pena? [Renault master]

Iniciado por cuv, Diciembre 23, 2015, 09:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Diciembre 23, 2015, 09:11:59 am Ultima modificación: Diciembre 26, 2015, 19:33:49 pm por falco
Pues me ha salido la oportunidad de comprar un furgón Renault master el mediano, calificación x70M en ficha técnica, por unos 2500 euros, el motor tiene solo 48000km es de 2004, es de mi empresa asi que los km son reales.
Tendría que arreglarle algo de chapa por fuera asi que yo creo que la cosa se iria a los 5000. Lo que me gustaría saber es si me merece la pena pnerme a la faena y camperizarla o se me iria mucho de las manos, contaria con unos 15000mil en total para vehiculo y camperizacion.
Lo haría yo todo claro esta, me he apañado mi t5 muy bien pero esto ya es otra cosa, necesitaría vuestra ayuda jaja.
Una pregunta mas, es de cabina cerrada y tres plazas delanteras, eso supone algún problema? la idea de distribución seria la típica para estos furgones 4 plazas, 2 delanteras y 2 traseras con cama posterior.
Por cuanto se me iria la cosa con una camperizacion bien, vamos con calefacción y demás, me quedo corto con los 15mil?

klaustere6820@gmail.com

depende de lo que hagas o si metes materiales de muy alto valor.
para mi,,,,vas de sobra.
mirate la mia y te hago un valor aprox
surfing with the alien

tarmac

Si te lo haces tu y siempre dependiendo de lo que vayas a montar... Te llega
Editado

raulrr

es cuestión de gustos, yo creo que con 10.000 pavos en camperizar te montas una furgo con todo lo que puede llevar, todo,,, haciendolo tu

cuv

Pues ando con la duda de si meterme al lío. Me da una pena vender la mia....

tomy_neda

10.000 en materiales te llega, depende el asiento doble que quieras y la calefa y calentador, ahora si metes un asiento de 1800, y una dualtop de otro tanto...jeje..falta hacen los 10000

leollyna

Buenas: nosotras andamos de faena en camperizar una iveco daily del 2009 de 7 metros, por lo que me he gastado y esperamos gastar ronda los 3200 € la camperizacion, haciendola nosotras, con baño independiente, cocina con horno, placa y pocos caprichos mas, no tiene asiento atras, solo 3 plazas delanteras, ni asientos giratorios, ni calefa.....te comento para que te hagas una idea.
Suerte¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...