Mayo 25, 2024, 15:19:44 pm


embrague?

Iniciado por andert4, Diciembre 23, 2015, 00:06:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andert4

 de repente en autopista a 130,se queda el pedal embrague suelto,no entraba ninguna marcha,reduzco casi hasta frenar y entran todas las marchas,solo en carretera lo ha vuelto hacer ,pero en ciudad por madrid ,no lo hace ,y asi dias por ciudad ni un problema ni rasca ni nada raro .ALGUIEN sabe por donde andan los tiros?
En el taller dicen que embrague completo casi seguro,yo lo que vi cuando cambie aceite hace un mes vi que ha perdido liquidi de la caja de cambios,no se si tendra algo que ver

perdido147

Yo estoy igual que tú.  Y lo pero es que estoy de viaje. Ya sabes porque? Un saludo y gracias

andert4

Ya lo he arreglado en 2 talleres me quisieron cambiar el embrague y fui al taller de un amigo muy legal  y sin mirarlo me dice que el bombón de empuje que va por fuera ,sin desmontar embrague total avería 60€ con mano de obra

Jordi lopez

Depende el modelo de caja, el bombín va dentro o fuera, si está dentro tienen que desmontar la caja , cambiar bombín y como consecuente el embrague, si está fuera pues lo que dice el compañero, también puede ser un reten de la bomba, que está si está fuera
Quin caloret !!!

andert4

Es el cilindro maestro del embrague y siempre va por fuera

perdido147

Joder que putada... la furgo tiene solo 38.000km.
Pero lo peor es que fue parar la furgo en una gasolinera y preguntar y de repente
Empezó a estar bien.
Hoy la he cogido y ningún problema. Estoy hecho un lío.

andert4

Eso es lo que me pasaba a mi,por eso no puede ser el embrague,el cilindro se ha partido por dentro y cuando se queda en su sitio funciona bien  y cuando se descoloca no funciona bien del todo,yo después de cambiarle llevo 15000km  y sino fallar el embriaguez

perdido147

Si No es mucha indiscreción, cuánto te salió la broma? Fuisteis a servicio oficial?

andert4

Eso si es solo el bombin de empuje,sale unos100€ con mano de obra

perdido147

Gracias, ya os contaré.., hoy lo deje en la casa oficial, ya estoy temblando.