(SEVILLA)KDD ENTREGA DE CALENDARIOS FURGOVW 2016

Iniciado por 4, Diciembre 22, 2015, 13:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ofunkillo

No me puedo parar a arreglarlo, pero superlopez está al principio con su señora y abajo del todo, solo. Dos superlopez, ou yeahhhh, la brico kdd  .meparto
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Grunfnik

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

alebueno

Fran 4, supongo q el mismo sábado te vuelves entonces, no? Y el domingo no estarás...?
Yo el sábado no puedo ir, pero me pensaba pasar el domingo y así recogía calendario también.
Si no puede ser,  ya me paso por el taller, de cualquier forma,  a ver si me paso el domingo por la kedada, tiene buena pinta

manolo4x4

Si alguien que tenga que recojer calendario no coincide con Fran, que nos lo deje a nosotros y senlos damos al dueño

4

No no..si todo va bien..tu sabes.. me quedo hasta el domingo
todo el dia entre volkswagens y campers


vanvan

Cita de: manolo4x4 en Enero 18, 2016, 21:09:44 pm
Si todo el que viene llega a comprar calendarios, ponemos el foro a tope .meparto

Si si,que parece que alguno que otro se hace el distraio y el longuis y este foro del que disfrutamos TODOS y TANTO no se mantiene del aire, Y a quien le pique que se arrasque, y a ver si pa la proxima se arrasca otra cosa....por ejempl el bolsillo que son solo 7 eurillos
Un abrazo pa tos apañeros que soy cojonudos y que lo paseis bomba

Dani de la Isla

Buenas a todos.
esta quedada tiene muy buena pinta veo mucha gente buena que conozco y mucha por conocer .si el curro me lo permite nos veremos este sábado 2 adultos y un niño.

mago_jose

Haremos lo posible por asistir manuel. Ahora estoy muy perdido de estos lares mi pobre t4 ha fallecido, aunque tengo una transit esta para el trabajo y no la tenemos para nada preparada. Si el sabado cuando llegue del curro hay ganas descargaremos la transit y tiraremos para aya.

El sitio es estupendo podeis llevaros las cañas de pesca pues al ser estuaria connla licencia de mar no tendreis problema alguno y suelen subir muchos robalos del mar aunque en la mayoria de los casos son carpas el rio da muchas sorpresas (acedias,anguilas)...

Espero veros por alli.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

manolo4x4

Otra aportación mas ;D, de eso no entiendo yo, haber si te puedes pegar la escapada y matas el gusanillo .palmas

Dayno

si queda algún calendario me gustaría quedarme con uno

jacklasser

Señores muchos perros y muchos niños a la hora de las comidas sería prudente tenerlos atados, sobre todo a los perros  ;D .sombrero
Que os parece una fiesta de disfraces pre-carnavales para el sábado?
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

yhax

Yo me llevo un juego de poker , por si alguien se anima jeje