(SEVILLA)KDD ENTREGA DE CALENDARIOS FURGOVW 2016

Iniciado por 4, Diciembre 22, 2015, 13:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Yo me comere los langostinos y tortillitas de camaronses el viernes por la noche y el sabadito por la mañana tiro pa la kdd .baba .baba .baba. alguna recomendacion a parte del vanagloriado Barbiana?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

manolo4x4

Cualquier animal de mar que te jinques en sanlucar esta rico .palmas

migue mutante

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 15, 2016, 16:22:20 pm
Yo me comere los langostinos y tortillitas de camaronses el viernes por la noche y el sabadito por la mañana tiro pa la kdd .baba .baba .baba. alguna recomendacion a parte del vanagloriado Barbiana?



Las mejores tortillitas de camarones en el bar la gitana...plaza del cabildo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 15, 2016, 07:44:59 am
Colo aquello es plano como la palma de la mano. Hay un carril paralelo al rio por el que puedes llegar a Sanlucar de Barrameda en un sentido y a Sevilla en el otro, ya depende las ganas de pedalear que tengas. Creo aue es ese punto estamos casi a mitad de camino. El paisaje rio por un lado, cultivos, canales con cangrejos de rio, etc. Es un sitio para pasear, el unico obstaculo que te puedes encontrar es el viento y los baches.
Sud

ok compañero, todo dependera de lo dura quesea la noche del viernes. intentaremos llegar a sanlucar, si el cuerpo lo permite...... .meparto
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Hola, yo puede que también vaya a conocer al Colo, aunque con los comentarios que estoy leyendo, no sé  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:






















.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ;D ;D ;D





Salu2s

colo

Cita de: DipupiVan en Enero 15, 2016, 20:00:11 pm
Hola, yo puede que también vaya a conocer al Colo, aunque con los comentarios que estoy leyendo, no sé  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:






















.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ;D ;D ;D





Salu2s


no me estas callendo nada bien majete, de marbella tenias que ser........ .meparto
MAS Y MEJOR....


manuel gil lozano

Yo no llevo bici con él Colo y la Jacoba ni de coña  .lengua2 esos dos te hacen ir con la lengua relia en los platos de la bici  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

migue mutante

Cita de: manuel gil lozano en Enero 16, 2016, 10:38:16 am
Yo no llevo bici con él Colo y la Jacoba ni de coña  .lengua2 esos dos te hacen ir con la lengua relia en los platos de la bici  .meparto .meparto .meparto



Tranki manue......tu exala....q iremos en el segundo pelotón ;)
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

yamahero

Buenas alguien tira pa ya el viernes? Yo me iria si alguien se anima q lo avise
Lo de la bici tambien me apunto y carrera a pie lo q querais
Un saludo

colo

Cita de: yamahero en Enero 16, 2016, 19:14:00 pm
Buenas alguien tira pa ya el viernes? Yo me iria si alguien se anima q lo avise
Lo de la bici tambien me apunto y carrera a pie lo q querais
Un saludo

Yama. Yo voy el viernes tarde,  tiraré po los barrios dirección jerez. Lo que  no se es a que hora saldré de San pedro.  ???
MAS Y MEJOR....

superlopez1


yhax


migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

manolo4x4

Que si que si, voy poniendo mi tlf, tengo guacha, para los que empiecen a perderse,  .meparto, Manolo 657554543