(SEVILLA)KDD ENTREGA DE CALENDARIOS FURGOVW 2016

Iniciado por 4, Diciembre 22, 2015, 13:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snupyacky

FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

colo

Sres organizadores... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pedazo de kedada y de finde que nos hemos pegado.
El sitio es espectacular. Y muy buena compañia.
   Muchas gracias. Por el currazo que os habeis pegado. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

fotos que no son mias, cogidas del wasap............























MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Y anda que no lo hemos pasao bien, ole y ole a toda la peña .palmas .palmas .palmas, y lo mejor de todo, el buen ambiente y 0 problemas, todo se quedo limpito y todos contentos, la unica cosita mala que se nos fue la perrita Selma, ya estara en el cielo de los perros como dice mi hijo .perro, GRACIAS A TODOS !!!!!!

colo

Cita de: manolo4x4 en Enero 25, 2016, 09:42:24 am
Y anda que no lo hemos pasao bien, ole y ole a toda la peña .palmas .palmas .palmas, y lo mejor de todo, el buen ambiente y 0 problemas, todo se quedo limpito y todos contentos, la unica cosita mala que se nos fue la perrita Selma, ya estara en el cielo de los perros como dice mi hijo .perro, GRACIAS A TODOS !!!!!!

manolo perdon por no habernos despedido de vosotros cuandonos fuimos.  Estaba casi todo el mundo pateando un ratito .meparto.,  gracias por todo. :-*   toooodo genial, salvo lo de la perrita, me he enterado hace un rato.
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Me doy por despedido ;D, hasta la próxima chaval

mago_jose

Pedazo de kdd lastima que por el trabajo no pudiese ni pasarme aunque sea a saludar. Espero que se vuelva pronto y no hacer planes para irme un ratito. Aunque sea sin mi querida t4 poder echar el ratito.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

playaluz

Manolo4x4, lamento lo de la perrita y muchas gracias por el curro que te has pegado, ha estado magnífico.

El sitio maravilloso, espero que al sitio le hayamos parecido maravillosos nosotros también cuidándolo como se merece.

Y a toda la gente que siempre sois lo mejor de las quedadas, me ha alegrado mucho volver a veros, a ver si a la próxima puedo ya quedarme todo el finde.

Salu2   .gafas
Ráfagas Mil!

Grunfnik

Muchas gracias por lo de mi perra, solo espero que ningún niño viese nada por que yo no me acuerdo. Mi gorda nacio feliz, fue feliz y murio en una kdd al aire libre correteando y rodeada de buena gente.
El tiempo lo cura todo y en la proxima no veremos, por lo demas genial, daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por venir y por ese gesto de civismo que llevamos por bandera.
El tiempo estubo genial, el ambiente inmejorable, Hilario el de la paella le salio de escandalo y se engancho al camper jajaj.
Señores chapó por todos y a vivir asi de felices
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

yamahero

Hola en primer lugar felicitar a los organizadores Mejor Imposible
2° en las fotos no sale ni la mitad de las furgos que habia ........una barbaridad cerca de 70
Lo pasamos genial
Gracias

manolo4x4

Nos fallo un dron que iba a ir, hubiera sido la foto completa, bueno los que estuvimos sabemos como estaba aquello .palmas

colo

Enero 25, 2016, 17:41:48 pm #296 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 18:59:30 pm por colo
No fallo nada manolo,  todo de escandalo ;)
si el año que viene volveis a hacer algo,,,, cuenta con nosotros .meparto









MAS Y MEJOR....

FURGOLOVERs

Yo tb doy la enhorabuena a la organizacion y a todo el mundo en general por el buen ambiente que hubo. La paella riquisima de verdad. Pena no haber conocido a todo el mundo. Veremos como sale el reportaje de Lebrija TV. DEP a la perrita. Sigamos todo el mundo haciendo lo que mas nos gusta. Free camper!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ofunkillo

Yo quisiera dar también las gracias a la organización. Todo de lujo, estando allí más gente que en el Zara en rebajas; la paella riquisima, la gente supercivica y todo perfect. Muchas gracias a todos los que os lo currasteis para que los demás sólo tuvieramos que llegar y disfrutar.
Una pena lo de la perrita; joder, lo siento de veras. Y una pena el poco tiempo que hemos estado ya que no te da tiempo conocer a toda la peña; pero los que os conozco: de escándalo.
Yo por mi parte pido perdón por mi perra y todas las chanclas que pudiera coger la hija de puta; es un cachorrillo de un año, espero que quien no nos conociera nos entienda y no nos ponga en una lista negra, ejejje; yo la amarré y corrí tras ella todo lo que pude;
Y como yo desde que llego, hasta que me voy, me pongo como las grecas, pues si he hecho o dicho algo que os haya molestado también perdón por mi parte; no era yo,  .loco1 estaba podeido por Carmina Ordoñez  .panico
Un abrazo a todos y deseando ya de la próxima.  .palmas .palmas .palmas
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

manolo4x4

Tu perra ea mu perra y mi perra es igual de perra que la tuya .meparto, son mu cabronas y lo que quieren es juego .panico, y ninguno lo vi de mary popins encima del campanario asi que no te pasate tanto