Talleres o empresas en Madrid para poner la Batería auxiliar????

Iniciado por tpldp, Diciembre 22, 2015, 12:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Lo sé, es un tema trilladísimo, pero es que llevo un tiempo queriendo poner la segunda batería.

Quiero ponerla con un inversor, tiras de led dentro de la furgo, enchufes y demás. La cosa es que yo solo no la voy a poner ni de coña. Muchísimos de vosotros la habéis puesto a vuestro rollo, pero yo ni de coña me atrevo con ello. No tengo ni sitio para trabajar ni conocimientos ni tiempo, por eso escribo este post, a ver si conocéis sitios aquí en Madrid donde me lo hagan todo, que trabajen bien y que no sean precios abusivos... Es mucho pedir, lo sé, pero oye, seguro que algo hay.

Yo es que así a bote pronto se me ocurre la gente de Roulot, les escribiré a ver lo que cobran, pero si alguno de vosotros me puede decir dónde se lo han puesto...os lo agradecería. Esta gente de Roulot puso los techos elevables de una compra conjunta y la gente creo que quedó contenta, pero si a alguno os han puesto la batería y me puede decir qué tal...
Yo el techo lo puse en Furgokaravaning, en Navarra, y muy contento, pero me prometí que no me volvería a ir tan lejos a hacer nada de la furgo, que luego si hay cualquier fallo o detallito, no es fácil volver a que te lo arreglen...

Bueno, que me voy del tema, en resumen, decidme sitios en Madrid o cerca para poner la segunda batería con su inversor, enchufitos y luces, por favor.

Un saludo!!!!!!

perroflautero

Es algo sencillo, cualquier taller que haga electricidad tendría que poder ponértelo con la gorra, no necesitas un taller especializado en camper, por ejemplo los tuneros y similares llevan una segunda batería con desconexión por relé para poder atronar los polígonos sin quedarse sin batería de arranque, así que es una instalación muy común.

tpldp

Jajaja...cierto, además es verdad que si me voy a un taller que no sea "camper" seguro que me sale mucho más económico, pero a la hora de poner interruptores, luces interiores y demás...lo dejarán bien acabado??? Aunque tienes razón, la gente del tuning suele llevar sus coches bien acabados...pues no se me había ocurrido, pero me acercaré a uno que tengo cerquita de casa a ver qué me dicen... También es cierto que el "camper" a una furgo es el equivalente al "tuning" de los coches, así que lo mismo tb me dan precios altos... pero oye es una opción que no había pensado y que voy a probar...
Muchas gracias!