--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmnoli

He visto que incluso se pueden adaptar las bicis normales y colocarles la rueda con el motor y la batería. Hace unos meses compre un soporte (bandeja) para acoplar a la bola de remolque y puedes llevar carga y bicis, eso parece una buena solución. Pero la verdad es que nunca me he subido a una bicicleta eléctrica, no se si de verdad son...efectivas.

DaLuJa

lo de la bici no es mala idea, el problema son las custas que hay en algunos sitios,  .baba .baba te destrozan y no disfrutas, eso si mientras te entre la moto claro...
Aprovechando los findes y puentes

Jolusera

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Enero 19, 2016, 15:52:14 pm
He visto que incluso se pueden adaptar las bicis normales y colocarles la rueda con el motor y la batería. Hace unos meses compre un soporte (bandeja) para acoplar a la bola de remolque y puedes llevar carga y bicis, eso parece una buena solución. Pero la verdad es que nunca me he subido a una bicicleta eléctrica, no se si de verdad son...efectivas.

Yo he probado una Cannondale Tramount y una Haibike enduro eléctricas ambas con motor Bosch y son una pasada.
Eso si, lo que llevan es asistencia al pedaleo.O sea, algo de deporte haces.

Jolusera

Si no te importa pedalear un poco es buena solución






TransiTo


manego

¿Sabe alguien decirme si las llantas de 15" y 16" tienen la misma distancia entre tornillos?.

Gracias
Estas nominado.

jmnoli

Gracias TRANSITO, voy a leérmelo.

jmnoli




El otro día me trajeron el regalo de reyes (me lo regalo mi mujer), mi familia no lo entiende .meparto .meparto, pero a mi me ha encantado.



furgors

Buenas, aquí otro con una Transit 2.5 td del 92
Pongo unas fotos que se que es lo que os gusta jeje







ESERO


DaLuJa

La bici eléctrica es otra opción, pero me tendría que comprar porta bicis, que tb lo he mirado y para doble puerta hay pocos.
Es otra manera de ganar sitio en la furgo.
Aprovechando los findes y puentes

Redstar92

Bicis y potty .nono a menos de que tengan una pegatina que ponga Ford Transit .nono  .sombrero
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

DaLuJa

Aprovechando los findes y puentes

psgpablo

Enero 20, 2016, 09:33:10 am #133 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 09:39:13 am por psgpablo

Bueno aquí presento a mi Ford Transit, lenta pero segura.


Invisible a los controles..

DaLuJa

tiene buena pinta, y lenta como todos, ahora no se puede pasar de 90 km/h  .lengua2

Aprovechando los findes y puentes