Instalación vierteaguas Tinkervan en T5

Iniciado por colimp, Diciembre 15, 2015, 20:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Diciembre 15, 2015, 20:13:14 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 13:06:39 pm por colimp
Buenas¡
Compré hace una semana el vierteaguas de tinkervan para no ponerme chorreando cada vez que abro la puerta por la mañana con el rocío acumulado (ya no os digo si llueve). Es lo que tiene ponerle el techo a una T5 que no lo trae, nadie te advierte que la ducha viene de regalo¡¡  .panico
El objetivo cuando pueda es montar el perfil bueno que va atornillado y me permita poner también toldo, pero mientras voy ahorrando pensé en ir tirando con este perfil: http://tinkervan.es/tienda/vierteaguas-puerta-vw-t5-vw-t4.html

El tema es que lo puse un día, y a los 3 días me encontré por la mañana uno en el suelo y el del otro lado colgando (va pegado con una tira que no prometía mucho).
Mientras que espero que los de tinkervan me respondan... a ver si alguien le ha pasado y me dice si es normal o voy buscándome un bote de sika... aunque la verdad me da un poco de cosa pegar eso a la chapa con algo que me da la sensación de que me va a arrancar hasta la pintura si me da por quitarlo en un futuro.
¿Alguna opinión?
Gracias¡

ttakunttakun

Diciembre 16, 2015, 10:27:54 am #1 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 10:30:26 am por ttakunttakun
Los de Tinkervan te van a decir,hay que limpiar bien la chapa con alcohol,prueba con silicona....

Esque sika...si lo pegas con sika es para toda la vida,si lo quieers pegar con algo mas puerte..yo loharia con silicona neutra(la mas cutre que haya)con solo unos puntos y listo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Drakkooll

Yo lo puse hará un año y ahí sigue, no se ha caído ni se mueve
Cierto es que limpié la chapa con alcohol a conciencia, no sé si esa será la diferencia entre tu instalación y la mía
De pegarlo no lo hagas con sika por lo que tú dices, igual al quitarlo te arranca la pintura o te deja trozos del vierteaguas pegados

A ver qué te dicen los de Tinkervan
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

colimp

Gracias¡
Me han respondido con lo que me imaginaba (que eso debería aguantar y preguntándome si lo he limpiando bien antes). Me han recomendado que busque cinta de doble cara y eso he hecho. A ver que tal, esta vez parece que se ha quedado mejor que con el que traía de casa, y esta vez le he dado un extra de limpieza con alcohol (desde que salió del concesionario no ha estado el marco tan limpio¡¡  ;D ;D)

Ya os contaré si aguanta¡¡ Un saludo

colimp

Acabo la historia por si alguien lo lee en un futuro. Con la cinta de doble cara que compré en una tienda por ahora ha quedado perfecto. No se mueve lo más mínimo y tiene pinta de que va a aguantar. La guía por cierto hace su función perfectamente.

Un saludo¡