Duda Multivan Atlantis T5. (Reventa de un compraventa)

Iniciado por zugas, Diciembre 14, 2015, 19:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerio

Cita de: txurtxil en Diciembre 16, 2015, 15:31:44 pm
No tengas dudas que los km esta afeitados, parece marca de la casa entre compraventas. Pide mas datos que te permitan ver el historial de la furgo, pide libro de revisiones, aunque comentan que tampoco es fiable.

Lamentablemente, infortación significa mucho margen de veneficio, si la compran en Alemania por 10mil y 400mil km y por el camino bajn 250mil km antes de llegar a la península y tramitar la ITV.. negocio redondo ¿no? pido 20mil y mira que margen...

Mientras no existan otros métodos fiables para saber el origen de los vehículos piensa mal y ... acertarás. Aunque sea realmente una estafa lo hacen y estafan, ¿como probamos que tiene el doble de km?

Me da lastima que se mencione el concesionario, no les conozco, no se nada de ellos, no quiero que alguien que se gana el pan en su trabajo esten siendo juzgados, en todo caso que lo vea tu mecanico pero si adelantas que hay desgastes donde se ven km... con 150mil km no se desgasta un volante, mi focus con 180mil lo tiene nuevo y mi T4 con 300mil y 24 años está viejo pero bastante bien  ;D

A ver, lo de los desgastes... no se puede saber solo por el desgaste de una cosa si tiene muchos km o no. mi viano anterior tenia el volante destrozado como todas las vitos, y no tenia km como para tenerlo asi, pero son una mierda de material. mi anterior t4 tenia el volante impoluto, millones de km y mogollon de años. si tiene muchos muchos km se notan al andarlo. no es solomotor, es todo que va cojiendo holguras, y un mecanico lo nota. otra cosa es que tenga 250mil y te digan q tiene 100mil, pues ahi es mas dificil, pero si tiene 400mil se notan.

txurtxil

Cita de: ikerio en Diciembre 16, 2015, 16:13:33 pm
A ver, lo de los desgastes... no se puede saber solo por el desgaste de una cosa si tiene muchos km o no. mi viano anterior tenia el volante destrozado como todas las vitos, y no tenia km como para tenerlo asi, pero son una mierda de material. mi anterior t4 tenia el volante impoluto, millones de km y mogollon de años. si tiene muchos muchos km se notan al andarlo. no es solomotor, es todo que va cojiendo holguras, y un mecanico lo nota. otra cosa es que tenga 250mil y te digan q tiene 100mil, pues ahi es mas dificil, pero si tiene 400mil se notan.


Eso es, en todo caso la opinión del mecánico de confianza es la que manda.

Por otro lado está claro que es una gran furgo  .baba, lógicamente la confianza a la hora de comprarla es la que manda.
Por cierto, que ofrecen de garantía? suelen dar 6 meses o 1 año de motor.

un saludo

zugas

Muchas gracias por las respuestas!  .ereselmejor .ereselmejor

La verdad que me ha quedado bastante claro que la furgo que he visto no es de fiar. Si te dejas guiar por lo que ves a simple vista.... Pero sí que hay algo que huele.
Que la quite al terminar la "garantía" que le da el compraventa, que tenga tan pocos km cuando es de importación...
Es una inversión muy importante así que merece mucho la pena mirar muchas y con mucha paciencia para evitar disgustos y que no se convierta en una pesadilla.

La verdad que se agradece un monton todos los consejos que me dáis, me sirven de una gran ayuda.
Así que lo dicho, a seguir buscando la joya de la corona. A ver si encuentro algo nacional y con unos kms razonables.

ikerio

Cita de: zugas en Diciembre 18, 2015, 10:06:34 am
Muchas gracias por las respuestas!  .ereselmejor .ereselmejor

La verdad que me ha quedado bastante claro que la furgo que he visto no es de fiar. Si te dejas guiar por lo que ves a simple vista.... Pero sí que hay algo que huele.
Que la quite al terminar la "garantía" que le da el compraventa, que tenga tan pocos km cuando es de importación...
Es una inversión muy importante así que merece mucho la pena mirar muchas y con mucha paciencia para evitar disgustos y que no se convierta en una pesadilla.

La verdad que se agradece un monton todos los consejos que me dáis, me sirven de una gran ayuda.
Así que lo dicho, a seguir buscando la joya de la corona. A ver si encuentro algo nacional y con unos kms razonables.

Yo entiendo que estes buscando una t5, pero yo, en el caso de la multivan, te recomendaria que miraras tb viano, para mi gusto al menos no le tiene nada q envidiar a la multivan y suelen estar mejor de precio, y el motor es duro.

CAMPERVOY

Zugas,
         Lo mejor es no tener prisa, desde luego. Algunos hemos tardado un año y pico en encontrar lo que queríamos, que es mucho dinero para comprar al tun-tun, y furgos de compraventas nunca te van a faltar...
Anton

T4Power


totalmente de acuerdo! 20k€ es mucha pasta! paciencia y mucho cuidado.

sl2
Dale gas!

zener4143

Buenas tardes,
Nosotros acabamos de comprar una Multivan Atlantis de septiembre de 2007. Es Alemana y tiene 227 mil kilómetros. Ligeros signos de desgaste en el pomo del cambio de marchas y muy ligeros en el volante. Me imagino que es muy difícil de juzgar pero si la han tratado bien no tendría que estar muy cascada.