Julio 23, 2025, 15:40:13 pm

paneles delanteros

Iniciado por Ismaej, Diciembre 12, 2015, 19:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Bueno hombre pero siempre se le va haciendo algo... y es bonito de ver

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Una dudilla.

Los altavoces vienen con remaches. se quitan los remaches... y luego?? se remachan las piezas esas de 6,5''? o se puede atornillar¿¿

PINCHA EN LA FURGO

hellnatxo

yo remache. es mas, le puse cinta de espuma, de la que usan los del pladur para aislar, por todo el perimetro del adapatador, para dejarlo mas blandito, menos chapa/plastico...

buburra

Cita de: hellnatxo en Diciembre 30, 2015, 21:45:17 pm
yo remache. es mas, le puse cinta de espuma, de la que usan los del pladur para aislar, por todo el perimetro del adapatador, para dejarlo mas blandito, menos chapa/plastico...

Otra cosa te salio facil la chapa donde esta el altavoz?? la que tapa el elevalunas? yo la anterior vez que lo intente no salio. Y como has hecho para quitar los remaches y que no se te callera el otro lado por detras de la puerta? buf tengo una laguna ahi.... Encontre este tuto. Hace falta quitar la chapa esa? no jodere el elevalunas? todo miedos...

PINCHA EN LA FURGO

hellnatxo

no me extraña que tengas miedos .meparto yo cada viaje que toco la furgo, rompo algo .malabares
La chapa no la quite. Taladre y luego recogi los remaches que cayeron en la parte de atras metiendo la mano por el agujero (ten la ventanilla subida) No tiene mucho misterio.
Lo que tiene misterio es colocar el panel bien de nuevo... eso es de lo mas jodido. .loco1
Animo!

cuscus

Cita de: buburra en Diciembre 31, 2015, 02:01:05 am
Otra cosa te salio facil la chapa donde esta el altavoz?? la que tapa el elevalunas? yo la anterior vez que lo intente no salio. Y como has hecho para quitar los remaches y que no se te callera el otro lado por detras de la puerta? buf tengo una laguna ahi.... Encontre este tuto. Hace falta quitar la chapa esa? no jodere el elevalunas? todo miedos...

Para quitar la chapa tienes que aflojar el cristal del elevaluna, y dejar el cristal subirlo y dejarlo con con cuñas de madera, como los palillos de tender roba, y aflojar la cerradura. pero para o que quieres hacer no creo que hace falta quitar la chapa.