sillón intermedio 3 en línea Trafic 2006

Iniciado por jallacru, Diciembre 12, 2015, 18:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jallacru

El sillón intermedio de tres asientos, es muy fácil de modificar para que en lugar de abatirlo hacia adelante y hacer la cama muy arriba..... abatirlo hacia atrás, así, la cama estará casi 15 cm. más baja.

Por cierto, por camperización, me SOBRA este sillón intermedio y por contra ME HACE FALTA un sillón individual para copiloto....Alguien me lo consigue???

Gracias

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jallacru

Diciembre 14, 2015, 17:16:23 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 20:52:03 pm por jallacru
Claro... no lo conté.... Hay que sacar los tornillos laterales que hacen de tope al respaldo cuando está vertical....eso permite que el respaldo vaya para atrás.... pero también hay que suprimir el sistema de enganche del respaldo que evita que se doble hacia adelante...

Evidentemente para recuperar lo original hay que volver a montar todo

Dehesico

Me parece una ñapa bastante peligrosa. Si te dan un golpe por atrás sales disparado por el portón

jallacru

Claro, NO ES para circular, ES para dormir...

Ampliando la explicación, ...... es para los foreros que quieren conservar el sillón de tercera fila----porque algún día quieren venderse la furgo--- sin tener que guardarlo en el garaje (que muchos no tenemos) y evidentemente no queremos camperizar casi nada...... sólo poder dormir.

imb

Cita de: jallacru en Diciembre 15, 2015, 20:51:23 pm
Claro, NO ES para circular, ES para dormir...

Ampliando la explicación, ...... es para los foreros que quieren conservar el sillón de tercera fila----porque algún día quieren venderse la furgo--- sin tener que guardarlo en el garaje (que muchos no tenemos) y evidentemente no queremos camperizar casi nada...... sólo poder dormir.

Queremos fotos!!!
No lo he visto nunca!!!
Salut!!!

jallacru

Lo siento,... no tengo fotos.... lo hice en una furgo para dormir, pero que me la quería vender y como dije, no tenía garaje  para guardar el sillón.