Mayo 25, 2024, 11:30:38 am


cabo de gata.

Iniciado por PEDRO30A04, Diciembre 12, 2015, 11:33:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Eres el mejor y lo sabes.

ZuriT4 verdulera!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Cita de: kirikino en Enero 20, 2016, 10:15:50 am
Cuando uno juega a la lotería tiene una probabilidad de que le toque, en el caso de Cabo de Gata no he hecho el cálculo matemático,  pero creo que ya somos mayorcitos para saber que hacemos y conocer las posibles consecuencias de nuestros actos.


+1

ZuriT4

A mi no me hace falta escribir en mayúsculas para insinuar que tengo razón asi que de verdulera nada.

Un abrazo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

setika4

yo no kiero polemizar tampoco, saludos y viva el cabo de gata q es de los pocos lugares ideales para las camionetas.  ;) ;) ;)

GL

Y tanto que es ideal. Que se lo digan al cuartel de la GC de Níjar que es el que está recaudando como si fuera aquello el santo maná.

Si hay algo que considero ideal es volver con una buena multa como Dios manda. Si vuelvo sin multa, es que no he ido de vacaciones.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

remecdhpro

Pues en mi opinion, habria ke sacar una estadistica de cantidad de multas por cada 100 noches de pernocta para saber si es alta o baja la probabilidad. En mi caso, los dos ultimos veranos unas 12-15 pernoctas libres por año en agosto y 0 multas. Y amigos cero multas. Eso si, cagando en poti y usando los areas AC para vaciar sucias. Y a la noche sillas y todo a la furgo....no seamos extremistas con este tema, ya ke una multa de cada cien pernoctas no es ni mucho menos un escandalo.

Viajandovoy

Cita de: ferbotten en Enero 19, 2016, 10:48:56 am
Si recuerdo habia mucho guarro...depositos de sucias abiertos, chabolismo maximo...)

A esto me referia por guarros...



Con todos mis respetos yo no veo basura desparramada ni guarrería, más bien agrupada en un par de bolsas y es que en el plomo no hay contenedores así que hay que sacar la basura responsablemente, ¿por el bañador colgado en la ventana?. Más que guarros los llamaría irresponsables o irrespetuosos, por eso de ocupar mucho espacio, tener las sillas fuera y estar prohibido por ser acampada, esa barbacoa donde no se puede hacer fuego...

Lo de tener las grises abiertas ¿qué inconveniente tiene? ¿Pasa algo porque se moje el suelo de tierra? lo achacaría más a si se usa jabón normal o bio. Muchas veces he usado un cubo para recoger el agua de las grises y luego se lo echo a las plantas, pero es más cuestión de imagen que de suciedad como tal. Yo lo llevo todo ecológico y la conciencia tranquila ya que la única mierda que echo es diesel.

Quizá tenga el listón muy alto en cuanto a guarros que me voy encontrando pero las fotos que se exponen no me llaman tanto la atención por suciedad precisamente que es lo resaltas.

Salud y buenos alimentos
Si follásemos más... joderíamos menos


Bizkor

Cita de: remecdhpro en Enero 20, 2016, 16:25:29 pm
Pues en mi opinion, habria ke sacar una estadistica de cantidad de multas por cada 100 noches de pernocta para saber si es alta o baja la probabilidad. En mi caso, los dos ultimos veranos unas 12-15 pernoctas libres por año en agosto y 0 multas. Y amigos cero multas. Eso si, cagando en poti y usando los areas AC para vaciar sucias. Y a la noche sillas y todo a la furgo....no seamos extremistas con este tema, ya ke una multa de cada cien pernoctas no es ni mucho menos un escandalo.


No creo que haya que sacar ninguna estadística, a mi con que una sola persona me diga que le han multado por pernoctar me vale, pero cada uno que haga lo que quiera, lo que hay que hacer es informar. Nosotros estuvimos hace 8 años en semana santa con la intención de pernoctar en las playas pero nos avisaron varias furgos que estaban echando a la gente por las noches y multando. La decisión la tuvimos clara, directos a camping y eso que no son santo de mi devoción pero prefiero pagar el capimg que la multa, igual es que hay gente que le gusta pagar multas que hay de todo en la viña del señor....




remecdhpro

Enero 20, 2016, 18:32:52 pm #53 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 01:12:07 am por remecdhpro
 Si la ley permite pernoctar estando bien aparcados habra ke comerse alguna multa de vez en cuando pero no creo ke se pasen poniendo multas. Solo es mi opinion...
Cambiando de tema. Este verano fuimos a la cala del plomo y habia un campamento "gitano" de la ostia, cada uno con su txiringo alli montado fijo...basura por el suelo (y no me vale lo de no hay papeleras)

Bizkor

El tema es que la ley no permite pernoctar en parques naturales y  zonas militares, son restricciones que están por encima de la ley de tráfico, pero si no te importa pagar multas a mi menos que no las voy a pagar, cada uno decide.

A los gitanos fijo que no se atreven ni a acercarse x si les queman los coches patrulla, esos si que acampan y a sus anchas.

Van van

Hola a todos,

Todo el mundo puede opinar, siempre desde el respeto y su opinión debe ser también respetada. Es imposible que todos pensemos igual y esto es lo que nos enriquece, las diferencias enriquecen. Pero creo que hay una palabra basica que no debemos olvidar y es el RESPETO, si en mayuscula. Respesto a las diferentes opiniones pero respeto también en nuestra pernotas y acampadas, respeto hacia los otros... no se trata de ser más o menos guarros, se trata de ser coherentes y solidarios con lo que hacemos. Pedimos respeto para nuestra manera de viajar y de vivir, pues seamos respetuosos también donde vayamos... dejar todo como lo encontramos, ser discretos, no molestar, ocupar el menos espacio posible, adaptarnos al entorno donde vamos... Vivir y dejar vivir es bien sencillo... creo que no cuesta tanto...

"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto".
George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés

Un abrazo compañeros

soyuz

En el mensaje original se preguntaba cuánto tiempo suele tardar en llegarte a casa la multa, en caso de que te hayan encasquetao sin saberlo. Alguien le ha respondido que unos 6 meses.
Nadie de este foro (empezando por el que esto teclea) tiene predicamento para afirmar o negar que lo hayan podido multar. Pregúntenle a Rapel o al oráculo de Delfos, pues los pobres mortales nos limitamos a mirar el cielo sin descubrir prodigio alguno.
El resto es ruido.

villullas

Lo que esta claro es que multar multan, yo he ido 5 veces y dos de ellas me llamaron la atención. La primera me dijeron que si al día siguiente estaba multa al canto y la segunda, que no me iban a echar ya que en la misma cala había un motón de (cerdos) alemanes que tenían todo hecho una mierda pero que por el problema del idioma y que no iban a pagar ninguna multa, seria injusto que nos echaran a los del propio país. Yo por suerte ninguna multa y este verano repito fijo y me arriesgare.
free camping is not a crime

victor transit

Cala del plomo? Después de 6 años seguidos  veraneando en la cala este agosto daba pena...antes xq había furgos hasta metidas en el mar (solo algunos, otros respetamos y aparcamos más atras) y ahora xq de la cantidad de piedras que han hechado...no puedes ni andar.De momento no volveremos

PEDRO30A04

Hola. No pensaba que mi pregunta iba a dar para tanto comentario y de tantas opiniones.

Seguire esperando por si me llega la multa, mientras tanto, me dedicare, como dice un compañero, a vivir la vida y estar tranquilo. Seguro que la multa no me va a llevar a pobre.  Ya os contare si me llega o no la multa y mientras, a aprender e intentar organizarme mejor los viajes.

gracias a todos y un saludo