Reparar rayones en el mueble de una T5

Iniciado por seixón, Diciembre 11, 2015, 14:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seixón

Hola, compañeros.
Acabo de comprar de segunda mano una T5 camperizada de origen, y voy descubriendo poco a poco que tiene cosillas que reparar.
En concreto, he visto que tiene bastantes rayones en los armarios de debajo del fregadero. ¿Sabéis si se pueden reparar o disimular al menos?
Os dejo una fotito. Gracias de antemano  ;)



marcus

Siempre he pensado que los muebles de las T4/T5 son demasiado flojos que se rallan con mirarlos. Pero lo tuyo ya es otra cosa, parece un accidente o muy poco cuidado. Yo lo veo complicado de reparar, pero puedes disimularlo un poco con masilla, las venden de distintos colores en tiendas de pinturas las puedes encontrar. Pero hay que lijar después, tendrás que ir con mucho cuidado si tiras por aquí para que no sea peor el remedio.

Si te resca mucho aprovecha y mira de comprarla nueva en la VW aunqué te cueste hipotecar un órgano, para T4 de las últimas ya van estando descatalogadas estas piezas.

Saludo.

seixón

A mí también me parecen muy endebles, aunque supongo que lo que han querido primar es la ligereza. La verdad es que poco a poco, con el uso, me voy dando cuenta de los defectos que tiene la furgo, que no fui capaz de ver en el momento de comprarla. En este caso, es un roce debido a que los soportes superiores de la puerta están rotos, y rozan una puerta con otra. Pero me estoy dando cuenta de que hay muchos detallitos que indican que esta furgo ha sido un poco-bastante maltratada. Una pena...
La opción de ir a la casa a por una puerta nueva la descarto. No es tan grave como para gastarme esa pasta. Sólo intento disimularlo un poco.
Probaré con masilla para madera, a ver qué pasa. Lo que ocurre es que no es madera, y aunque encuentre un color similar, no sé cómo se comportará a la hora de pegar. La otra opción que se me ocurre es poner una pegatina encima, jejejeje...
Muchas gracias,  ;)

Javier-berlinguero


seixón


Techies1400

Vinilo, o si son madera real, que no lo se, si le pasas una nuez por encima, en los que menos se notan se arreglara un poco (sin cascara)

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0