Grifo RK Reich Stylus 2002, ¿cómo va montaddo? [VW T5]

Iniciado por Z1camper, Diciembre 11, 2015, 00:57:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z1camper

Diciembre 11, 2015, 00:57:21 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 10:53:00 am por falco
Hola!

Tengo problemas con el grifo RK Reich Stylus 2002, que me suena que es el que montan las California T5. En cualquier caso es éste.

La entrada de agua tiene un diseño no muy amigable que pierde agua montado como sea y empiezo a mosquearme.

Alguien seria tan amable de mirar como va montado en las Calis?

Me refiero a la unión grifo-manguito. Para dar mas detalles yo llevo manguito/tubo de cristal de 10 mm, y ni a este ni al de 12 mm la tuerca suministrada los muerde como si fuese cónica. Un abrazadera metálica q sería lo suyo tampoco porque no sienta bien y además es de plástico... q tengo q meterle teflón o que? No me ha gustado nada este grifo...

Muchas gracias y saludos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Z1camper

Gracias Scale por contestar.

Sí, eso haré, pero entonces para qué ese diseño tan porculero?

Alguien podría mirarlo xfavor?

Saludos!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Scale

Supongo que está pensando pera tubos finos y flexibles, i una manguera como la de la California no entra. O hay que recortar la anilla. Yo opté por la brida.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Z1camper

Perdona Scale, no había visto tu respuesta hasta hoy.

Gracias por contestar. Al final también lo sujeté con una abrazadera metálica, pero sigo pensando que para ese tipo de sujeción sería más cómodo una terminación lisa, y además menos costosa de fabricar...

En fin, misterios...

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk