Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vic Mackey

Yo tambien me apunto. O si a algun alma caritativa, le sobra una, gustosamente la compro.

La Casita Verde

Robert 34

mujelconeje

Todo un acierto el rediseño de la pegatina de las mascota!!! Vaya sorpresa más grata!!
Muchas gracias por el curro. Saludos!

isdiazgo

yo quiero una!!!!  .ereselmejor .ereselmejor A ver si no se me escapa la siguiente compra de pegatinas...  .loco2 Por si acaso os digo que quien sea que me apunte!!  .palmas .palmas Muchas gracias!!

SANGRONES74

Creo recordar que alguien dijo que en kdd nacional habran a la venta. Lo digo por si alguno va que lo sepa
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

B.J.REKARTE

Yo quiero,5 redondas negras,5 redondas blancas,3 rectangulares blancas y 3 rectangulares negras.
Benjamín José Rekarte Aranguren

B.J.REKARTE

Cita de: B.J.REKARTE en Marzo 27, 2016, 19:02:53 pm
Yo quiero,5 redondas negras,5 redondas blancas,3 rectangulares blancas y 3 rectangulares negras.
Cita de: B.J.REKARTE en Marzo 27, 2016, 19:02:53 pm
.ereselmejor
Benjamín José Rekarte Aranguren

jfv1981

javiher42

Esta compra ya lleva tiempo cerrada. Tendréis que esperar que alguien organice otra.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

dapol

No se pueden pedir ya pegatinas? O si pudieran conseguir los archivos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ESERO

Ya solo faltaba que un foro gratuito como este, que aporta lo que aporta en el mundo camper y que su única forma de ingresos para mantenerlo es la venta de pegatinas y calendarios se los quitaramos haciendo copias en nuestro beneficio, y todo esto sin animo de ofender, es solo para informar del funcionamiento y a quien lo este haciendo le remuerda la conciencía si es que la tiene.
Un saludo.