Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sapo verde

Felicidades por esa furgo nueva, Uno de Tantos!! :)

Una cosa que os quería decir, por consejo de un amigo...
Vale que somos Reyes Magos, y llevamos a alegría (y las pegatinas) a todos sitios. Pero hay fuerzas oscuras,  .latigo malévolas,  .calavera que no quieren que vuestras furgonetas luzcan los vinilos del foro... Pueden hacer que estos sobreS desaparezcan literalmente!!  .miedo
Para ello, es muy, muy, muy, muy, muy, muy importante que la dirección esté correcta, con su código postal , piso, puerta, y color del felpudo.
Los Reyes NO NOS HACEMOS RESPONSABLES  si alguna de les cartas se pierde por ahí. Me comprometo a que esté tooodooo ok en la etiqueta (haré copia-pega) en etiquetas adhesivas, así que si es posible, lo ponéis un poquito bien, como si escribiéseis vosotros el sobre...

SSMM REYES MAGOS DE ORIENTE
Calle Duna, 3 Bjos
33333 Oriente

Así con el copia-pega, quedará chanchipiruli y minimizamos los riesgos. Que os parece?

RUBIAPA

Hola!! yo esta año le he pedido a los reyes el portabicis para mi furgo pero como no sé si estará dentro del presupuesto voy pedir pegatinas para no verme sin reyes......jejeje.
Me gustaría:

- 1 redonda negra
- 1 furgochica
- 1 freecamping

Lo que no sé donde indicar la dirección y como hacer el pago ¿me lo explicáis?

Gracias!! y felices fiestas a todos!!

Van van

Cita de: Sapo verde en Diciembre 17, 2015, 08:42:25 am
Buenos días a todos!!

Van Van, quedan actualizados tus deseos! Pero no te portes demasiado mal con los que nos persiguen, eh? Que no puedan decir ni pío. Aunque vivamos de forma diferente, ya sea por elección o necesidad, somos señoritas y caballeros, ejemplares donde vayamos. Pero me mola lo de sacarles la lengua... jejje...  .lengua2

Gracias Rey Majo Sapo verde!!! y no te preocupes soy toda una señorita...o acaso lo dudabas???? ;) Asi que solo me permitiré el lujo de sacar la lengua a los malvados, con el resto seguiré portandome bien pero que muy bien, como dice  Jean Paul Sartre: El hombre nace libre, responsable y sin excusas.  :-*

ANDREUVI

Sr. Sapo Verde, darte las gracias por la currada de las pegatinas.

lo mio todo OK.

Un saludo y Felices Fiestas. .palmas

Duke

Queridos Reyes Magos:
Me he portado (bien, regular, mal..) y os quiero pedir:
- 1 free camping
- 1 furgovw chica

Muchas graciasss!!!

Sapo verde

Cita de: Duke en Diciembre 17, 2015, 16:25:07 pm
Queridos Reyes Magos:
Me he portado (bien, regular, mal..) y os quiero pedir:
- 1 free camping
- 1 furgovw chica

Muchas graciasss!!!

Jo, si es que ni siquiera seleccionáis la opción... jajajja
Supongo que te has portado bien/regular/mal dependiendo del momento, no? jejeje

pablo-mixu

buenasssss yo lo que no consigo es ver ni el Excel ni la lista no se si esta puesto bien mi pedido como podría verlo???saludos y graciassss
furgoneteandoo....

DeltaVW

Queridos Reyes Magos:
Este año me ha tratado muy bien porque me he portado muy muy bien (creo...jiji), y por eso me gustaría que la furgui luciera todos sus encantos. Por eso me gustaría pediros:
- 2 Rectangulares negras
- 1 Rectangular blanca
- 1 Redonda blanca
- 2 Redondas negras
- 2 Free camping

Gracias por organizarlo y por el peazo curro que te estás pegando Sapo Verde!

Sapo verde

Cita de: pablo-mixu en Diciembre 17, 2015, 17:52:13 pm
buenasssss yo lo que no consigo es ver ni el Excel ni la lista no se si esta puesto bien mi pedido como podría verlo???saludos y graciassss

Por supuesto!
Lo tienes al pie del primer post del hilo... y aqui!
https://www.dropbox.com/s/5kjekgb03szqztd/pegatas.xlsx?dl=0
;)

Sapo verde

Cita de: DeltaVW en Diciembre 17, 2015, 18:00:42 pm
Queridos Reyes Magos:
Este año me ha tratado muy bien porque me he portado muy muy bien (creo...jiji), y por eso me gustaría que la furgui luciera todos sus encantos. Por eso me gustaría pediros:
- 2 Rectangulares negras
- 1 Rectangular blanca
- 1 Redonda blanca
- 2 Redondas negras
- 2 Free camping

Gracias por organizarlo y por el peazo curro que te estás pegando Sapo Verde!

No hay de que, Delta!  :)
Actualizado.

indio 1

mog mog

Queridos Reyes Magos:

Yo siempre me porto bien ... y si no se lo preguntáis a mi chica y veréis.... o mejor no se lo preguntéis, no sea que os diga la verdad y quede mi autoestima por los suelos.

El caso es que mi mascota y mi AC sí se portan bien, y por eso quiero perdir para ellas:

- 1 CUADRADA NEGRA
- 1 REDONDA NEGRA
- 1 FURGOMASCOTA

Y para Sapo verde un fuerte  .palmas

nonokin

hola rey sapo la direccion y el pago como te la mando, que luego los camellos se pierden por aqui. .confuso2 .confuso2
los lunes ni las gallinas ponen

fragode

Queridos reyes magos:

Este año me he portado mejor que bien siempre que las circunstancias lo han permitido, las otras veces lo he hecho lo mejor que he podido...así que os voy a pedir:

- 3 FREE CAMPING
- 1 MERCEDES NUEVA NEGRA
- 1 MERCEDES NUEVA BLANCA

Gracias por adelantado y buenas fiestas!!

Toni-vng

Queridos Reyes majos: como este año e sido un niño bueno me pido 4 pegatinas;
2 blancas redondas
2 blancas rectangulares