Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sapo verde

Cita de: Rufus House en Diciembre 11, 2015, 23:04:37 pm
Querido rey majo, este año me he portado todo lo bien que me han dejado, así que creo que me merezco unas pegatinitas!!!!!
● 1 furgovw  chica
● 3 free camping
Y si al final Papa Noel se enrolla con lo del lado oscuro, prometo portarme mejor el año que viene  si me trae pegatina jejeje!
Saludetes y gracias por el curro

Rufus, el viejo me parece que no está mucho por la labor del lado oscuro... dice que no le van las sagas, y que está a tope de curro. Es lo que tiene trabajar con elfos y en el Polo Norte. Que se me enfrían los dedos, que si pon la calefacción más alta, que si llamo al del comité y el de riesgos laborales.....  .lengua2 Y nos dicen que se derrite el Polo por el calentamiento glogal! Y un peo! Que están con la celefacción a todo trapo y en tirantes!
Mira que se lo dijimos... Santa, píllate tú también el Magia Borrás en la conjunta que montamos nosotros. Pero nada, duro que es el tío.

Desde aquí os pido que no hagáis como los elfos de Santa, sed comedidos con la calefacción, AACC y luces... y con el acelerador, ma*mo*n@s. Que me pegáis cada repasada que me arrancáis las pegatinas...  50, voy a tener que pedir en esta conjunta. Las voy a poner una encima de otra y hasta que se acaben.

Sapo verde

Uf, se me acumulaba la faena.
Apuntaos estáis todos. Lamento no poder responder a cada uno de vosotros, pero tengo que montarle las jorobas al camello y el peque ya está por aquí.

Gracias a todos por vuestros agradecimentos y por vuestros votos!  :)

Un abrazo y feliz domingo.

Barrigo

Queridos Reyes Magos:

En mi anterior mensaje que os pedía pegatinas, cometí un error en la cantidad de la pegatina FREE CAMPING  :'(, puse que quería dos, pero en realidad quiero 3. Somos tres amigos y queremos una cada uno.
Espero que podais leer esto a tiempo y no deshaga mucho vuestras cuentas de cuantas pegatinas hay en total.

Muchas gracias y esperaré ansioso vuestro sobre.  .ereselmejor

Un saludo!

ChrisCoach30

Queridos reyes magos me he portado muy bien y quiero pedir:
-1 Rectangular negra
-1 Redonda negra
-1 Free camping

Felices Fiestas y muchas gracias Sapo verde.

Rufus House

Espejito, espejito...digo....querido rey sapito  .malabares No es por marear, pero si pudiera usted apuntarme dos "freecamping" más, estas navidades, jamás podré olvidar, y con un buen turroncito, todos lo vamos a celebrar

barrosa

Querido reyes magos...he sido bueno..bueno..bueno y quiero pedir...:

2 rectangulares negras
2 furgomascota negras
2 freecamping

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

manguenoti

Queridos reyes magos me he portado muy bien y quiero pedir:
-1 Rectangular negra
-1 Redonda negra
Feliz navidad.

bezanuco

Queridos reyes magos este año no he sido muy bueno pero si me traéis las pegatinas prometo ser bueno

3 rectangulares negras

ANDREUVI

QUERIDOS REYES MAGOSSSS, HE VISTO QUE OS HE MANDADO LA CARTA SIN PONER LOS SELLOS, COMO VEO QUE ME LA DEVUELVEN OS LA REENVIO, OS PROMETO SER BUENO O ¿¿¿¿¿.

QUERIA PEDIROS:

UNA RECTANGULAR  NEGRA
UNA REDONDA NEGRA.

ESPERO QUE ESTA CARTA LLEGUE A LOS REYES DE ORIENTE..........

dinguis

Queridos reyes aparte del carbon molaria:
-2 freecamping
-2 redondas vw en negro.
Gracias por la vuestra labor de coordinacion.

Cueto

Queridos Reyes Magos,

Mi agente de la condicional dice que este año me he portado razonablemente bien, por eso creo que me merezco

-1 pegatina rectangular negra

Os doy permiso para entrar en mi casa a traerla, que la última vez fui yo el que entró sin permiso en una casa y no acabó de salir bien la cosa...

salvardu

Cita de: Sapo verde en Diciembre 11, 2015, 17:04:09 pm
Salvardu, mal vamos... así se escribe una carta a S.S.M.M.??? Te has portado bien??... ejem.
Por esta vez te cojo la carta, pero que no se vuelva a repetir.  .nono

Lo siento sapo verde yo es que he sido siempre de Papa Noel y además antimonárquico. Así me daba más tiempo a jugar con los regalos durante las vacaciones porque esperar como un condenado a los reyes para que al día siguiente te mandaran al cole era mu triste! .lengua2 .lengua2 Por eso al final lo único que me traían era carbón!  .meparto

Muchas gracias rey majo!

ZORYKNYA

Queridos Reyes Magos, este año me e portado requetebieeeeeen! .loco1
Y por eso os quiere pedir:
Redonda negra, Furgo VWchica / Freecamping

pikolo14

Queridos reyes magos, este año me he portado requete bien, por eso os pudo que me traigáis
- una pegatina negra redonda
-una pegatina cuadrada negra.
Muchas gracias
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

javison

Gracias a todos los amigos ... si alguno de ustedes van a Génova me gustaría ofrecerle una cerveza.
hágamelo saber cuando todo se celebrará por el pago
Hola Sapo verde
buenas noches