Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseleyBegoña

Queridos Reyes Magos, como creo que me he portado bien, me gustaría me trajeseis:
2 pegatinas redondas negras
2 pegatinas de Free Camping

Un saludo a todos¡¡

FURGOLOVERs

Querido Reyes Magos, como este año me he portado muy bien  .sombrero y el año que viene mejor todavía, me gustaría que me traigan:

1 Pegatina negra redonda.
1 Pegatina Free camping.

Estoy ansioso porque llegue la noche de Reyes .palmas
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

poipoi

Queridos Reyes Magos:
Me he portado de p.m. y os quiero pedir:
- 1 CUADRADA NEGRA
- 1 REDONDA NEGRA

.palmas
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Borja13es

De primeras dar las gracias a todas estas personas que os preocupáis por moveros y hacer posible las compras conjuntas.

Yo quiero pedir:
- 1 rectangular negra
- 1 redonda negra

Desde vitoria :-)

ANDREUVI

Buenas en primer lugar gracias. Nosotros queremos 2 pegatinas:
-rectangular negra
-redonda negra
somos de Torrent Valencia.
Un saludo y gracias de nuevo.

joselamu

Queridos Reyes Magos,  me he portado bien, me gustaría que me trajeseis:
2 pegatinas redondas blancas
2 pegatinas de Free Camping

Un saludo a tod@s

Juvenal

Queridos Reyes Magos este año hemos sido buenos y muy felices  .panico ya que por fin pudimos hacer nuestros sueños realidad y compartir vivencias en nuestra nueva furgo, aquí en Canarias somos unos cuantos amig@s y por eso te hago pedido yo para luego distribuir entre nosotros, así que son:
- 4 de mascotas
- 2 cuadradas negras
- 2 cuadradas blancas
- 2 redondas negras
- 2 redondas blancas
- 2 freecamping

gracias y felices fiestas
.loco1 .sombrero .palmas .palmas ;D ;D

Barrigo

Diciembre 12, 2015, 21:32:53 pm #82 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 10:52:50 am por Barrigo
 .ereselmejor .ereselmejor
Queridos Reyes Magos:  .baba
Me he portado bien ;D, regular :-\ y mal  :-[ y a razón de esto os quiero pedir:  .palmas

- 1 RECTANGULAR NEGRO
- 2 FREE CAMPING 3 FREE CAMPING
- 2 REDONDA NEGRA
- 1 FURGOMASCOTA

Gracias y Felices fiestas a todos!  .panico .panico .panico

Techies1400

Diciembre 12, 2015, 22:30:05 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 22:33:32 pm por Techies1400
Queridos Reyes Magos este año me he portado bien y por ello quisiera pediros:
- 1 RECTANGULAR BLANCO
No os esperare cerca la ventana os lo juro! Y os dejo las galletas y la leche en la mesa del comedor!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

FORMENTERA9

Queridos Reyes Magos,  me he portado muy bien, y me gustaría que me trajeseis:
1 pegatina rectangular negra
1 pegatina redonda negra

Muchas Gracias!  .palmas

Transporter T5

Queridos reyes magos, me he portado muy bien por eso me gustaria pedir:
Una furgovw chica
Una furgobebe de pegar por fuera

Muchas gracias
Un saludo

Sapo verde

Cita de: mardevala en Diciembre 11, 2015, 21:46:58 pm
Hola!! Aquí va mi pedido:
- 1 redonda negra
- 1 redonda blanca
- 1 furgomascota
- 3 freecamping
Muchas gracias sapo verde!!!

Cita de: ANDREUVI en Diciembre 12, 2015, 15:59:08 pm
Buenas en primer lugar gracias. Nosotros queremos 2 pegatinas:
-rectangular negra
-redonda negra
somos de Torrent Valencia.
Un saludo y gracias de nuevo.

Cita de: Borja13es en Diciembre 12, 2015, 13:58:22 pm
De primeras dar las gracias a todas estas personas que os preocupáis por moveros y hacer posible las compras conjuntas.

Yo quiero pedir:
- 1 rectangular negra
- 1 redonda negra

Desde vitoria :-)

Vamos a ver, que uno se pone un día a arreglar el camello y esto se desmadra... ¿Cómo os lo tengo que decir? ¡O le escribís a los Reyes o no hay pegatinas, oye!  .lengua2
Venga, vamos a hacer como en el insti... podéis escribir la carta, o hacer un villancico en relación a nuestro foro o a nuestra fugos.
Que leches.... VILLANCICO!!! ¡Queremos un villancico! .sombrero
Así que ya podéis estar pensando lápiz en mano, que no hay mucho tiempo. mmm... oye, y si lo cantáis y lo subís a Youtube os pongo un punto más! ¿Qué os parece?

Sapo verde

Cita de: FurgoAran en Diciembre 11, 2015, 21:48:46 pm
Free campiiiiiiinnngggg!!

Sent from my iPad using Tapatalk

FurgoAran, ya estaba escribiendo al dibujante para que nos hiciese una nueva pegatina, oye... jejejej FreeCamper!

Sapo verde

Cita de: javison en Diciembre 12, 2015, 00:02:00 am
Por Sapo verde, gracias por la respuesta :

Yo sería muy feliz de venir a recogerlas en mano, pero es muy lejos de mi casa.
Dime lo que tengo que pagar ya quién. Va bien con Paypal?
Entonces le digo que mi dirección.

Gracias por todo y disculpe mi español,
No entiendo bien y hablo peor

Javison, no te preocupes, nosotros vamor por todo el mundo en una sóla noche, no veas como tira la T1, oye.
Por lo del envío nos pondremos en  contacto contigo por privado cuando todo esté confirmado, y te daremos un número de cuentapara el pago. La alfalfa de los camellos hay que costearla de alguna forma, y últimamente nos encontramos que el tentempié que nos dejan en las casas es bastante... 'justillo'.

Cita de: Techies1400 en Diciembre 12, 2015, 22:30:05 pm
Queridos Reyes Magos este año me he portado bien y por ello quisiera pediros:
- 1 RECTANGULAR BLANCO
No os esperare cerca la ventana os lo juro! Y os dejo las galletas y la leche en la mesa del comedor!!!

Por cierto, Techies... nos molan las Oreo  ;D que nos dejan los piños negos... jejeje  .meparto

Sapo verde

Cita de: Manole-t3 en Diciembre 12, 2015, 09:30:18 am
Qeridos Reyes Magos...
Yo no he sido bueno,ni lo soy,ni lo sere...soy malo por naturaleza >:( >:( a mi favor dire que soy muy sincero. :roll: asique,por vuestro bien,y el del resto de los foreros...os recomiendo que me mandeis lo que os pido

Quiero:
2 x cuadradas blancas
2 x redondas blancas

Posdata:
Tengo tus camellos

Uno se ma'scapao,pero tengo a mis contactos trabajando....confirmame el pedido,o os quedais todos sin pegatas .meparto .meparto  .meparto

Manole, tío. Que estás jugando con los sentimientos de muchos niños.... Venga, va... que ya sabes que aunque te dejemos carbón y un truño de caramelo siempre te cae alguna cosilla.  :-[
Además, ¿tu sabes cómo se le va la pinza a los peques con las pegatinas? Mira, mira...
Cita de: delsur en Diciembre 12, 2015, 05:11:48 am
Queridos reyes magos:

Mi familia y amigos furgoneteros se han portado muy bien, yo....... por lo que quiero compensarles, asi que pedire para todos

3- RECTANGULAR NEGRA
2- RECTANGULAR BLANCA
3- REDONDA NEGRA
2- REDONDA BLANCA
1- FURGOBEBE EXTERIOR
7- FREE CAMPING

Muchas gracias de antemano por el currazo

Veeeessss??? ¡18 pegatinas! Pero delsur, tio. Tu que quieres, ¿montar un quiosco cromos? Oye, que también puedes pintar la furgo en lugar de forrarla, eh? (Pa los amigos dice el gachón... ains).

Bueno Manolete, cuando te des cuenta de lo que comen los jodios camellos ya me llamarás para devolvérmelos, ya...  .lengua2