Renault Kangoo Camper 2011

Iniciado por entrelokos, Diciembre 08, 2015, 21:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entrelokos

Buenas a todos,

Fue hace tiempo cuando me presente por primera vez en este foro pero creo que a dia de hoy puedo decir que tengo mi furgo como quiero. Tras hacer varios modelos y saber que es lo mas practico y lo que quiero y donde lo quiero gracias a salir con ella y darte cuenta de los fallos que tenían o mejoras que les faltaban a otros modulos por fin tengo mi modulo camper aunque seguramente con el paso del tiempo ire mejorando aun algunas cosillas. Con todo esto me gustaria enseñarosla asi que ahi voy!!  .malabares

Lo primero de todo y tratandose de una minicamper, he querido obtener todo el espacio posible para guardar cosas que siempre viene bien. Por otro lado, al hacer este armario para las ventanas traseras y puesto que no quiero tener problemas con la ITV en el futuro queria algo que se pudiera quitar de una manera rapida y ya puesto a pedir marcar el coche lo menos posible... y para mi reto conseguido!!



Los huecos laterales se puede abrir para acceder a su interior y tienen una capacidad de unos 65-70 litros cada uno.



Y bueno por lo demas, que decir... el modulo que muchos ya conoceis. Se trata del modulo camper que nos permite tener un sitio en el interior con una mesita bastante practica, pues ademas usando el sistema de fiamma podemos aprovechar esa misma mesita y poder usarla tambien en el exterior y de esta forma evitar llevar otra mesa adicional que yo siempre llevaba en mis escapadas. (Para ello es necesario pillar el tripode de fiamma pero merece la pena)





Los colchones ... pues como todo en la vida, hay que equivocarse para aprender  .panico jaja. Y esta vez queria un colchon donde se durmiera bien y tras mucho leer opiniones de foreros la decision ha sido todo un acierto. Colchon de densidad 25 y grosor de 7 cm en mi caso y yo he dormido mejor que en el colchon de casa. Y bueno, como veis en las fotos, queria que todo guardara una armonia con los colores de la furgo y escogimos las fundas de los colchones en ese color para contrastar con el blanco sucio / beige / gris del mueble. A la hora de hacerlas, conviene ponerles cremalleras para poder lavarlas si fuera necesario, velcro puede ser otra opcion pero las cremalleras creo que llevan mejor el paso del tiempo.

La cama no es nada despreciable pues se llega a 190 cm de largo y en este caso por lo que permite la kangoo que es 110 de ancho.





Otra de las opciones que permite este modulo es reclinar la ultima parte de la cama y con ello conseguimos tener un sofa en la kangoo!! Todo un logro y practico si el tiempo se pone feo!!



Bueno pues espero que os guste y si teneis otro tipo de furgo os animo a que visiteis mi blog donde he ido colgando varios modulos para distintas furgos como Peugeot Partner, Fiat Doblo, Citroen Berlingo, etc...

Un saludo y felices salidas furgoneteras



pandcamper


fandelat3

Muy guapa  .ereselmejor

Dices que querias dañar el minimo la furgo. Los muebles de las ventanas cómo los has atornillado? Gracias

entrelokos

Cita de: fandelat3 en Diciembre 08, 2015, 23:16:07 pm
Muy guapa  .ereselmejor

Dices que querias dañar el minimo la furgo. Los muebles de las ventanas cómo los has atornillado? Gracias


Pues si te fijas bien el armario descansa en los enganches de la tapa del maletero con lo cual en caso de frenada brusca dudo mucho que se muevan y luego van enganchados arriba con dos grapas del mismo tipo con las que se cogen los techos de esas de plástico y queda muy bien fijado. Y en caso de quitarlo solo quedan en los plásticos dos agujerillos

TransitMontequinto

que bien resuelto!
el sofá me ha sorprendido mucho
felicidades

fandelat3

Muchas gracias por la info  ;)

Cita de: entrelokos en Diciembre 09, 2015, 08:21:58 am
Pues si te fijas bien el armario descansa en los enganches de la tapa del maletero con lo cual en caso de frenada brusca dudo mucho que se muevan y luego van enganchados arriba con dos grapas del mismo tipo con las que se cogen los techos de esas de plástico y queda muy bien fijado. Y en caso de quitarlo solo quedan en los plásticos dos agujerillos

Olmo:_

Buenas Entrelokos!

Fascinado me he quedado con esos armarios, le tengo que dar vueltas para mi berlingo. Me puedes decir que altura tienen los arcones sin contar el colchón.
Y si no es mucha molestia, ¿que estatura tienes? Lo digo por la mesa que has puesto ya que yo con mis arcones si me siento en ellos no puedo sentarme recto.

Saludos
Olmo

Sapo verde


entrelokos

Cita de: Olmo:_ en Diciembre 09, 2015, 18:27:08 pm
Buenas Entrelokos!

Fascinado me he quedado con esos armarios, le tengo que dar vueltas para mi berlingo. Me puedes decir que altura tienen los arcones sin contar el colchón.
Y si no es mucha molestia, ¿que estatura tienes? Lo digo por la mesa que has puesto ya que yo con mis arcones si me siento en ellos no puedo sentarme recto.

Saludos
Olmo


Muy buenas Olmo,

Pues ya me fijare en la proxima Berlingo que me traigan a ver si es viable hacerlo pero seguro que si.

Lo del tema del mueble, poderse se puede seguro porque yo estoy en 191 cm y entro en la kangoo... logicamente no es lo mas comodo del mundo pero esos asientos son para una emergencia. La altura que yo le doy a los muebles de kangoo es unos 33-35 cm aproximadamente si no recuerdo mal, tendria que mirarlo.  De todas formas en la Berlingo, no se como habras hecho tu mueble pero la altura te la da el asiento trasero una vez esta reclinado, mas bajo no vas a poder si luego quieres extender la cama...

Un saludo!!


entrelokos