Opel Vivaro 1.9 Cdti 100 CV L1 2.7t. Dudas de modelo, precio...

Iniciado por Xapiens, Diciembre 08, 2015, 20:35:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xapiens

Hola,

seguimos buscando nuestra primera furgo, con algo más de fuerza ahora q se ha estabilizado el tema curro.

Hemos encontrado una Opel Vivaro que tiene buena pinta. El modelo el del título. Es del 2007, tiene unos 120mil KM, es de concesionario multimarca de segunda mano y piden 10500 euros.

Antes de ponernos en contacto con el conce me gustaría saber a ver que me contáis del modelo, consejos, si está bien la relación KM-precio...

Gracias de antemano!! ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Xapiens

En serio?? Nadie q pueda echarnos un cable?? :(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


pandcamper

buenas 100cv intenta buscar la 115
te dan garantia
esta bien de chapa y motor
Mi hermaba tiene ese motor y ni una pega
yo tengo el 115 excepto que va por cadena no le veo mucha diferencia
pruebala y si te gusta y esta bien al lio

Xapiens

Cita de: pandcamper en Diciembre 09, 2015, 15:52:52 pm
buenas 100cv intenta buscar la 115
te dan garantia
esta bien de chapa y motor
Mi hermaba tiene ese motor y ni una pega
yo tengo el 115 excepto que va por cadena no le veo mucha diferencia
pruebala y si te gusta y esta bien al lio

Muchas gracias por la ayuda. Qué hay, 100 y 115 CV sólo?

Lo de la cadena ya lo he leído por ahí un par de veces. Cadena o correa, esas son las opciones? Cual lleva cual? Pros y contras?

(Ya veis q de mecánica controlo cero)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


borda

Aupa
Yo hace año y medio compre la 2.0 dci 115 cv, dicen que son mejores, con la cadena te olvidas de cambiar la correa.
Motores tienes desde 80 cv a 150. Yo me guíe por gente que tenia esta furgo y por lo que leí en internet. La que has visto viene preparada?
Un saludo

Benet46

Buenas.
Es un furgón de carga?? o es de plazas?
El precio lo veo un poco caro.
por ser del año 2007 y el motor el 1.9 lo veo caro
De que zona eres??
Si quieres echa un vistazo a esta web http://www.torrefarreraautomocio.com/ echa un vistazo y compara ;)

pandcamper

tienes 1.9 80cv
             1.9 100 cv
             2.0 115cv este lleva cadena
             2.5 136 cv
             2.5 150cv
he cojido las tres y la 2.5 tira de la ostia pero traga
yo tengo la 115cv anda bien gasta poco alguna vez e hechado en falta algo mas de potencia pero es lo que hay

Xapiens

Cita de: borda en Diciembre 09, 2015, 22:13:24 pm
Aupa
Yo hace año y medio compre la 2.0 dci 115 cv, dicen que son mejores, con la cadena te olvidas de cambiar la correa.
Motores tienes desde 80 cv a 150. Yo me guíe por gente que tenia esta furgo y por lo que leí en internet. La que has visto viene preparada?
Un saludo

No viene preparada. Tiene 9 plazas, todo ventanas y las 3 filas de asientos. Es de doble portón.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Xapiens

Cita de: Benet46 en Diciembre 09, 2015, 22:25:36 pm
Buenas.
Es un furgón de carga?? o es de plazas?
El precio lo veo un poco caro.
por ser del año 2007 y el motor el 1.9 lo veo caro
De que zona eres??
Si quieres echa un vistazo a esta web http://www.torrefarreraautomocio.com/ echa un vistazo y compara ;)

Es de plazas, 9. Todo ventanas y pintura metalizada. Está en Toledo, pero nosotros somos de Gipuzkoa. Miro la web q me indicas. Gracias ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


vivarcamper

Yo tengo la de 115 cv y va de cine.la 100 se te puede kedar corta

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk


vivarcamper

La mía es del 2010 batalla larga y me costo poco más.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk


Benet46

la encuentro un pelin cara por los años que tiene y km, y yo optaría por la de 115 CV, el motor es tranquilo y el consumo no es elevado a mi me gustan

pablour

Hola, yo me encuentro con la misma duda (o muy parecida) en este caso son 9,800 euros, la 2.0 de 115CV. Tiene 71,000 kms... Estoy a punto de comprarla... alguna opinión?

pandcamper

Cita de: pablour en Noviembre 01, 2016, 23:01:03 pm
Hola, yo me encuentro con la misma duda (o muy parecida) en este caso son 9,800 euros, la 2.0 de 115CV. Tiene 71,000 kms... Estoy a punto de comprarla... alguna opinión?


Pues no esta nada mal

sikodelik.es

Yo tengo una Vivero del 2003, con 223000 KLM,  estoy encantado con la furgoneta, es cierto que sólo la he conducido yo. Y eso se nota. La cuido muchísimo.  Es cierto que cuidado con las cajas de cambios, yo he tenido que rectificar la mía,  hace un año y cuesta mucho dinero. Es un mal endémico a las Vivero,  Tráfico,  primastar  de aquellos años.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk