Golpe en la puerta corredera

Iniciado por Fragonetor, Diciembre 08, 2015, 15:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fragonetor

Saludos cordiales,

Me venden una furgoneta con un golpe en la puerta corredera que tiene muy mala pinta .
Ya que yo no tengo ninguna experiencia sobre chapa me gustaría pedirles opinión. La puerta cierra muy mal, tan mal que entra una mano por el hueco que queda y parece como si realmente estuviese abierta ... la parte baja final de la puerta donde encaja está deformada y hace tope.
He estado buscando info por este magnífico foro para hacerme una idea básica sobre chapa y pintura (porque siempre encuentro muy buenos tutoriales y anécdotas) pero lo que he encontrado han sido golpes de menor calibre y en otras zonas.
Así que sigo sin mucha idea.
¿Alguien ha tenido que lidiar con un golpe en la puerta corredera? ¿Por cuánto puede salir la broma en taller?

fandelat3

Si lo único malo que tiene la furgo es la puerta corredera, mira de buscar la puerta en un desguace.

roger orotava

Saludos
podrías subir alguna foto de la puerta?

ALFREDINO

Lo mejor sería cambiar la puerta por una de desguace, pero te tienes que fijar en las guías por donde corre porque si están dobladas también tendrás que cambiarlas. Y lo más difícil regularla para que cierre y quede perfecta, es decir la misma luz en la parte delantera y trasera de la puerta.
Y la puerta se puede abrir o está trabada? Ese es otro problema que implica dinero. Lo mejor es que busques un chapista. Suerte.

Fragonetor

Cita de: fandelat3 en Diciembre 08, 2015, 16:41:23 pm
Si lo único malo que tiene la furgo es la puerta corredera, mira de buscar la puerta en un desguace.

el problema es que la parte de furgo también anda tocada

Cita de: roger orotava en Diciembre 08, 2015, 17:02:07 pm
Saludos
podrías subir alguna foto de la puerta?

el tercer intento que hago ... pero creo que lo he conseguido, ¿se ve?  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Fragonetor