Golpe en la puerta corredera

Iniciado por Fragonetor, Diciembre 08, 2015, 15:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fragonetor

Saludos cordiales,

Me venden una furgoneta con un golpe en la puerta corredera que tiene muy mala pinta .
Ya que yo no tengo ninguna experiencia sobre chapa me gustaría pedirles opinión. La puerta cierra muy mal, tan mal que entra una mano por el hueco que queda y parece como si realmente estuviese abierta ... la parte baja final de la puerta donde encaja está deformada y hace tope.
He estado buscando info por este magnífico foro para hacerme una idea básica sobre chapa y pintura (porque siempre encuentro muy buenos tutoriales y anécdotas) pero lo que he encontrado han sido golpes de menor calibre y en otras zonas.
Así que sigo sin mucha idea.
¿Alguien ha tenido que lidiar con un golpe en la puerta corredera? ¿Por cuánto puede salir la broma en taller?

fandelat3

Si lo único malo que tiene la furgo es la puerta corredera, mira de buscar la puerta en un desguace.

roger orotava

Saludos
podrías subir alguna foto de la puerta?

ALFREDINO

Lo mejor sería cambiar la puerta por una de desguace, pero te tienes que fijar en las guías por donde corre porque si están dobladas también tendrás que cambiarlas. Y lo más difícil regularla para que cierre y quede perfecta, es decir la misma luz en la parte delantera y trasera de la puerta.
Y la puerta se puede abrir o está trabada? Ese es otro problema que implica dinero. Lo mejor es que busques un chapista. Suerte.

Fragonetor

Cita de: fandelat3 en Diciembre 08, 2015, 16:41:23 pm
Si lo único malo que tiene la furgo es la puerta corredera, mira de buscar la puerta en un desguace.

el problema es que la parte de furgo también anda tocada

Cita de: roger orotava en Diciembre 08, 2015, 17:02:07 pm
Saludos
podrías subir alguna foto de la puerta?

el tercer intento que hago ... pero creo que lo he conseguido, ¿se ve?  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Fragonetor

¿tan mala pinta tiene que nadie se atreve a decir nada?  .panico

ursus_cr

Hola, tiene un golpe que afecta bastante al pilar, pero se entiende que un chapista lo puede solventar, pero la pasta que te pues costar, pues ni idea, esa es la verdad. En mi furgo, tenia un golpe bastante similar, pero en el otro lado de la puerta, es decir, atrás de la corredera, y el pilar estaba mas arqueado de lo que debía, y me di cuenta porque la puerta corredera la sustituí por otra, y fui dando forma al pilar hasta dejarlo en la forma mas adecuada, y lo hice con un gato de ruedas, una tapia y mil ojos, y por supuesto mi socia! Jejeje.
La reparación del resto del golpe esta mas o menos en el hilo que puse de la camperizacion.
Ese golpe que tiene la furgo que te ofrecen, personalmente, opino que es laborioso de solucionar, pero solo eso, laborioso, pero con cuidado y despacio, se puede quitar, aunque es una jodienda.
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

alexand

Buenas, por la pinta que tiene (si no eres un manitas) es que la lleves a un chapista de confianza y no complicarte la vida, porque por lo que se ve en la foto parece un golpe de consideración.

mikel.garcia.18

parece un buen golpe, opino como el compañero es mejor un buen taller....
con la viano fun hasta donde llegue