Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aWaKaTe

Hola amigos!

¿Alguien tiene una de estas furgos en Automática?

Si no me equivoco, solo está disponible con el motor de 180 CV.. (¿?)

Un saludo!

margarita83

Cita de: gizmoo en Mayo 21, 2017, 15:36:37 pm
Bueno, pues finalmente ya la pedí el sábado. Ahora a ver si con un poco de suerte me llega para mediados de agosto que como en Estella abren en agosto....

Finalmente se ha quedado en 28.300 con financiación de 8.000 euros y ha sido la peugeot standard feel 115 en rojo tourmalin con techo panorámico, llantas de 17", lunas traseras extratintadas en segunda y tercera fila, pack visio park y puertas laterales motorizadas manos libres.

Ahora toca estudiar si la financiació toca mantenerla 18 meses o la puedo cancelar tras el primer mes. Si alguien sabe algo al respecto se agradece la info.

P.S. Joe, no acabo de pedirla y estoy ya con unas ansias.... .panico

Un saludo.

Enhorabuena. Rojo Tourmalin como la nuestra.... es taaaaan bonita! Ojalá te la den en fecha y la puedas disfrutar. Respecto a la financiación, imagino que tendrás unas claúsulas de cancelación que aparecerán en la letra pequeña.

margarita83

Cita de: aWaKaTe en Mayo 22, 2017, 09:27:21 am
Hola amigos!

¿Alguien tiene una de estas furgos en Automática?

Si no me equivoco, solo está disponible con el motor de 180 CV.. (¿?)

Un saludo!

Correcto! Automática solo en la 180cv

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Mayo 21, 2017, 15:36:37 pm
Bueno, pues finalmente ya la pedí el sábado. Ahora a ver si con un poco de suerte me llega para mediados de agosto que como en Estella abren en agosto....

Finalmente se ha quedado en 28.300 con financiación de 8.000 euros y ha sido la peugeot standard feel 115 en rojo tourmalin con techo panorámico, llantas de 17", lunas traseras extratintadas en segunda y tercera fila, pack visio park y puertas laterales motorizadas manos libres.

Ahora toca estudiar si la financiació toca mantenerla 18 meses o la puedo cancelar tras el primer mes. Si alguien sabe algo al respecto se agradece la info.

P.S. Joe, no acabo de pedirla y estoy ya con unas ansias.... .panico

Un saludo.

Buenas Gizmoo,

respecto de la financiera, a ver lo que te dicen, pero yo en todas y cada una de las ofertas financiadas que me han pasado del grupo PSA (peugeot y citroen) TODAS me han dicho lo mismo: Posibilidad de cancelacion apartir del mes 13 con un 1% de penalizacion. Antes no es posible.

A ver que nos cuentas que te dicen a ti. Seria interesante para valorar ese concesionario/financiera.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

gizmoo

A mi lo que me diga el comercial me importa poco. Lo que importa es lo que esté escrito y firmado. Y según estoy leyendo por otros foros parece que siempre te dicen que hay un mínimo de meses y que luego llamas a la financiera y te dice que se puede cancelar a partir del cobro de la primera letra. Parece que en el contrato con la financiera sólo aparece la penalización del 1%, no debe ser legal poner un mínimo de meses, por eso sólo lo dicen de palabra los comerciales e intentan retrasar lo máximo posible que te lleguen los papeles de la financiera que se firman en el concesionario.

P.S. A vosotros os dieron una fecha máxima desde el mismo día que comprasteis la frago o se retrasó un tiempo? Lo digo porque a mi no me han dicho nada todavía, y cuando le he preguntado me dice que es pronto para saber nada todavía.

Un saludo.

iker0

Mirar también los servicios adicionales q os puedan meter con la financiación, a mi me metieron seguro de carnet, seguro de financiación y seguro de no se q.. en total eran 900 euros más al finalizar la financiación, por supuesto llame a la financiera y quite todos estos seguros adicionarles q me metieron sin avisar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PosibleTraveller

Buenas iker0 y Gizmoo,

Respecto de la financiera: está bien saber que se puede hablar directamente con ellos y discutir lo del mínimo de meses, o a partir de cuando podemos amortizar. Los "extras" de la financiación que yo conozco son el de comisión de apertura (3% e incluido en la cuota e importe a devolver) y la del seguro de vida por la propia generación de un préstamo, que es de 12 euros/mes y que en el momento que se quita la deuda se deja de cobrar. Todo esto todavia sin firmar (entiendo que se hará a la entrega de vehículo), pero estaré atento a algún "extra" más que quieran meter (seguro de carnet??? WTF!)

Respecto de la fecha de entrega estimada. Yo tampoco tengo fecha aun (la pedimos el 28 del mes pasado). Sabéis si están obligados a darte al menos una fecha de entrega MÁXIMA por debajo de la cual debiera de estar la entrega real?

Un saludo

beaugeste77

Me llamaron ayer del concesionario para decirme que mi Traveller ya está en transporte y de camino .palmas .baba
Tengo el corazón a mil jajajajajajajajaja

PosibleTraveller

Cita de: beaugeste77 en Mayo 25, 2017, 17:46:47 pm
Me llamaron ayer del concesionario para decirme que mi Traveller ya está en transporte y de camino .palmas .baba
Tengo el corazón a mil jajajajajajajajaja

Felicidades beaugeste77,

En que fecha la pediste? En el foro la verdad que se lee de todo: desde 2-3 meses , hasta retrasos de "diciembre2017".

Yo la pedí el 28 de abril y todavía no tengo noticias del comercial en cuanto a fechas previstas.

Un saludo

gizmoo

Felicidades beaugeste77, a ver si la puedes desfrutar ya en unos días. Ya nos contarás desde cuando la tienes pedida.

A mi ayer el comercial me comentó que la fecha máxima estimada para mi furgo es septiembre....que ahora toca esperar para ir viendo hasta que fecha baja esa estimación. Así que con un poco de suerte igual puedo disfrutarla la segunda quincena de agosto.

PosibleTraveller, mejor da la lata un poco al comercial que la pediste antes que yo y seguro que tiene que marcar una fecha máxima el sistema.

Un saludo.

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Mayo 30, 2017, 08:20:40 am
Felicidades beaugeste77, a ver si la puedes desfrutar ya en unos días. Ya nos contarás desde cuando la tienes pedida.

A mi ayer el comercial me comentó que la fecha máxima estimada para mi furgo es septiembre....que ahora toca esperar para ir viendo hasta que fecha baja esa estimación. Así que con un poco de suerte igual puedo disfrutarla la segunda quincena de agosto.

PosibleTraveller, mejor da la lata un poco al comercial que la pediste antes que yo y seguro que tiene que marcar una fecha máxima el sistema.

Un saludo.

Cuando la pediste tú?

Un saludo

gizmoo

beaugeste77

Mayo 30, 2017, 17:19:35 pm #942 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 17:22:14 pm por beaugeste77
Buenas señores

La mía la pedí en la segunda quincena de marzo y ya me están pidiendo los documentos para tramitar la matriculación por familia numerosa  y para ponerla a nombre de mi hija , ya que nos hemos beneficiado de un descuento por discapacidad de la misma.

Me comenta el comercial que esta semana ya llega  .baba.

PosibleTraveller

Cita de: beaugeste77 en Mayo 30, 2017, 17:19:35 pm
Buenas señores

La mía la pedí en la segunda quincena de marzo y ya me están pidiendo los documentos para tramitar la matriculación por familia numerosa  y para ponerla a nombre de mi hija , ya que nos hemos beneficiado de un descuento por discapacidad de la misma.

Me comenta el comercial que esta semana ya llega  .baba.

Muy bien beaugeste77,

Unos tanto y otros tan poco. Me acaba de mandar el comercial (la pedimos el 28 de abril) que fecha incial estimada finales de agosto! 4 MESAZOS!! Anda no me jod....

Ya le he dicho que eso está fuera del plazo de 2-3 meses que inicalmente nos dijo. No se si hay alguna via mas para apretarles

Espero que reduzcan el plazo... >:( :'(

beaugeste77

Cita de: PosibleTraveller en Mayo 31, 2017, 15:38:27 pm
Muy bien beaugeste77,

Unos tanto y otros tan poco. Me acaba de mandar el comercial (la pedimos el 28 de abril) que fecha incial estimada finales de agosto! 4 MESAZOS!! Anda no me jod....

Ya le he dicho que eso está fuera del plazo de 2-3 meses que inicalmente nos dijo. No se si hay alguna via mas para apretarles

Espero que reduzcan el plazo... >:( :'(

Llamale día si y día no , no es cachondeo , presión pura y dura  :D