Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Erosin

El precio de Citroen lo he preguntado en 3 concesionarios de la provincia ( Alicante ) y es muy parecido. Una variación de 200 euros arriba o abajo.

Furia

Por ponerte un ejemplo, la que tengo pedida.
Peugeot matriculada como turismo 180 cv automática,
Llantas 17.
Pintura metalizada.
Navegador.
Alarma.
Pack serenidad.
Pack visiopac. Creo que se llama así.
31.800€.
En comparación más económica.

romero007

Buenas y bienvenido. Yo me he pasado hoy a ver la Toyota en Alcorcón y la 150 cv con el techo panorámico,  faros xenon y el montón de pijadas de avance 32.000 cucas. Por ese mismo precio nos ofrecían una caravelle con 2 puertas correderas y aire atrás y ya; o la vito 114 con aire atrás. Entre que tengo dudas con la altura del garaje y que el uso principal, al menos de momento,  es el traslado de churumbeles... creo que nos decidiremos por la Toyota. Me he pasado tb por la citroen y por un acabado parecido me han pedido 33.000 (1.500 menos si financió con ellos). Me parece que entre los 3, la decisión va a ser más de corazón o feeling porque ofrecen el mismo coche por un precio muy similar.

Erosin

Cita de: Furia en Abril 03, 2017, 22:15:07 pm
Llantas 17.
Pintura metalizada.
Navegador.
Alarma.
Pack serenidad.
31.800€.

En que concesionario la has pedido ?

Gracias por contestar.

Erosin

Cita de: romero007 en Abril 03, 2017, 22:33:16 pm
Buenas y bienvenido. Yo me he pasado hoy a ver la Toyota en Alcorcón y la 150 cv con el techo panorámico,  faros xenon y el montón de pijadas de avance 32.000 cucas. Por ese mismo precio nos ofrecían una caravelle con 2 puertas correderas y aire atrás y ya; o la vito 114 con aire atrás. Entre que tengo dudas con la altura del garaje y que el uso principal, al menos de momento,  es el traslado de churumbeles... creo que nos decidiremos por la Toyota. Me he pasado tb por la citroen y por un acabado parecido me han pedido 33.000 (1.500 menos si financió con ellos). Me parece que entre los 3, la decisión va a ser más de corazón o feeling porque ofrecen el mismo coche por un precio muy similar.

Yo la verdad que he preguntado en varios concesionarios de mi provincia y el precio es muy parecido, aunque Citroen es más económico.

Furia

Abril 04, 2017, 20:23:41 pm #831 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 20:25:22 pm por Furia
Cita de: Erosin en Abril 03, 2017, 22:58:14 pm

En que concesionario la has pedido ?

Gracias por contestar.

No recuerdo como se llama , está en las tablas  Madrid

Erosin

Buenas,

Hoy he estado en otro concesionario Citroen de la provincia y la FEEL 115 con Pintura, Pack City y matriculada como Turismo ( según me han informado si la matriculo como furgoneta cuesta menos, esto es así????). Precio 27.500 euros.

Como lo veis?

aWaKaTe

Hola amigos,

qué opinión os parece la versión automática de este vehículo?

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chicken-licken

Abril 09, 2017, 09:25:55 am #835 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 09:28:11 am por chicken-licken
Cita de: Furia en Abril 03, 2017, 22:15:07 pm
Llantas 17.
Pintura metalizada.
Navegador.
Alarma.
Pack serenidad.
31.800€.

Eso me parece muy barato.

Yo tras varias vueltas por todo Madrid incluyendo Peugeot de la tablas que me dieron de los más caros.

Peugeot traveler active 150
Puertas automáticas
Cámara
3 filas
Navegador
Llantas
Lunas tintadas
Y no sé si algo más

30.200 financiando y turismo familia numerosa. Citroën más caro y Toyota aún no tenía en febrero.

Erosin

Ese precio de la Peugeot lo veo bien comparado con lo que me
han dado a mi, aquí en Citroen me dan mejor precio que Peugeot.

ustatxo

Buenas, ya se que la mayoría esta cogiendo Spacetourer o Traveller pero en Citroen de Donostia tienen una Jumpy en exposición con una cama.
El modelo me gusta mucho y suponía que la gente cogería Jumpy para camperizarlo pero me parece que tiran mas hacia Spacetourer y Traveller.
Una pega de la Jumpy es que la han limitado a 115 cv sin opción a 150/180cv.

Willykat

Cita de: piti1088 en Marzo 03, 2017, 09:49:37 am
Os paso una imagen de como a quedado la instalación de la segunda batería. puesta debajo el asiento del copiloto.
Pensaba que no entraría la batería, ya que al estar fuera se veía muy grande! es de gel, si no recuerdo mal es de las típicas que se ponen de 100Ah. con un transformador de 600w.

Tengo pendiente poner el cargador, para poder cargarla en casa o en el camping, a parte de cuando voy conduciendo.

Este fin de semana la utilizamos con una nevera y compresor y perfecto.

http://thumbs.subefotos.com/b557e9b990a2df3754eebfec8b447f40o.jpg

Hola Piti,  yo también estoy pensando en poder otra batería,  podrías decir donde la has montado, precio i el tiempo empleado en el Remiendo? 
Gracias

linaresvet

Hola, alguno tiene ya la furgo o todos estais pendientes de entrega?
primeras impresiones? algun fallo?
mirando por ejemplo las ford parece que tienen un fallo de algo del aceite que le pasa a muchos.

estoy pensando en cambiar mi NV por una de estas y es por tener opiniones contrastadas.

un saludo!!