Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Txony10

El colchón que tú tienes puesto que es de 120cm de ancho del decatlón? Tienes quitados los asientos de la 3fila y está apoyado sobre los de la segunda verdad? Tiene buena pinta la idea , además económica, gracias por la aportación, yo estoy mirando tambien las de Furgomania aunque se van un poquito de precio pero quedan perfectas y me han dicho que van a sacar para la traveller y la spacetourer en breves.

Txony10

Por cierto alguien sabe algo o le a puesto toldo lateral y portabicicletas? Es que en internet no encuentro nada específico para ellas

iker0

Cita de: Txony10 en Enero 03, 2017, 01:55:38 am
Por cierto alguien sabe algo o le a puesto toldo lateral y portabicicletas? Es que en internet no encuentro nada específico para ellas

De momento no hay nada, esperemos q para verano empiecen a sacar, yo estoy a la espera también​ del toldo y portabicis.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


piti1088

Cita de: Txony10 en Enero 03, 2017, 01:32:35 am
El colchón que tú tienes puesto que es de 120cm de ancho del decatlón? Tienes quitados los asientos de la 3fila y está apoyado sobre los de la segunda verdad? Tiene buena pinta la idea , además económica, gracias por la aportación, yo estoy mirando tambien las de Furgomania aunque se van un poquito de precio pero quedan perfectas y me han dicho que van a sacar para la traveller y la spacetourer en breves.


es el de 140cm x 190 cm

portabicis ya se puede ver uno en la versión de camperización alemana de la spacetourer con el azul celeste. Supongo que en breve empezaran a sacar algún modelo en concreto, pero yo creo que de estos universales de la marca thule ya van bien.

lo que es el toldo no ha visto nada, pero no creo que tarden mucho...

Es cierta que la marca Furgomania ya parece que se empieza a mover para hacer algunos Kit para estos modelos.

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

chicken-licken

Enero 16, 2017, 13:05:41 pm #694 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 13:07:30 pm por chicken-licken
Estoy a pocos días de tomar la decisión de adquirir una furgo. Tengo entre las candidatas la Spacetourer y la Traveler (en Toyota aún no saben nada) admás de la Vito tourer. Quería preguntaros a los que ya las tenéis algunas cosillas. Si tenéis pocas ganas de contestar y os parecen muchas preguntas van en orden de mayor a menor de importancia para mi. Así que contestad las primeras, gracias.

  • ¿Habéis tenido algun fallo por tonto que sea? tuve hace años un turismo recién salido al mercado (Astra 2004) con muy mal resultado. No quiero pasar por la misma experiencia.

  • Respecto al mirrorlink con Android ¿que tal funciona? ¿que permite hacer? ¿que aplicaciones se pueden usar? He intentado buscar videos en internet pero no he encontrado de este modelo.

  • Sacar meter sillas. Aunque de manera habitual llevaré todos los asientos en la furgo es posible que los guarde de vez en cuando en el trastero. El asiento individual parece que se saca con una mano sin problema ¿y el doble?

  • Espacio piernas. Ya sé que no puedes levantar asiento en cualquier punto del carril ya que los cinturones no están integrados en el banco sino en los pilares. En la posición más retrasada ¿cuanto espacio para piernas hay en la segunda fila? Mi idea es que quepa Pau Gasol.

  • ¿115 o 150? Yo apostaría por 150 y será lo que haga, pero probé la 115 por ciudad y me pareció que tiraba.


Iosaneta

    Cita de: chicken-licken en Enero 16, 2017, 13:05:41 pm
    • ¿115 o 150? Yo apostaría por 150 y será lo que haga, pero probé la 115 por ciudad y me pareció que tiraba.




    La verdad si económicamente puedes pillate la de 150cv, en el futuro cuando envejezca y empiece a perder caballos agradecerás esos caballos de mas, mas si la equipas con un sobrepeso extra...

    Salud.2[/list]
    Iosaneta III - Iosaneta IV

    LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

    Willykat

    Enero 16, 2017, 17:05:12 pm #696 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 17:13:40 pm por Willykat
    Te contesto debajo lo que puedo!!:


    Cita de: chicken-licken en Enero 16, 2017, 13:05:41 pm
    Estoy a pocos días de tomar la decisión de adquirir una furgo. Tengo entre las candidatas la Spacetourer y la Traveler (en Toyota aún no saben nada) admás de la Vito tourer. Quería preguntaros a los que ya las tenéis algunas cosillas. Si tenéis pocas ganas de contestar y os parecen muchas preguntas van en orden de mayor a menor de importancia para mi. Así que contestad las primeras, gracias.

    • ¿Habéis tenido algun fallo por tonto que sea? tuve hace años un turismo recién salido al mercado (Astra 2004) con muy mal resultado. No quiero pasar por la misma experiencia.


    A mi un par de veces me ha hecho el tonto el usb y no me leia la musica, se ha solucionado cerrando el contacto. Por el resto perfecto.

    • Respecto al mirrorlink con Android ¿que tal funciona? ¿que permite hacer? ¿que aplicaciones se pueden usar? He intentado buscar videos en internet pero no he encontrado de este modelo.


    Tengo un movil muuuuuuuuuy basico i ni lo ha provado.

    • Sacar meter sillas. Aunque de manera habitual llevaré todos los asientos en la furgo es posible que los guarde de vez en cuando en el trastero. El asiento individual parece que se saca con una mano sin problema ¿y el doble?


    En la traveller solo vuenen 5 asientos (puedes pedir más pero no estan de serie como en la spacetourer), yo no he sacado ninguno, molverlos por la furgo es muy facil pero me da a mi que el de dos plazas, todo i que el mecanismo es sencillo, pesa un poco para sacarlo solo.

    • Espacio piernas. Ya sé que no puedes levantar asiento en cualquier punto del carril ya que los cinturones no están integrados en el banco sino en los pilares. En la posición más retrasada ¿cuanto espacio para piernas hay en la segunda fila? Mi idea es que quepa Pau Gasol.


    Yo llevo la seguna fila en el tope de atras dento de la zona que va el respaldo elevado, hay espacio suficiente para las puerna se Gasol y de Dueñas si me apuras! Mi pequeña camina felizmente entre las dos filas de asientos sin problem (no abulta mucho ya que solo tiene año y medio pero esta como en el pasillo de casa andando arriba i abajo!) lo que no se es como quedaria de espacio entre la segunda y la tercera fila, pero el maletero que me queda es inmenso, por lo que supongo que no habra mucho problema de espacio!

    • ¿115 o 150? Yo apostaría por 150 y será lo que haga, pero probé la 115 por ciudad y me pareció que tiraba.




    Yo tambien tube esta duda, pille la 150 y no me arrepiento el motor va finisimo puedes subir puertos i adelantar con tranquilidad i como ya te han dicho con los años seguro que se agradece.


    Ni se si te servira de mucho a ver que dicen el resto pero vamos que yo estoy encantadissimo y eso que de momento solo le he metido la mesa de camping para resguardarme del frio en alguna comida rupestre!!!

    piti1088

    llevo 6500km con la traveller active 115cv y perfecto. Consumo 6,1l y con esos caballos voy de coña!
    Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

    chicken-licken

    Enero 16, 2017, 21:00:29 pm #698 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 21:05:26 pm por chicken-licken
    Gracias a todos por las respuestas. Hoy por fin he visto él acabado feel en concesionario. Ya solo me queda probarla y que entre en el garaje

    capellet

    Buenos dias!
    Alguien tiene informacion sobre la toyota proace verso? Pensaba que aun no la vendian pero he visto una aparcada por mi ciudad. En el configurador de la web te deja elegir el modo furgon pero no la verso.

    piti1088

    Cita de: capellet en Enero 17, 2017, 12:33:09 pm
    Buenos dias!
    Alguien tiene informacion sobre la toyota proace verso? Pensaba que aun no la vendian pero he visto una aparcada por mi ciudad. En el configurador de la web te deja elegir el modo furgon pero no la verso.


    ni idea, lo de Toyota a sido muy raro...yo antes de comprar la traveller pasé a preguntar para poder comparar, pero cuando vi del palo que iban ja pasé de ellos...
    Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

    Papi_0411

    Cita de: chicken-licken en Enero 16, 2017, 13:05:41 pm
    Estoy a pocos días de tomar la decisión de adquirir una furgo. Tengo entre las candidatas la Spacetourer y la Traveler (en Toyota aún no saben nada) admás de la Vito tourer. Quería preguntaros a los que ya las tenéis algunas cosillas. Si tenéis pocas ganas de contestar y os parecen muchas preguntas van en orden de mayor a menor de importancia para mi. Así que contestad las primeras, gracias.

    • ¿Habéis tenido algun fallo por tonto que sea? tuve hace años un turismo recién salido al mercado (Astra 2004) con muy mal resultado. No quiero pasar por la misma experiencia.

    • Respecto al mirrorlink con Android ¿que tal funciona? ¿que permite hacer? ¿que aplicaciones se pueden usar? He intentado buscar videos en internet pero no he encontrado de este modelo.

    • Sacar meter sillas. Aunque de manera habitual llevaré todos los asientos en la furgo es posible que los guarde de vez en cuando en el trastero. El asiento individual parece que se saca con una mano sin problema ¿y el doble?

    • Espacio piernas. Ya sé que no puedes levantar asiento en cualquier punto del carril ya que los cinturones no están integrados en el banco sino en los pilares. En la posición más retrasada ¿cuanto espacio para piernas hay en la segunda fila? Mi idea es que quepa Pau Gasol.

    • ¿115 o 150? Yo apostaría por 150 y será lo que haga, pero probé la 115 por ciudad y me pareció que tiraba.




    Yo tengo la spacetourer shine de 180. A mí me está dando fallos el aire trasero. Hace a veces un ruido muy raro. Me lo tienen que mirar en la citroen. Por lo de android no te puedo yudar mucho, tengo Apple y muy contento con el CarPlay. Por el tema de los asientos yo he quitado la banqueta de dos de atrás. La quite solo, es fácil de quitar y poner. Si se quita con dos personas mejor porque pesa. Pero yo lo quite solo y pude. Pero pesa!! Los caballos no te puedo decir, yo tengo el 180 cv, porque lo quería automático, pero yo creo según dicen que el 150 cv, es la mejor opción. Ni mucho, ni poco. Y sobre el espacio entre los asientos de sobra. Yo mido 190 y no m doy con los asientos de delante.

    beep-beep

    No se si esto iria aquí. Ayer me llamaron de la Citroen al ser cliente de ellos (tres Citroens que llevo en mi vida, uno usado y dos nuevos) me tienen en su base de datos. Era para una campaña de venta de modelos varios, entre los cuales estaba la Tourer, y que si la quería comprar que tendría un precio especial (no creo que difiera mucho, pero por ahora no estoy por la labor). Hablamos de la calidad, de los consumos, del producto en sí etc. Les pregunté por que tal era el vehiculo y si habia problemas con él y como me lo imaginaba no quisieron hablar de ello, lo unico que dijeron es que la calidad del producto se ajusta y cumple en toda la gama.
    Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

    iker0

    La toyota están continuamente retrasando la venta, primero era para octubre, después me dijeron q para diciembre y después lo último q se, para abril.... y tampoco te dicen o no saben los comerciales el por q, yo escuche q era por algún tema d seguridad q toyota no estaba conforme y lo quería resolver pero no se sabe...tambien leí q la producción de los 3 modelos se paro 1 mes por q toyota detecto un fallo electrónico q podría dar problemas en el futuro y se paro la producción para resolverlo.
    Yo finalmente compre la peugeot y la verdad q me mosquea y preocupa un poco q toyota no quiera sacar aun la suya a la venta.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


    jdalmau

    El otro día estuve en el concesionario Toyota, preguntando por el tema. Cuando me atendieron, sabiendo de mi interés, me llevaron a un lado, y me comentaron lo que sabían hasta el momento. Parece ser que, según el comercial, se ha detectado un fallo (no me precisó en qué parte del coche) que, aunque no comprometía la seguridad del vehículo, no pasaba los estándares de Toyota. Se ve que es una cuestión de estándares de calidad de las marcas, que para Citroen y Peugeot no hay inconveniente en comercializar, pero para Toyota es motivo suficiente como para no sacar vehículos al mercado.

    Justo salir, y sin poder sacar foto con el móvil, me crucé con una furgo Toyota al lado de la estación de tren, cosa que me dejó un poco así:  ??? ???

    No sé cómo acabará el tema, pero nosotros seguramente evitemos comprar una furgo de este modelo sabiendo que ha habido cosas que no han funcionado como debían. Para nosotros la elección de Toyota era precisamente por eso, porque conocemos la marca y hasta ahora estamos encantados; si pueden aparecer temitas que comprometan la calidad... pues como que no.