Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capellet

Sabeis algo de la nueva jumpy? No me sale en el configurador de citroen.

Estuve viendo la nueva expert combi en peugeot y por fuera es casi como la traveller, supongo que debe ser la misma mecanica tambien y solo cambian interiores y acabados no?

sercento

Noviembre 22, 2016, 12:50:07 pm #586 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 22:01:12 pm por sercento

Bueno pues ya la encargue el viernes
connet box
SpaceTourer Talla M BlueHDi 180 S&S EAT6 Shine
- Naranja Tourmaline
ACCESORIOS (NO INCLUIDO EN EL PRECIO) (* )

- Alfombrilla monobloque *
- Juego de 2 deflectores de aire *
- Juego de 2 embellecedores de umbral de p... 56,99 € *
- Sin accesorios ni servicios
- El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional.
- Precios válidos hasta fin de mes
equipamiento
Otros
- 2ª Fila: Banqueta 2 plazas + Asiento regulables longitudinalmente con respaldos tipo bandeja
- 3ª fila: Banqueta 2 plazas + Asiento regulable longitudinalmente con respaldos abatibles tipo bandeja
- Bandeja oculta equipajes rígida
- Calefacción adicional WEBASTO
- Indicador de descanso recomendado
- Asiento conductor y pasajero calefactados
- Airbags de cortina para plazas laterales 2ª y 3ª fila
- Airbag pasajero
- Climatización adicional trasera
- 2ª Puerta lateral deslizante acristalada
- Pack LOOK (Paragolpes delanteros y traseros, molduras laterales y coquillas retrovisor color carrocería)
- Climatizador automático bizona
- Regulador y limitador de velocidad programable
- Pack ELECTRIC
- Rueda de seguridad homogénea
- Cortinas laterales en 2ª fila
- Detector de neumáticos poco inflados
- ESP + Hill Assist
- Pack HIFI
- Asiento conductor y pasajero con reglajes eléctricos, función masaje con apoyabrazos
- Portón trasero con limpialuneta y cristal térmico + Luneta abatible
- Faros antiniebla delanteros

extras
Alarma volumétrica y perimétrica
Pack SEGURIDAD 2: Alerta de cambio involuntario de carril Reconocimiento del límite de velocidad indicador de atención conductor Faros inteligentes Smartbeam
Pack SEGURIDAD 1: Regulador de velocidad activo Alerta riesgo de colisión Active Safety Brake sobre pantalla táctil 7"
Navegador sobre pantalla táctil 7"
4 llantas de aleación de 17" Grip Control
Pack CITY

bueno y comentar que la que trae techo de cristal viene con iluminacion ambiental en los carriles de techo y en la parte de arriba y - Calefacción adicional WEBASTO segun ellos es una calefacion que calienta el agua del circuito a motro parado y que dura 45 minutos se puede encender 2 veces ya veremos que trae o como es

fecha prevista de entrega 17/2/2017

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

sercento

Según mi comercial llamada de hoy que los pedidos se están adelantando un mes !!!!!

Curiosity

Hola....salud para disfrutar semejante vehículo .... .baba .baba .baba....y para pagarlo.... .malabares .malabares
    Podrías dar el precio y si tienes descuentos...
    Saludos....

sercento


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sercento

Noviembre 22, 2016, 21:55:44 pm #592 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 22:01:41 pm por sercento
no se subir imagenes
pero os resumo unos 4100 con iva mas o menos con lo pedido en el catalago deribravisas, umbral para la puerta, alfombrillas de goma ,alfombrillas de moqueta trae de serie hasta en el maletero , cubre maletero de goma, 2 perchas y 2 protectores de vinilo para el parachoqes si averiguo como subir las fotos os subo el pedido y el desglose
.
espero que no moleste ni vulnere ninguna ley del foro
http://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=4&p=277#p277
aqui si lo pude subir fotos y el contrato de connet box

prados3432

sabeis si hay algun foro como el anterior pero de Peugeot Traveller?

piti1088

Noviembre 24, 2016, 09:44:02 am #594 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 10:41:59 am por piti1088
Ni idea si hay de la peugeot.

Bueno! os enseño mi cama en la furgo con las dos estructuras de madera dentro de los raíles que os colgué hace unos días! estamos muy contentos de como a quedado! pensar que donde hay la caja esta vació por dentro, reforzado con unos ángulos arriba i unas maderas de quita i pon para bloquear la anchura de los raíles, me cabrían tres cajas como la que hay puesta en profundidad, estas estructuras de madera hacen 90 cm de profundidad, y su anchura es la de los raíles.

Cuando miremos la nevera creo que pensaremos en ponerla entre los asientos del conductor y acompañante.

A ver si salen los toldos laterales y portabicis! supongo que de cara al verano irán saliendo estas cositas.

Tengo que mirar presupuestos para poner enchufe externo para poder conectar la corriente si vamos al camping i también poner una batería auxiliar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Willykat

Cita de: piti1088 en Noviembre 24, 2016, 09:44:02 am
Ni idea si hay de la peugeot.

Bueno! os enseño mi cama en la furgo con las dos estructuras de madera dentro de los raíles que os colgué hace unos días! estamos muy contentos de como a quedado! pensar que donde hay la caja esta vació por dentro, reforzado con unos ángulos arriba i unas maderas de quita i pon para bloquear la anchura de los raíles, me cabrían tres cajas como la que hay puesta en profundidad, estas estructuras de madera hacen 90 cm de profundidad, y su anchura es la de los raíles.

Cuando miremos la nevera creo que pensaremos en ponerla entre los asientos del conductor y acompañante.

A ver si salen los toldos laterales y portabicis! supongo que de cara al verano irán saliendo estas cositas.

Tengo que mirar presupuestos para poner enchufe externo para poder conectar la corriente si vamos al camping i también poner una batería auxiliar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Muy bueno el montaje, yo voy tomando nota para cuando lo necesite!!!.
Una pregunta, veo que la furgo te lleva cinturones de seguridad para 2 i 3a fila pero en peugeot solo vienen los asientos de la 2a de serie. Sabes si esta homologado a 5 o a 8 plazas? que pone en la ficha tècnica? o simplemente es por los railes i para que se pueda circular en todas las posiciones?. En el conce no me supieron dar respuesta i me dijeron que no entendían el pq de los cintos de la última fila si en la "formación" les dijeron que en principio era solo para 5 personas.
Gracias

piti1088

Cita de: Willykat en Noviembre 24, 2016, 16:12:47 pm
Muy bueno el montaje, yo voy tomando nota para cuando lo necesite!!!.
Una pregunta, veo que la furgo te lleva cinturones de seguridad para 2 i 3a fila pero en peugeot solo vienen los asientos de la 2a de serie. Sabes si esta homologado a 5 o a 8 plazas? que pone en la ficha tècnica? o simplemente es por los railes i para que se pueda circular en todas las posiciones?. En el conce no me supieron dar respuesta i me dijeron que no entendían el pq de los cintos de la última fila si en la "formación" les dijeron que en principio era solo para 5 personas.
Gracias


Está homologada para 8!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

iker0

Pero si pides configuracion para 5, en un futuro le puedes comprar la 3 bancada y ponerla?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

iker0

Bueno pues otra compra cerrada, traveller active 115. Esperaremos q para primeros de año ya nos la traigan, menudas ganassss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk