SE HA HECHO DESEAR jumper l3 h2

Iniciado por pissy, Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guille12

hola, me ha encantado la idea de hacer un tapizado nuevo con el asiento doble, yo también tengo un asiento individual, pero está mas estropeado que el tuyo, ja ja, pero es que por 160 no se puede sacar mas,
a ver si me animo y pongo a la abuela a coser, ;D

pissy

bueno y lo prometido es deuda aquí van las fotos del asiento acabado o casi a falta de unos retoques finales

unos retoques a mano

y aqui ya puesto en la furgo

Luismireinosa

que buenisima pinta tiene este proyecto, me quedo por aqui!! En agosto me compre yo una boxer nueva, y aun no la he empezado, me da un miedo meterla mano a la chapa.... Es muy complicado el recortar para claraboyas y ventanas?. Saludos
PURA VIDA

pissy

Cita de: Luismireinosa en Enero 03, 2016, 21:19:42 pm
que buenisima pinta tiene este proyecto, me quedo por aqui!! En agosto me compre yo una boxer nueva, y aun no la he empezado, me da un miedo meterla mano a la chapa.... Es muy complicado el recortar para claraboyas y ventanas?. Saludos

Complicado no, hay que medir dos veces antes de cortar y asegurarte bien
Pero te ánimo a que empieces

tnttgn

Al principio de leer el hilo iva a decirte que siendo tan nueva como és, yo hubiera pedido el asiento del copiloto de fabrica con la compra de la furgo, pero visto el resultado solo puedo felicitarte por el curro que te has pegado.

Sigo el hilo. Saludos.

pissy

Cita de: tnttgn en Enero 03, 2016, 21:55:26 pm
Al principio de leer el hilo iva a decirte que siendo tan nueva como és, yo hubiera pedido el asiento del copiloto de fabrica con la compra de la furgo, pero visto el resultado solo puedo felicitarte por el curro que te has pegado.

Sigo el hilo. Saludos.

No pude pedirle por que era de km0
Y me he tenido que buscar la vida
De todos modos tengo que tensar un poco más las telas para que el acabado sea mejor ten en cuenta que la funda doble trae diferentes anclages que la individual

tnttgn

Los elogios vienen precisamente porque yo he pasado por lo mismo. Conservo las espumasy telas del doble para el futuro. Es la anterior serie la mia.

Si me permites un consejo y llego a tiempo de decirte que no trates de anular el pirotecnico empalmando con el de lis lados. Entierra el original porque la alarma del airbag a temporadas da porsaco. De esta manera no alteras nada y el problema no lo tendras nunca. A mi me tiene frito.

Saludos.

pissy

Cita de: tnttgn en Enero 03, 2016, 23:46:50 pm
Los elogios vienen precisamente porque yo he pasado por lo mismo. Conservo las espumasy telas del doble para el futuro. Es la anterior serie la mia.

Si me permites un consejo y llego a tiempo de decirte que no trates de anular el pirotecnico empalmando con el de lis lados. Entierra el original porque la alarma del airbag a temporadas da porsaco. De esta manera no alteras nada y el problema no lo tendras nunca. A mi me tiene frito.

Saludos.

La mia no trae pirotécnicos en el asiento doble
Incluso trae el conector pero esta suelto en el suelo

Pedrin124

La mía es una ducato y tampoco lleva pirotécnico en el asiento doble, el cierre del cinturón le e puesto el que no lleva pirotécnico del asiento doble, por que en la itv te ven el pirotécnico sin enchufar tendrás problemas.

tnttgn

Ok.  La mia es la anterior serie.

Saludos

Luismireinosa

Como va eso tío?? Ánimo con este proyecto!!
PURA VIDA

darek

Hola, para el tema de la carga de la segunda batería has conectado cable al alternador para controlar el rele de carga o lo has puesto automatico?
Gracias

pissy

Cita de: darek en Enero 09, 2016, 20:03:50 pm
Hola, para el tema de la carga de la segunda batería has conectado cable al alternador para controlar el rele de carga o lo has puesto automatico?
Gracias

No ,he puesto el nagares el normal pero no te hace falta sacar el cable desde el alternador lo puedes poner a un cable de mechero que se conecte al poner el contacto
Se trata de que cuando arranques escite el relé y te cargen las 2 o las tres baterías (en mi caso 3) y que cuando quites contacto cierre y sólo tires de las de servicio

cmotion

Buen trabajo con el reposabrazos, si luego no tuvisteis problemas de altura, es mas sencillo que el sistema que uso yo y otros por aquí, que es desmontar el reposabrazos y sacar el bulon que te impide separarlo y etc, etc  un curro la verdad.

El asiento te has pegado un buen curro, pero le falta ese tensado final y que te quede de lujo. .palmas

Yo ya estoy a tope con la mía! yihaaaaa  .panico

INNOVANS

Cita de: pissy en Enero 09, 2016, 20:18:44 pm
No ,he puesto el nagares el normal pero no te hace falta sacar el cable desde el alternador lo puedes poner a un cable de mechero que se conecte al poner el contacto
Se trata de que cuando arranques escite el relé y te cargen las 2 o las tres baterías (en mi caso 3) y que cuando quites contacto cierre y sólo tires de las de servicio

En realidad eso no es del todo cierto Pissy, si coges la señal del mechero cuando gires la llave directamente te conecta las baterías, con lo que estas arrancando la furgo también con la auxiliar, y si es de AGM te la vas a cargar en poco tiempo. Por eso se coge la señal del alternador, por que así cuando conecta siempre la dirección de la corriente es desde la principal hacia la auxiliar.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0