Cambio y mejora en la bomba de la ducha portátil.

Iniciado por Honorio, Diciembre 06, 2015, 15:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Honorio

Ya conocemos la ducha portátil amarilla y su pésima calidad, la mía me ha durado como 6 u 8 duchas a mis niños. El eje del motor cogió holgura y se quedaba pillado el rodete de impulsión.
Tenía claro que necesitaba una mejora por lo que pensé en una bomba de limpiaparabrisas pero aún mejor es la que he montado que es una bomba de combustible, primero porque es sumergible, cosa que la del limpia no, y luego la fiabilidad pues una bomba de este tipo trabaja infinidad de horas sin descanso. La que he montado es de un Daewoo buscada en un desguace y el consumo de agua lo he comprobado y es de 2,5 ltrs/min. Yo llevo una garrafa de 25 litros cuando salimos con lo que tengo para unos 10 minutos en continuo, si dosifico con el interruptor me garantizo unas buenas duchas con una buena presión. Para el montaje he soldado el cable original a los conectores de la bomba y todo protegido con silicona caliente. Como podes ver en las fotos la ventosa la he sustituido por un soporte de movil de los chinos con flexo para orientarla. Espero que os pueda servir este post.

Azzurro

Bueno... Ya sé que hacer cuando casque la mía!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

bikerman

Que malas son esas duchas, las odio.

Muy buena idea.
Todos a una...