Junio 01, 2024, 04:42:04 am


Calentador de agua Whale

Iniciado por Oli2Lss, Diciembre 02, 2015, 00:51:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli2Lss

Hola

Alguien conoce un poco este chisme para calentar agua en furgonetas y autocaravana?

La marca es Whale. He leído que puede funcionar sólo con gas, sólo eléctrico o combinando ambas.

La duda que me surge es si puede ir montado en el interior, porque no veo tubo de escape por ninguna parte.

Os dejo un enlace

http://www.webasto.com/int/markets-products/recreational-vehicles/heating-solutions/boiler-calorifier/whale-gas-electric-boilers/


motash

aver si alguien lo tiene y pone informacion... yo aun no empece a montar instalacion de agua en la furgoneta pero si que ando mirando diferentes maneras de hacerlo

Oli2Lss

He pedido información a una empresa que camperiza furgos y que es donde lo encontré.

Me han comentado que todavía no han montado ninguno , que van a solicitar información al fabricante y me contestan.

Ya os informaré

darek

Alguien tendrá que ser el primero jeje, aunque ahora ya se hace raro eso de buscar información sobre cualquier cosa y no encontrar paginas completas.

bribonj

Buenas,

el otro día se ha comenzado a hablar del nuevo calentador de Whale. Es similar a ese pero se podrá montar en los bajos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313338.msg3876697#msg3876697

Yo lo he probado y realmente me ha sorprendido lo rápido que calienta.

A.Villalba

Alguien que lo haya instalado para que nos eche un cable con un esquema de la instalación???  .palmas

JmGarciaM

Cita de: Oli2Lss en Diciembre 02, 2015, 00:51:23 am.../...
La marca es Whale. He leído que puede funcionar sólo con gas, sólo eléctrico o combinando ambas.
.../...

Sólo eléctrica no. Siempre a gas y hay una versión que ademas de gas tiene electricidad de 230V para calentar mas rápido.



Cita de: Oli2Lss en Diciembre 02, 2015, 00:51:23 am.../...
La duda que me surge es si puede ir montado en el interior, porque no veo tubo de escape por ninguna parte.
.../...

Tiene versión para interior y para exterior.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

E350

Cita de: A.Villalba en Abril 27, 2020, 11:36:51 amAlguien que lo haya instalado para que nos eche un cable con un esquema de la instalación???  .palmas
Aunque ya te lo puse en el otro hilo, lo repito aquí

A partir del minuto 0:51

Instrucciones de montaje en español en el punto 6 de este PDF

No hay fotos, pero si dibujos y está explicado perfectamente en el pdf
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

mori_

Alguien sabe cuanto gas consume?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir