Compra conjunta frigo compresor GV ( CERRADA. )

Iniciado por irrintxi, Noviembre 30, 2015, 22:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jbandit

Gracias por la respuesta tan rápida. Ahora a esperar la nevera ;)
Saludos

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jcmoranp

Pedidos pagados:
- Irrintxi
- Motodaily
- superman
- jbandit
- Ironvan

Pedidos realizados:
- blacksty

Pedidos pendientes:
- cmotion
- tatijkk

los que tengan el pedido pendiente que nos pongan un mail a info@caravania.es
Saludos
Modificar mensaje
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

blacksty

transferencia realizada, lo unico ke al hacerlo desde casa no se como enviar el justificante.....
Boxer l3 h2 próximamente........

angel-ito

Hola, el descuento sigue siendo del 2%? Puede que esté interesado en la de 63 l. Pero el descuento me parece muy poco son solo 10€...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

IRONVAN

Cita de: angel-ito en Diciembre 28, 2015, 12:05:48 pm
Hola, el descuento sigue siendo del 2%? Puede que esté interesado en la de 63 l. Pero el descuento me parece muy poco son solo 10€...

Es con portes gratis también.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

angel-ito

Ok gracias, asi es otra cosa porque los portes pueden ser un pico... Cerrais la compra el 31 no? Sabeis cuando se empezarían a recibir?

Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

cmotion

Los porte son gratis  comprando cualquier cosa que valga mas de 50€ en la pagina de caravania, el descuento q nos hacen es de 10€ por persona comprando 10 neveras, lo veo justito.  Yo aun así la pillo pero haré la operación el 15 de diciembre, ya le envíe mis datos para beneficiarme de la oferta y así sumo uno mas para la CC.

angel-ito

El 15 de enero querías decir? Pues si esta justito el descuento, sigo pensándomelo por ahora... Gracias!

irrintxi

Diciembre 29, 2015, 23:02:35 pm #129 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 23:06:29 pm por irrintxi
Cita de: angel-ito en Diciembre 28, 2015, 16:02:06 pm
Ok gracias, asi es otra cosa porque los portes pueden ser un pico... Cerrais la compra el 31 no? Sabeis cuando se empezarían a recibir?

Buenas,
La verdad es que no es mucho descuento, no. Pero si tienes que comprar una y estas te mola, pues 10€ son siempre bien recibidos.
A mi tampoco me sale a cuenta haber organizado la compra conjunta por ahorrarme al final 10€ pero una vez empezada, lo tengo que terminar! Las cosas cuando se empiezan hay que terminarlas. Por lo menos así creo yo.

Respecto a tus preguntas:
- si, la CC se cierra el 31/12/2015.
- Los que hemos pagado ya , recibiremos entre el 5 y el 7 de Enero. Esto es lo que me informa el vendedor. Supongo que los que entren antes del 31/12/2015 las recibirán parecido..... Si te interesa mucho concretar la fecha, me dices y pregunto.

angel-ito

Gracias por la información, y agradecido por tu trabajo organizando la compra, lo del descuento lógicamente va por el vendedor no por ti. Aun tengo un día y pico para decidirme entonces. Gracias!

neveritas

Os invito a hacer una reflexion:,  si en una compra conjunta obtienes un 20% de descuento y el que te vende el articulo todavia gana dinero, quiere decir eso que el resto del año tiene un generoso margen comercial,

pero si alguien apenas puede rebajarte unos pocos euros en una compra conjunta quizas es que no hay margen  porque posiblemente ha luchado al maximo por conseguir ese precio bajo.

motodaily

100% de acuerdo, nunca busques duros a cuatro pesetas.  De todas formas ahí está la libertad del comprador, dios me libre de exigirle a nadie lo que tiene que comprar, en todo caso si sé de algo aconsejo y punto, creo que con descuento o sin descuento la relación calidad precio es buena.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

ttakunttakun

"neveritas" las neveras que vende Caravania las montas tu verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

irrintxi

Cita de: neveritas en Diciembre 30, 2015, 12:03:30 pm
Os invito a hacer una reflexion:,  si en una compra conjunta obtienes un 20% de descuento y el que te vende el articulo todavia gana dinero, quiere decir eso que el resto del año tiene un generoso margen comercial,

pero si alguien apenas puede rebajarte unos pocos euros en una compra conjunta quizas es que no hay margen  porque posiblemente ha luchado al maximo por conseguir ese precio bajo.

Creo que la mayoría hemos pensado justo eso, que los margenes ya están ajustados....