[VW T4 Caravelle All Star 2.4D 1993]

Iniciado por manu84, Noviembre 30, 2015, 00:25:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

manu84

Noviembre 30, 2015, 00:25:00 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 19:31:05 pm por manu84
Hola a todos!!
Creo que ya es momento de presentar en sociedad a mi "Gitana". Es una T4 Caravelle All Star con motor 2.4D del año 1993.
La he comprado hace unos 2 meses, y ahora estoy intentando sacar tiempo para acondicionarla a mi gusto.
Con la cantidad de bricos que he visto en este super foro la verdad es que creo que tengo tajo...

manu84

Noviembre 30, 2015, 00:33:59 am #1 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 00:55:36 am por manu84

manu84

Noviembre 30, 2015, 00:45:22 am #2 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 00:59:59 am por manu84
Este finde he engañado a un colega para que me eche una mano y empezar manos a la obra, aunque tengo pensado hacerle muchas cosas, así que creo que voy a tener que comprar bastantes cervezas para el soborno...

Lo primero ha sido aislar techo y laterales con aislante. El trabajo de desmontar todo me ha agobiado un poco....madre mía que de piezas!!!
Una vez quitado y limpio todo he pegado con sikaflex unos tacos de poliestireno extruido para hacer la cámara de aire, y luego las planchas de aislante reflexivo polynum, y unido todo con cinta de aluminio, el aspecto de nave espacial es increíble!!

manu84

Noviembre 30, 2015, 00:50:12 am #3 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 01:01:09 am por manu84
Ya que tenia todas las piezas desmontadas pues me he vuelto loco y he tapizado el techo y el panel del portón trasero con moqueta negra, para pegarla he usado cola acrílica que me han recomendado en la tienda que he comprado la moqueta, y la verdad es que se ha fijado a la perfección.

Y para continuar he pintado todas las molduras de negro mate, previamente tratado con imprimación

manu84

En breve pondré las fotos de como ha quedado todo montado, se nos ha hecho de noche y ya no se veía naaaaaa!!!

kuziaa

Buen Trabajo.
Cal la camara de aire que has dejado?

pelotxo77

Muy guapo tío las molduras las kiero ver yo jeeee ánimo buena compra

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

manu84

Cita de: pelotxo77 en Diciembre 02, 2015, 01:25:03 am
Muy guapo tío las molduras las kiero ver yo jeeee ánimo buena compra

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

La verdad es que ahora colocadas dan aspecto como de mas limpieza y un color mas moderno a la furgo.
Me alegra que te gusten, si quieres verlas, sin problema me avisas si pasas por Madrid!!
Un saludo!!

manu84

Hoy he continuado con al faena, y le ha tocado al suelo: Le he colocado una moqueta de goma negra, que supongo que será mas fácil de limpiar que la original, y por su puesto le da otro toque mas moderno

manu84

He colocado también el techo tapizado de negro, y la tira que soporta el techo delantero y trasero también tapizada con polipiel roja para que le diese un toque de color y resaltara con el tono predominante negro de todo el interior.

jormalgi

Joooooer que guapa te esta quedando! Como han quedado las molduras en negro? Las pintaste con spray, no?
Mi lolita!
Dreams come true!

apelaitor

El suelo como lo has pegado y para las sujeciones de los asientos k tal?