Dudas con la calefa hidronic

Iniciado por ykumup, Noviembre 29, 2015, 12:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ykumup

Buenas,hace ya 3 semanas que me compre la furgo 1 t4 multivan sincro del 2000 102 cv.despues de bichear por el foro y leer y leer el manual de funcionamiento que saque de aqui sigo igual y con dudas...me gustaria que me echarais 1 mano.mis preguntas o dudas son:la calefa se pone tanto en manual 120 m" maximo como programada en 3 tiempos osea 3 programaciones 30 m" asta ahi se como va,pero me surge la duda,si por ejemplo la programo a las 3 el tiempo estimado es de 30 m" como minimo.ahi posibilidad de subir ese tiempo de trabajo de la calefa o es estandar?y luego...asta la siguiente hora o programa no os pasa que os quedais helados asta que salte la siguiente hora programada?ahi posibilidad de poner toda la noche la cale a 1 temperatura para no notar ese frio de los saltos de los programas o poner a 1 temperatura toda la noche como la calefa de casa y que salte cada vez k baje la temperatura,por k la e probado y coño te quedas helado de 1 programa al otro y aqui en el norte no veas como se nota el frio  :-[jjj asi que como soy nuevo en esto de las furgos y me pierdo un poco me gustaria que me ayudarais por que pretendo irme a esquiar y no se yo si la cale ara bien su trabajo o yo que no se como va etc...si alguien me aconsejaria o explicara como es su funcionamiento completo estaria muy agradecido....gracias

pasats de gas

Me quedo por aqui que me interesa a mi tambien.... Eso si lo de dejarla encendida toda la noche no se puede porque tiene un maximo de 120 min por programa un saludo

ykumup

Buenas pasat de gas.se lo de los 120m"pero por eso pregunto aver si ahi alguna posibilidad de que este toda la noche ya que entre programas te quedas tieso e imaginate en la nieve bufff mucho friooo  .meparto.aver si ahi suerte y nos dicen algo por aqui saludos y a esperar

pasats de gas

Una vez escuche algo como que si mantenias nose que boton pulsado un rato se quedaba fija.... Nose si era la flecha derecha  pero yo lo he probado i nanai jeje un saludo