ASIENTO TRASERO - POSICION INTERMEDIA

Iniciado por lokkus78, Noviembre 29, 2015, 11:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokkus78

Hola,

He visto en la pagina de NORDKAMPP.COM, que monta el asiento trasero de las VIVARO en una posición intermedia (entre la segunda y la tercera fila). Le escribí en su foro para que me indicara cómo eran las pletinas que había tenido que fabricar, pero me contestó que mirara por el foro, que por aquí ya estaba el brico. El caso es que no lo encuentro por ningún lado.

Alguien que tenga montado el asiento de esta manera me puede mandar fotos? Y planos de las pletinas o soportes especiales para poderlos fabricar?

Gracias!!!


lokkus78


lokkus78

No termino de ver claro la posicion de las 4 piezas en los anclajes de la furgo. Qué pasa con el suelo "no hundido" que hay entre los 4 relieves delanteros y los cuatro relieves traseros? Por qué el taladro que lleva el redondo de 32mm es M10 y el otro taladro no tiene rosca? Alguien tiene fotos de cómo quedan las pletinas antes de colocar el asiento encima?

pandcamper


pandcamper


ttakunttakun

Cita de: lokkus78 en Noviembre 29, 2015, 19:42:00 pm
No termino de ver claro la posicion de las 4 piezas en los anclajes de la furgo. Qué pasa con el suelo "no hundido" que hay entre los 4 relieves delanteros y los cuatro relieves traseros? Por qué el taladro que lleva el redondo de 32mm es M10 y el otro taladro no tiene rosca? Alguien tiene fotos de cómo quedan las pletinas antes de colocar el asiento encima?

La parte con cabeza de la pletina"con rosca va mirando hacia delante y ese es el anclaje "inventado". Ahí se ancla la parte delantera de la silla,la parte trasera de la pletina no necesita rosca porque ese agujero hay que coindirlo con el agujero de la 2º fila de los tornillos,el tornillo se pasa por el agujero de la pletina y directamente se enrosca en la rosca original de la furgo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0