no es una furgo es un VW TIGUAN parte 2!!!! pag 3/4

Iniciado por Alfonso83, Noviembre 28, 2015, 13:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

Cita de: montañes en Diciembre 12, 2015, 22:14:08 pm
El Country camperizado resulta muy buena opción, muy polivalente, aunque no me gusten los VW .meparto ¿Es manual,  automático o DSG?


gracias, es manual, no me llegaba para el dsg, ya me subí casi 15000€ del modelo básico t1, ymultiplique por 3 mi presupuesto inicial, pero estoy muy contento,aunque ahora estoy encarameladito con la california  .panico .panico .panico .panico .panico

Alfonso83

Cita de: aguea en Diciembre 13, 2015, 15:41:35 pm
jejeje esq cuando conoces bien la california, lo que trae de fabrica... te quedas un poco pillao.. al menos yo... y eso que tengo un beach con mueble y la estoy poniendo casi como la cali, pero eso de que te venga del conce con casi todas las comodidades con sus test pasados, todo homologado y saber que miles como tu usan el sistema y no falla o falla poco...

Pero míralo por el lado positivo, tienes un buen coche, en el que también puedes pernoctar, discreto a mas no poder...

Por cierto, veo que tiene portón del maletero, te has planteado usar el porton abierto para ampliar la habitabilidad? he visto furgo con portón con un sistema de tablas que cierra el portón mientras esta abierto, te podría interesar para ganar espacio....lo vi por el foro hace unos años

Un saludo!


un par de mensajes arriba comento lo de que quiero poner un avance de portón, ademas de un toldo lateral

Alfonso83

bueno pues como esto engancha ahí va una segunda camperizacion del Tiguan

primero hago una maqueta en poliespan




y luego contrachapado de 15




de momento solo está dejado caer
pero poco a poco lo terminare


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mikel82

Me quedo por aqui que esto promete!!!


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Alfonso83






el cajón ya casi está, a ver si en un par de días lo termino

mikel82

Te está quedando genial! Que tipo de madera utilizas?


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Josse


Furgoberta

Hola Alfonso83, bonito vehiculo y muy chulos los muebles.  Enhorabuena!    .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Alfonso83

Julio 03, 2016, 08:16:10 am #70 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 08:18:17 am por Alfonso83
Cita de: mikel82 en Junio 30, 2016, 11:11:35 am
Me quedo por aqui que esto promete!!!


Sigueme en instagram @todofurgo
ya hos sigo de hace tiempo  ;)

Cita de: Furgoberta en Julio 02, 2016, 16:26:44 pm
Hola Alfonso83, bonito vehiculo y muy chulos los muebles.  Enhorabuena!    .palmas .palmas .palmas


Cita de: Josse en Julio 02, 2016, 14:07:13 pm
Muy buen trabajo..
.palmas .palmas


gracias, espero acabarlo esta semana, a ver si hoy me llegan las guias para el cajón, que las de la foto son unas que tenia por casa de 400 y las que van son de 700mm

Alfonso83

unas fotitos haciendo la base para la cocina el microondas y la nevera XD

De aquí se supone que tiene que salir jejeje



marcando para el plegado



recortando el sobrante



empezamos con los bordes



y el resto





Alfonso83

Julio 06, 2016, 08:05:15 am #72 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 04:35:40 am por Alfonso83
y ahora las patas



las endiduras son para poder desplazarlas al gusto













aún le quedan unas cuantas horas, pero ya va tomando forma


mikel82

Que tipo de madera utilizas?


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Furgoberta

Tiene pinta de contrachapado pino cinco capas...  a ver si he acertado!   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.