Presentacion Iveco Daily 35.8

Iniciado por motash, Noviembre 28, 2015, 13:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motash

Cita de: alex309 en Abril 04, 2016, 23:11:30 pm
Si ya se que iveco es! la vi hace poco y me gusto mucho también.
Si en las free que montan ahí todos van con bicharachos.
Yo siempre me pregunto como lo harán para viajar y quemar tanto diesel ya que por mucho equipo que tengas y mucha barra que montes mas ingresos necesitaras para vivir siempre de esa manera...
Enfín a ver si coincidimos en alguna y nos las enseñamos.... las furgos ;)

jajajaj vale!
nosotros aver, mi novia marchó hoy para argentina a ver a la familia, cuando vuelva a finales de mes estaremos un mes por aqui que tiene k recuperar unas movidas de clase y arrancaremos para francia, aver si uno de estos conocidos nos consigue algun curro ahi durante unos meses.

motash

bueno, hoy dejamos ya bien la claraboya y la ventana, y aproveche a poner la bomba de agua, vaso expansor y probar el circuito de agua...
3 fugas en diferentes sitios xddd

la primera: el racor de salida de agua del deposito, la junta estaba mal y perdia por ahi ( solucionado con un trozo de neumatico xd )
la segunda: le puse un mando de ducha de los de casa, con la presion salia agua tanto por delante como por detras ( montado sin teflon, fallo mio, que soy mas de cables xd) solucionado, tengo que pintar la zona donde lo puse, ya que de rascar saltó la pintura, de paso que hago eso le pondre silicona o algo para sellarlo mejor y asegurarme que no pierde por ahi.
la tercera: tengo el desague del fregadero un tubo de 45mm (creo, si no es 45 es 55xd) y  como no me llegaba le empalme un tubo de 20 ( uno dentro de otro, cinta americana y bridas ) pues ni con eso... se me sale el agua por ahi... Existe alguna pieza que me permita unir BIEN un tubo de 45o55mm con uno de 20 (algun adaptador o algo asi?


adric

Cita de: motash en Abril 05, 2016, 21:29:21 pm
bueno, hoy dejamos ya bien la claraboya y la ventana, y aproveche a poner la bomba de agua, vaso expansor y probar el circuito de agua...
3 fugas en diferentes sitios xddd

la primera: el racor de salida de agua del deposito, la junta estaba mal y perdia por ahi ( solucionado con un trozo de neumatico xd )
la segunda: le puse un mando de ducha de los de casa, con la presion salia agua tanto por delante como por detras ( montado sin teflon, fallo mio, que soy mas de cables xd) solucionado, tengo que pintar la zona donde lo puse, ya que de rascar saltó la pintura, de paso que hago eso le pondre silicona o algo para sellarlo mejor y asegurarme que no pierde por ahi.
la tercera: tengo el desague del fregadero un tubo de 45mm (creo, si no es 45 es 55xd) y  como no me llegaba le empalme un tubo de 20 ( uno dentro de otro, cinta americana y bridas ) pues ni con eso... se me sale el agua por ahi... Existe alguna pieza que me permita unir BIEN un tubo de 45o55mm con uno de 20 (algun adaptador o algo asi?


El agua es muy puñetera, jajaja

Te va a compensar meter un tubo entero y olvidarte de problemas, que no es algo caro ... ya de comprar, que quede en condiciones. No obstante tienes reductoras de 40 o 50 (no son ni 45 ni 55). Las tienes de 50-40, 40-32, 32-20. Con esto imagino que hablamos de PVC, ¿no?

Por otro lado, dices que te saltó la pintura donde has puesto el monomando de la ducha y eso no suena nada bien. ¿La pintura queda como cristalizada o tiene cierta elasticidad? Si no es algo elástica ese baño va a ser un caos ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

la pintura esta elastica, pero el embelleceor que tapa las conexiones es una chapa finita y al apretar y soltar varias veces para mirar las fugas rasco la pared y salto a la fuerza la pintura justo ahi xd. el resto perfexto, de echo moje todo y no filtro nada xd

adric

Cita de: motash en Abril 06, 2016, 06:36:20 am
la pintura esta elastica, pero el embelleceor que tapa las conexiones es una chapa finita y al apretar y soltar varias veces para mirar las fugas rasco la pared y salto a la fuerza la pintura justo ahi xd. el resto perfexto, de echo moje todo y no filtro nada xd


Ah, bine, bien; una vez más, todo controlado, jejeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

jajaja eso se intenta...
tambien arregle lo del tubo del fregadero... me di una vuelta x la seccion de fontaneria del bricodepot y encontre una pieza que sirvio perfectamente xd


motash

ultima novedad, soporte para las cañas de pescar xdd. la intenxion era ponerlas de pie en el baño, pero con 190cm cada tramo no entraban xd... asi que con 4 trozos de camara de bicicleta me hice estos cierres, no molestan y no se mueven xd


BURATIÑO

Todo ordenada si señor, lo unico....para mi gusto, yo pongo la escoba vertical hacia abajo, cuando estan nuevas va todo bien pero asi que agarran pelusas de los amigos peludos mejor que todo quede cerca del suelo . Tambien llevo un recojedor del chino con deposito que se pliega sobre si mismo.

.


motash

jaja si... la puse ahi en su dia harto de estar moviendola de un lado para otro y ahi quedó... pero bueno, a la novia no le gusta como queda ahi, ya le dije que cuando vuelva que pille el atornillador y la ponga donde quiera (miedo) xdddd

estoy mirando placas solares, que es lo que me falta y lo pedire este mes que viene...
tengo una bateria de 170 y lo unico que utilizo electrico es: luces led, bomba de agua a presion, cargar telefonos y el portatil de vez en cuando... con 150w es suficiente? sino tambien lo que estoy pensando es poner la placa solar, pero en vez de a lo largo centrada, ponerla a lo ancho, por si el dia de mañana necesito poner otra, poder ponerla a continuacion.

PutxoAskatu

Yo creo que para eso con una de 150W vas sobrado. Más o menos puede estar en unos 1500mm de longitud, en mi furgo tengo que ponerla a lo largo, a lo mejor en la tuya te coge bien de lado, y te curas en salud por si el día de mañana quieres poner otra.

También te queda la posibilidad de no pegarla directamente si no de llevarla en unos soportes, así tan solo tendrías que cambiar la colocación de los soportes sin tener que montar el cristo de despegar la placa del suelo.

Sigo atento el hilo. Mucho ánimo que esto marcha bien.  .bien

motash

hola!
si, la intencion sería una placa rigida puesta con soportes... aver. tendre que medir el techo y ver si entra bien la placa + la anchura de los soportes...
el tema tambien es que la iveco tiene el techo curvado, y tendría tambien que medir la diferencia que queda entre el punto bajo ( donde irían los soportes ) y el punto alto ( el medio del techo ) y ver si la placa queda lo suficientemente levantada...
sino unos soportes artesanales con unas Ls.


un saludo!!

motash

ultimamente venia notando que habia alguna vez en la que el embrague patinaba un poco... fui al taller hoy x la mañana para que lo miraran y ya quedo ahi la furgoneta, mañana por la mañana paso a recogerla con kit de embrague nuevo :)
igual se podia estirar un poco mas el que tenia ahora (tampoco mucho, unos meses contados).. pero prefiero arreglarlo y tenerlo ya listo, a que toque cambiarlo estando de viaje y se jodan los planes xd

heleord

Menudo bicharraco!!! Te he quedado preciosa!! Tengo un par de preguntas!! Me encanta esa ventana que has puesto pequeñita!! Estoy un poco obsesionada con que no me entren en la Furgo y las ventanas en los laterales siempre me han rallado por eso. Te la he visto y me he puesto a buscarla!! Donde la encontraste???
A parte, que sistema has puesto para calentar el agua??
Si te gustan los camionakos y vas a subir para Francia se te va a caer la baba!! A mi me ha costado no comprarme el camión, pero vivo en Madrid mucho tiempo al año y me parecía un poco locura pillarme el bicharrako y al final he optado por una Iveco del 2004.
Espero que lo del embrague no haya sido nadaaa. Disfrutaaa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


motash

gracias!! si en un par de meses subire a francia k los amigos estan todos alli ( y todos con camiones!! xd)
el agua calientw aun no la puse,  deje la instalacion echa. pondre un boiler de 10l.
la ventana la compre en roulot, ahora estoy desde tapatalk y no t puedo decir el link. luego mas tarde te paso link.
es de reimo, mide 60*180 si no me equivoco
te pasa como a mi, no quiero que me cotilleen x las ventanas ni nada, con que me entre algo de luz y ventilar me es suficiente

un saludo y caña con esa iveco, cualquier cosa pregunta!!!