Presentacion Iveco Daily 35.8

Iniciado por motash, Noviembre 28, 2015, 13:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BURATIÑO

Ojo a los sensores cada uno a su altura correspondiente.  Narcotico???  .loco .loco eso no va a parar de pitar...jajajajajajajaja siempre me parecio excesivo, conozco mucha gente y ninguna gaseada,camioneros si pero una furgo.....solo historias del tipo un conocido de un amigo. Hay un post muy bueno, no se si aqui o en Acpasion sobre el tema en el que un anestesista lo dejaba muy claro.....pero bueno este tema es como decir potty en el hilo del lidl o mentar las famosas "swiss-box" o la furgo extensible. Perdon por el toston pero es uno de mis temas favoritos jajajajajajajaja.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk

motash

jajajajajaj yaa aver, el aparato este trae 2 sensores, el de gas y narcóticos (los 2 en 1), que lo puse a 30cm de el suelo. Y el de CO que lo puse a 30 de el techo. los que me interesan son gas y co. pero bueno... a mayores va el otro tambien xd.
algo estuve mirando x el foro sobre sensores, pero tampoco mucho. Recomendaban el de gas, pero a mayores CO tambien... el gas dentro de lo que cabe lo puedes oler, el CO no.
y mirando precios y tal este fue el mejor.. luego habia opcion e comprarlos por separado, 1 para cada cosa... pero menos lio asi xd

un saludo!!!!

BURATIÑO

Si, si por supuesto, glp y Co siempre. A mayores yo llevo uno de humos sobre el boiler. Seguridad ante todo. Conozco el kit y se que va incluido, pero siempre me sale la vena chistosa con la alarma de narcoticos.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk

adric

Dos cosas que veo importantes.

En el baño, lo de la pintura está genial, pero ¿qué has hecho en las esquinas? Son puntos flacos que casi nunca se tienen en cuenta y acaban por pasar agua, y más con pintura...

La batería yo no me fiaría de ese voltímetro solamente, mediría en los bornes de la misma, a ver lo que da ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

Marzo 31, 2016, 09:20:12 am #64 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 09:29:56 am por motash
en las uniones lleva primero sika, luego tapaporos, luego 2 manos de la pintura plastica. y ya una vez puesto e plato de ducha selle con abundante silicona y volvi a repintarlo por encima con pintura plastica.
espero que no tenga fugas, aun asi, si por ejemplo pasase de el plato para abajo, el suelo donde va apoyado el plato tambien esta pintado y sellado con sika... si sale agua por ahi caera por el agujero de desagüe ( espero xdd )

la bateria comprobe de las 2 maneras. Tengo el voltimetro que va conectado a la caja de fusibles... y luego directamente en bateria con el polimetro ( este marca 0.1-2v más)
aun asi ayer me trajeron un cargador y lleva desde las 7-8 de la tarde cargando. marca full ya, pero segun vi es bueno dejarlo al menos 1 dia entero... asi que eso haré, a las 7-8 lo quitare y esperare una hora para volver a medirla en reposo y aver que pasa..

adric

Bien, bien, todo bajo control entonces, jejeje ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

listo. mañana ventana y rejillas

Portela

Gran curro @motash, me suena el sitio de las fotos, que andas preparandola con Rena?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

motash

si, estuve hoy en casa de rena para montar esto, que necesitaba 220 para la caladora. el resto lo monte todo en la calle, en el aparcamiento de un eroski aqii xdd

Carbo

Que arte
Que envidia

Muy chulo el friso. Y el contrachapado del mobiliario, resistente y ligero.

Genial

motash

ventana ya colocada, por la tarde le hago fotos.
eso si... es una reimo de 18x60 ( no quiero un ventanon enorme, con que entre aire me llega ) y los acabados dejan bastante que desear... el marco bastante doblado.. que para conseguir que quedara bien tuvimos que inventar una especie de prensa con tablas para fijarlo a la furgoneta hasta que seque...
tenia pensado poner una mas igual en la cocina.. pero no me arriesgo a que esté igual que esta...

x la tarde hago las rejillas de la nevera y ya saco unas fotos!!

motash

fotos de las rejillas de la nevera y el invento para mantener la ventana fija hasta que se seque el polimero xd

tras 48 horas cargando la bateria a 2a. segun la desconecto 13v, pasada 2 horas 12,65
bajo a la furgoneta, conecto enciendo aparatos baja a 12,4. apago todo, miro pasado un rato 12,5( en el voltimetro, no polimetro) consideramos 12,6 como una carga completa? hay sitios qie si... otros que no....

por lo demas ahora se puede decir que falta placa solar y a hacer la homologacion.... pero eso en mayo. abril ahorrare y me marchare en la furgoneta lo que queda de med por ahi, que ya va tocando...

alex309

Viendo la ventana ahi arriba ya se de que tipo de ventanas son ya que he montado unas cuantas y son facilísimas con un poco de paciencia. Aprox 1´5 h por ventana.
* Tienes que primero de todo agugerear el marco de aluminiocon taladro,
* Presentar la ventana marcándola primero y poner papel de carnero para no rallar por el lateral la chapa
* Cuando ya esta el bujero se limpia con gasolina y luego coger unos listones de madera y hacer un marco de madera interior.
* Coges Ceys del polímero transparente mejor que sika y lo pones en el perfil del marco y la enxufas a la chapa
* Se atornilla el marco de aluminio al techo de fibra y que los tornillos claven en el liston de madera y listo para disfrutarla.

Si quieres te paso unas fotos montando alguna y te animas para la del lavabo que es una pena y de verdad que es fácil.
Ánimos que te ha quedado muy chula y casi la tienes!