¿Cuál es la mejor silla plegable?

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 27, 2015, 23:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Cita de: cuv en Diciembre 15, 2015, 10:17:34 am
yo llevo estas y son una pasada, y de espacio no me ocupan nada, las llevo en el porton. Y les he comprado unos reposapiés asi que se hascen  hasta tumbona  ;D

¿No tendrás la referencia de ese reposapies? ¿Es específico de Midland o es otra cosa?
Yo también llevo estas sillas y taburetes plegables para los críos, pero tenemos que estar echandolos de las Midland cada dos por tres .

Tambien tenemos varias sillas pleglables con respaldo y reposabrazos del decathlon. Ahora nos cuadran mejor las Midland en el garaje y las otras las tenemos guardadas en el camarote.  Cualquier día las pongo en venta pero me da pena porque son muy cómodas para comer.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

galtzerdi

Cita de: kirikino en Diciembre 15, 2015, 10:28:47 am
¿No tendrás la referencia de ese reposapies? ¿Es específico de Midland o es otra cosa?
Yo también llevo estas sillas y taburetes plegables para los críos, pero tenemos que estar echandolos de las Midland cada dos por tres .

Tambien tenemos varias sillas pleglables con respaldo y reposabrazos del decathlon. Ahora nos cuadran mejor las Midland en el garaje y las otras las tenemos guardadas en el camarote.  Cualquier día las pongo en venta pero me da pena porque son muy cómodas para comer.

Kirikino el reposapiés ese que se comenta es especifico de Midland, cuesta unos 20€ según sitios.
Las sillas llevan en el frente unos taponcillos roscados, ahí se colocan una especie de enganche para colocar el reposapiés.
Pongo un enlace para que lo veas.

http://www.caravaningcambrils.com/index.php?route=product/product&product_id=434
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

deakipaya

Yo llevo bastante buscando unas buenas sillas,pero no estoy tan loco como para gastarme 100leuros,en unas sillas que las uso unos cuantos dias al año,y despues en casa ponemos cualquier cosa,que sea barata...... Y si ya encima te la olvidas en algun sitio o a alguien se le antoja tu silla madre mia 100 pavos de lloros..........

corsario

Iosaneta,
nosotros tenemos estas, de hecho tienen ya 4 años y son muy comodas, tenemos unos amigos que tienen las midland y son muy parecidas...
http://www.decathlon.es/silla-camping-ajustable-id_8331500.html
ahora han bajado de precio, unos 5 € menos por unidad

como ventaja aparte de su comodidad, decir que si se mojan por la lluvia se secan en seguida!
y en vez de ponerle un reposapies, llevamos 2 taburetes plegables como el de la foto que has puesto tú al principio y que les damos una doble función (como reposapies y como silla para poder cenar 4 si conocemos a alguien en algún camping o kdd)
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

kirikino

Cita de: galtzerdi en Diciembre 15, 2015, 20:41:08 pm
Kirikino el reposapiés ese que se comenta es especifico de Midland, cuesta unos 20€ según sitios.
Las sillas llevan en el frente unos taponcillos roscados, ahí se colocan una especie de enganche para colocar el reposapiés.
Pongo un enlace para que lo veas.

http://www.caravaningcambrils.com/index.php?route=product/product&product_id=434

Gracias por el enlace, en otras webs de venta está agotados. Tendré que mirar si valen para nuestras sillas.  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Iosaneta

Hoy me he sentado en ella, pero no soy capaz de meterla en la furgo, así que a pillar las super plegables, son caras, pero...

Cita de: corsario en Diciembre 15, 2015, 21:37:20 pm
Iosaneta,
nosotros tenemos estas, de hecho tienen ya 4 años y son muy comodas, tenemos unos amigos que tienen las midland y son muy parecidas...
http://www.decathlon.es/silla-camping-ajustable-id_8331500.html
ahora han bajado de precio, unos 5 € menos por unidad

como ventaja aparte de su comodidad, decir que si se mojan por la lluvia se secan en seguida!
y en vez de ponerle un reposapies, llevamos 2 taburetes plegables como el de la foto que has puesto tú al principio y que les damos una doble función (como reposapies y como silla para poder cenar 4 si conocemos a alguien en algún camping o kdd)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

corsario

Cita de: Iosaneta en Diciembre 15, 2015, 23:30:32 pm
Hoy me he sentado en ella, pero no soy capaz de meterla en la furgo, así que a pillar las super plegables, son caras, pero...

ok! ya nos contarás cuales pillas al final y cómo se llaman $$$$
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Iosaneta

Cita de: corsario en Diciembre 16, 2015, 16:34:05 pm
ok! ya nos contarás cuales pillas al final y cómo se llaman $$$$

Seguro pillo mas adelante que ahora estoy pelado, las que ya comente mas arriba, y se llaman muy :P caras para variar, me pillaría otras pero leches lo que ocupan, necesito ya una GV, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gemxel

buenas compañer@s, yo compre las del decathlon...y no las volveria a comprar! compro muchas cosas en sportsdirect.com. hay muchas sillas en cuanto pueda cuelgo el enlace :)

gemxel

http://es.sportsdirect.com/SearchResults?DescriptionFilter=Chair
Hay bastantes,a buen precio... Yo las renovare de cara al verano y sera de aqui...hacen muchas promociones y descuentos periodicos!

Bueno espero que sea lo que buscas iosaneta
Un saludo a todos

esscapar

Jopé ¡ que precios maneja la peña!!  .loco2

Silla Aloha II, en andorra.....(buscador)  está en menos de 14 € y son bastante buenas. No hacen envíos, pero con la diferencia en lo que habéis mostrado, casi te pagas el viaje  .meparto

asbirlaor

Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

mikelfm

si tienes un poco sitio en la furgo , y un  Ikea cerca , pégate una vuelta , y veras que precios en sillas plegables y modelos  tienes , son solidas y a unos precios de  .loco2 , yo lo tengo claro , cuando se me rompan las de el  DeCarton  .lengua2 (las mías , no son nada comodas  .nono) , ya se donde voy a ir , sin tener que empeñar un riñón  .meparto

tnttgn

Las del decachtlon para un cuarto de hora son la ostia de comodas. Luego ya dejande serlo. Otro problema es que en la playa se van esparatarrando hasta que llegan a romperse o a deformarse pero vamos, por el poco sitio quie ocupan no estan mal. Yo, ahorrando para pillar inas crespo para todos auque también reconozco que ocupan demasiado las muy jodidas.

Es que lo queremos todo! ;D

88cfl88

Yo tengo esta https://www.decathlon.es/silla-inclinable-azul--id_8387482.html no se plega tipo paraguas pero es super cómoda y declinable, indispensable para una buena siesta debajo de un chopo  .meparto