Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perepere


tito85

Cita de: yuyu7397 en Marzo 17, 2018, 13:37:52 pm
Gracias kiyo! Ese enlace ya lo he bicheado para las conexiones me viene genial, pero necesito saber de alguien que tenga mi camper para que me diga por dónde va cableado y si hay que agujerear el techo.
yobtengo una carabus 601k con placa..l cable baja c l armario mas cercano al baño q es dondecesta l regulador...d hexo ntre l armario y l baño hay un hueco donde va l cableado d la placa yl d la tv...no se si m explike sino pongo fotos x la tarde.

JOSEDUCATO

En la mia me agujerearon el techo(como a todos) y me pusieron el regulador en el armario del comedor de arriba a la izquierda.
Los cables van pasados por el espacio que hay entre ese armario y la pared del lavabo(por donde se pone la antena de la tele) y bajan por la esquina por detrás de los asientos.si no te fijas no los ves,queda muy bien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tito85

Cita de: yuyu7397 en Marzo 17, 2018, 11:54:39 am
Hola familia me presento! Soy Javier y hace un par de semanas me compré de ocasion mi ducato weinsberg carabus 601 k despues de un par de calis di el paso, llevo tiempo si usar el foro no recuerdo como poner fotos 🤤🤤 .
Bueno voy al lio ya he puesto bola de remolque y camara trasea esta la he instalado yo por si alguen necesita informacion de como he pasado los cables etc...
Ahora quiero poner las placas solares y necesito vuestra ayuda😁 como puedo pasar los cables y donde conectar.
Gracias de antemano

Hola javier estoy pensando n poner la retrocamara yo mismo pero el tema d pasar los cables me trae un poco loco...un poco d info m vendria d perlas xq ando algo perdido...jjjmil gracias..aaluds

tito85

Por cierto x fin kitamos los tapacubos y la hemos calzado con llanta 16"....no se sinseran cosas mias pero note cambio hasta n la conduccion .meparto...saludos



Bizkor


JOSEDUCATO

Está muy guapa Tito85, solo le falta el portabicis para el 10  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

veganoes

Cita de: lula en Diciembre 02, 2017, 17:10:31 pm
Alguien tiene cierres de seguridad interiores a la puerta corredera y la posterior? El otro dia fuimos a M3 que es donde hemos comprado la Weinsberg 601k y pedimos si nos podian poner cierres de seguridad interiores y nos dijeron que no se podian poner. Que en las GV no va bien por la forma que tiene, que no hay espacio donde colocar. Si alguien los tiene y me puede decir la marca de los cierres y donde estan colocados. Me parece extraño que no sea possible.
Y otra cosa, como es la conduccion de una GV cuando hay nieve y hielo?
Con neumaticos de invierno y cadenas para la nieve se pude uno fiar? La veo tan grande y pesada que no se!
Con la Beach habiamos tenido un par de sustos en giros en bajada.

Tengo una Weinsberg Carabus 601 MQ y este invierno la he estrenado en la nieve con ruedas de invierno y perfecto. La conducción es buenísima, igual que con cualquier otro vehículo.

CAMPERVOY

Vega,
        dices que bien con neumáticos de invierno pero, con cúanta nieve?  un par de dedos?  un par de palmos? qué tal cuesta abajo?
Un saludo,
Anton

veganoes

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 08, 2018, 14:18:54 pm
Vega,
        dices que bien con neumáticos de invierno pero, con cúanta nieve?  un par de dedos?  un par de palmos? qué tal cuesta abajo?
Un saludo,
Anton

Estuvimos en Astún y llegamos con una buena nevada, la carretera estaba nevada más o menos con un palmo de nieve recién caída y subiamos perfectos. Los días que estuvimos alli también nevó y se endureció la nieve y anduvimos sin problema para arriba y para abajo del puerto. Evidentemente vas con más precaución que si no estuviera nevada o helada la carretera. Ya tuve una VW T5 con ruedas de invierno y van de lujo, mucho mejor y más seguras que las cadenas, por lo menos para mi gusto.
Un saludo.

edutoma2

Cita de: tito85 en Mayo 03, 2018, 19:20:07 pm
Por cierto x fin kitamos los tapacubos y la hemos calzado con llanta 16"....no se sinseran cosas mias pero note cambio hasta n la conduccion .meparto...saludos





Una pregunta:
Pasarás la ITV?
En ficha técnica, al menos la mía, no tiene la posibilidad de montar 16" y es una Weinsber Carabus 601MQ de 2017...
Eduardo

hullk

En ficha técnica viene lo homologado, luego puedes montar cualquiera que sea equivalente (+-3%) respetando eso sí, los índices de carha y velocidad.....

edutoma2

Eduardo

hullk

Mientras sean equivalentes se pueden poner, da igual el tamaño de llanta..
Para la mía por ejemplo, que será igual a la tuya, que lleva 215/75R15 le podría poner todas estas en 16"


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


edutoma2

No es mi intención discutir y quizá tengas razón. Yo, en su día, pregunté el por qué no podía montar 16" y no me supieron explicar, convincentemente, el por qué. Lo cierto es, que, en mi Weinsberg, en ficha tecnica, no hay ninguna autorización a 16".
Eduardo