Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

Cita de: tito85 en Marzo 01, 2018, 00:12:03 am
Hola buenas tngo una 601khace casi 2años...y estamos ncantados..hay una cisa q m tiene un poco moskeado ultimamnte yvson los remates d los tornillos n alguna zona concreta d los muebles..q vienen con la dichosa pegatina q a base d limpiar los muebles se despegan...alguien a puesto solucion a esto???gracuas y saludos


Vas a una ferreteria o a leroy merlin y coges unas pegatinas iguales a esas y se las pones. Yo fué lo que hice.

Bizkor

Cita de: chomvito en Marzo 01, 2018, 02:46:06 am
Vas a una ferreteria o a leroy merlin y coges unas pegatinas iguales a esas y se las pones. Yo fué lo que hice.


Eso mismo hemos hecho nosotros.

Bizkor

Cita de: morronkito en Enero 06, 2018, 09:26:45 am
Buenos días a tod@s, una cuestión para los que llevais doble batería bajo el asiento del piloto.
Que tipo de batería usais? Gel o AGM?
Según mis compañeros de trabajo las de AGM tienen una vida úti de unos 5 a 6 años y las de gel sobre 10 años de vida.
Por la pasta que cuestan está claro que sería mejor usar gel, pero por si las fly y alguien conoce mas este tema me gustaría si es posible algún comentario.
Gracias y felices reyes  ;D


Hola,

Nosotros tenemos dos de AGM, nos las instaló el distribuidor y fueron las que el nos recomendó.....No entiendo del tema igual alguien te puede ayudar mas.

edutoma2

Yo llevo dos de AGM de 100 Ah, una debajo de cada asiento. Me las puso el concesionario a mi solicitud.
Sobre las de GEL, te puedo hablar de mi anterior Camper, que le instalé una de 100 Ah, y después de 7 años danzando sin problemas, (la cargaba con una placa solar de 100 Wh) se la vendí a un pucelano que sugue con ella sin problemas (10 años).
Eduardo

tito85

Cita de: chomvito en Marzo 01, 2018, 02:46:06 am
Vas a una ferreteria o a leroy merlin y coges unas pegatinas iguales a esas y se las pones. Yo fué lo que hice.
gracias x las respuestas el tema esq no ncuentro el mismo color q trae la furgo..d todos modos ya las pedi n l concedionario..a ver q susto me dan...

tito85

Y tengo otra duda hace tiempo os pregunte sobre donde poder colocar l soporte d tv..pues bien compre una nevir d 20" y un soporte innovtech...l tema esq lo tngo q montar al extremo izkierdo del a pared de detras del banco trasero...pero m coincide a cuatro cms del borde,aunq mi idea es poner unos tornillos pasantes con una pletina x detras y otra x delante..pero m da miedo q no aguante..q opinais??

JOSEDUCATO

Yo la tengo montada así como tu dices y me va muy bien,ni se mueve.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

guzz_es

Yo la tengo montada con 4 tornillos cortos que no traspasan la pared ayudado con un cordon de silicona, y demomento aguanta (tb tenia miedo a que no aguantara). La tele es nevir pero de19 creo.

Cita de: tito85 en Marzo 07, 2018, 08:46:40 am
Y tengo otra duda hace tiempo os pregunte sobre donde poder colocar l soporte d tv..pues bien compre una nevir d 20" y un soporte innovtech...l tema esq lo tngo q montar al extremo izkierdo del a pared de detras del banco trasero...pero m coincide a cuatro cms del borde,aunq mi idea es poner unos tornillos pasantes con una pletina x detras y otra x delante..pero m da miedo q no aguante..q opinais??

guzz_es

Aprovechando el tiron del hilo, alguien ha reapretado los tornillos del mobiliario o lo hace periodicamente?.

Hace poco perdia agua gota a gota en las grises, y era que el tapon grande de las grises se habia aflojado con el traqueteo. Entiendo quea los muebles les debe pasar lo mismo.

tito85

Muxas gracias x vuestros comentarios si hoy m da timpo la monto y paso fotos

tito85

Cita de: guzz_es en Marzo 07, 2018, 11:22:09 am
Aprovechando el tiron del hilo, alguien ha reapretado los tornillos del mobiliario o lo hace periodicamente?.

Hace poco perdia agua gota a gota en las grises, y era que el tapon grande de las grises se habia aflojado con el traqueteo. Entiendo quea los muebles les debe pasar lo mismo.
yo no pero si qlo e pensado...la dejo la semana q viene a hacer la revision d los 30mil ...donde se supone q aparte d prueba d estankeidad tienn q revisar l mobiliario...

Bizkor

Cita de: guzz_es en Marzo 07, 2018, 11:22:09 am
Aprovechando el tiron del hilo, alguien ha reapretado los tornillos del mobiliario o lo hace periodicamente?.

Hace poco perdia agua gota a gota en las grises, y era que el tapon grande de las grises se habia aflojado con el traqueteo. Entiendo quea los muebles les debe pasar lo mismo.


Nosotros sí que hemos apretado los tornillos de los cajones venían flojos de fábrica y se habrían.

yuyu7397

Hola familia me presento! Soy Javier y hace un par de semanas me compré de ocasion mi ducato weinsberg carabus 601 k despues de un par de calis di el paso, llevo tiempo si usar el foro no recuerdo como poner fotos 🤤🤤 .
Bueno voy al lio ya he puesto bola de remolque y camara trasea esta la he instalado yo por si alguen necesita informacion de como he pasado los cables etc...
Ahora quiero poner las placas solares y necesito vuestra ayuda😁 como puedo pasar los cables y donde conectar.
Gracias de antemano
bomberos

Kiyo74


yuyu7397

Marzo 17, 2018, 13:37:52 pm #539 Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 13:47:27 pm por yuyu7397
Gracias kiyo! Ese enlace ya lo he bicheado para las conexiones me viene genial, pero necesito saber de alguien que tenga mi camper para que me diga por dónde va cableado y si hay que agujerear el techo.
bomberos